https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




sábado, 28 de noviembre de 2015

De la A a la Z: Con la I


De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra I. Espero lo disfruten.

Un libro 


El ultimo  libro que hasta donde se ha salido de las crónicas de Nick, una serie de libros derivados de la saga Cazadores Oscuros, que si bien no engancha tanto como los libros originales y si los lees o no, no hay mucha diferencia a mi me gustan y sin dudas seguiré leyendo las aventuras de Nicky.

Un Personaje


Esta película es tan cuchi y el personaje tan adorable que no pude dejar de colocarlo acá *--*

Una Película


Una de las pelis que mas me ha gustado este año y es que claro las comiquitas conmigo siempre son un tiro al piso porque las amo todas. En este caso quede encantada con tristeza y porque no contarles que llore mucho en cierta parte final de la peli, cuando alguien hace su desaparición. Es que lo recuerdo y me deprimo :(
Una Serie


Esta serie aun no la he visto pero la verdad es que me llama mucho. Toda la temática me parece interesante y si luego no me gusta pues mala suerte pero sin dudas le daré una oportunidad.

Una Canción 


If i die young. Cada vez que escucho esta canción me mando a llorar como Magdalena y es que desde que vi este episodio de Glee la añadí a mi top de canciones que me hacen llorar. A demás, que Maya haya tenido el quiebre en plena escena hace que se me ponga el corazón como pasa.

Un Blog



Imperfect Books es el blog de Cristina, una chica super maja que conocí (por whatsapp todo hay que decirlo) gracias a la iniciativa Adiós a los pendientes! y tiene un blog de lo mas precioso en donde sus reseñas siempre son geniales así que si no lo conocen, que hacen aquí? vayan a visitarlo YA

17 comentarios:

  1. El blog de Cris me encanta,y ella es adorable <3 La serie y la película las tengo pendientes, y Glee me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenas elecciones *-*
    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. "Inside Out" está muy bien. Tratándose de una película de animación, y además de Disney, era imposible que no me gustara, pero aun así me esperaba mucho más. Y a pesar del argumento, no me llegó a emocionar en ningún momento, aunque la desaparición de ese personaje si que me dio un poco de pena.
    A mi también me llama "izombie". He leído buenas críticas de esta serie, y la temática me interesa muchísimo, pero la dejaré para más adelante, porque ahora mismo ya estoy viendo demasiadas series.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver ya mismo Inside out, no paran de recomendarla y yo me muero de la curiosidad *-*
    La canción de Glee es PRECIOSA :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Pues los libros no los he leído porque me falta leer el de los Cazadores.
    Las dos películas las quiero ver, la canción no la conocía, y el blog sí :D
    Besos!! <33

    PD: Creo que me mandaste un mail??!! Es que creo que se me borró (tuve problemas con internet, así que si puedes me lo mandas de nuevo????) :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la película, es de las que me gustan a mi, jejeje. El libro no lo conocía, pero lo buscaré a ver que tal. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta intensamenteeee*-*
    creo que es mi pelicula favorita de este añoo :D
    Lo dema apenas lo descubro :P

    ResponderEliminar
  8. El blog Imperfect books es una maravillosa recomendación, me encanta y lo visito siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Nos hemos quedado por el mismo libro leyendo las Crónicas de Nick jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco la peli inside out que la vi hace poco y no está mal pero tiene mucha paja creo ejje

    ResponderEliminar
  11. Imperfect books me encanta ^^ iZombie solo la he empezado pero me gusta bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Coincidimos con la película ^^ Quede encanta con ella y no dejo de recomendarla :D
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Totalmente de acuerdo con el libro y la canción!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Pues solo he visto Inside Out y no consigo recordar ese momento en el que te emocionaste, más que nada porque a mí no me pasó xDDD
    La serie pinta bien, cuando la veas cuéntanos que te parece y a ver que tal.
    La canción es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Amé la película Inside out, me puso muy mal lo de Bing Bong (o como sea que se escriba) Y-Y
    Me llamó la atención el libro, me voy a investigarlo un poco ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. El blog me gusta mucho, la peli también y la serie de zombies me ha llamado la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Lo unico que conozco es la peli. Pero me encantó!! Un besote :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.