martes, 10 de noviembre de 2015

Desafio buscando a Harry y segundo reto completado del año *-*


Hola preciosura, hoy toca top ten pero la verdad tengo mucha pereza y hacerlo así no tiene sentido, por ese motivo he decidico mostrarles mis avances con el desafio Buscando a Harry original del blog Lee.Sueña.Vuela; asi que les mostrare en cual de mis lecturas pasadas me tope con este personaje o alguna referencia a la saga.

Trilogía "El Diván de Becca". El Desafío de Becca. Lena Valenti.

"Fayna parece salida del mundo Harry Potter. Es de esas personas que te hacen creer que viven en su propia realidad, que conviven con la sociedad ajena a casi todo, al margen del sistema. Pero me equivoco mucho si pienso eso, porque es una fachada."

"-Vale, tranquila Hermione. No me pareció eso. Te miraba como si fueras comestible..."

"-Fíjese, usted y yo somos dos versiones diferentes de dos clases de elfos: usted es Galadriel, y yo soy el elfo Dobby de Harry Potter. Usted se ha llevado la mejor parte, yo la peor."

"Yo me muero de ternura por el largirucho con cara de Dobby. Asiento y le froto la espalda."

Trilogía "El Diván de Becca". La Decisión de Becca. Lena Valenti.

"La tinerfeña tiene todos los sentidos puestos en mí, como si yo tuviera la piedra filosofal en mis manos. Y no la tengo, pero sí puedo hacer alquimia con ella."

"-Somos completamente asexuales en horas de trabajo. Como Severus Snape.
-Oh... Mi hijo es fan de Harry Potter -interviene Smart, animado- y el otro día me contó una curiosidad sobre la saga.
-¿Ah, Sí? -pregunto fingiendo un total interés-. ¿Cuál?
-Al parecer J.K Rowling siempre vio a Dumbledore como un personaje homosexual. ¿Se lo pueden creer?
-¿Y que tipo de hechizos invocaba? -Axel llena de sake los vasos de Smart y Giant-.¿Filchus Boludus al bañus a darme por culus?"

Desde Que Te Fuiste. Morgan Matson

"La lista continuaba a la siguiente página, llena de cosas -como pescar con moscas y preguntarle a la gente si sabían dónde podía encontrar a J.K. Rowling-... "

"... Esa relación existe en todas partes. Mira a Obi-Wan y Luke. A Dumbledore y Harry. A Gandalf y Frodo..."

Ciudades de Papel. John Green

"-La última vez que estuve así de asustado -dijo Radar-. De hecho tuve que enfrentarme a un Señor Oscuro para hacer que el mundo fuera seguro para los magos"

Mírame y Dispara. Alessandra Neymar. 

"Te quedaraas aquí. A demás, no puedes perderte como torturo a Alex con la saga de Harry Potter. -Comenzó a hacer palomitas-. Vamos, por La Orden del Fénix y después El Misterio del Príncipe.
Alex y yo nos miramos con el ceño fruncido. Él resopló y yo solté una carcajada mientras comenzaban los créditos de La Orden del Fénix. Daniela me explicó que llevaba toda la tarde viendo la saga, una déspues de otra, y que el pobre Alex estaba aguantando el tipo excelentemente.
-Espero que eso me haga ganar puntos -Sonrió Alex antes de acariciarle el mentón a Dani.
-Conque Harry Potter, ¿eh? Te hacía más de... no sé...¿crepúsculo?..."

Uno más Uno. Jojo Moyes.

"Le peinó los cabellos, se sentó en su cama y le leyó algo de Harry Potter, como si fuera una niña mucho más pequeña, y por una vez Tanzie no le dijo que realmente prefería hacer matemáticas."

Besos de Murciélago. Silvia Hervás. 

"-Cariño, cuando te emocionas así me recuerdas a Voldemort.
-Deja de llamarme cariño, cielo o Voldemort. Gracias."

Te Esperaré. J. Lynn

"-Eso me recuerda a Harry Potter -Suspirí Brit-. Tengo que volver a leerme los libros.
Todos nos giramos hacia ella.
Dos rosetones de rubor le aparecieron en las mejillas mientras se apartaba el pelo de la cara.
-¿Qué? No me importa admitir que a veces hay cosas que me recuerdan a Harry Potter.
-Ese tipo de allí me recuerda a Snape -dijo Cam, apuntando con la barbilla a una mesa detrás de nosotros-. Así que lo entiendo.
El tipo en cuestión tenia el pelo negro como el carbón, y sí, se parecía a Snape."


A demás he completado mi reto en Goodreads, el año pasado me propuse leer 60 libros y este dije ¿Por qué no subirle 20 más y ver que pasa? y ¡LO LOGRÉ! Lo cuál me emocionó mucho (complete el reto en octubre pero una entrada solo para decir eso me pareció innecesaria así que lo coleo aquí)

Y eso es todo por hoy preciosuras, no tienen idea de lo que me divierto buscando a Harry entre mis lecturas y la ilusión que me hace ver como poco a poco logro cumplir los retos que me propuse a inicios de año.

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que vayas avanzando en el reto de encontrar a Harry y de que hayas completado el de GR.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué cantidad de referencias a Harry, no lo habría imaginado xD
    Felicidades por completarlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso el reto ese de encontrar a Harry, no lo conocía. La referencia en el libro "Desde que te fuiste" si que la recuerdo, pero la de "Ciudades de papel" no. Es que hace mucho tiempo que lo leí. "Uno más uno" lo estoy leyendo ahora, así que esa parte la tengo más reciente.
    Me alegro de que hayas completado tu reto de lecturas. Yo prefiero no marcarme un número de libros al año, porque si luego hago recuento de lo que he leído, seguro que me deprimo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el reto, pero está super guay.
    Un beso bonita ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que desafío más chulo, no lo conocía y tampoco sabía que habían tantas referencias, jajaja.
    Enhorabuena por conseguir el reto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el reto de GR!!! Y que avances en el reto de Buscando a Harry! (Tengo que leer esa saga, no me mates)

    Besos !!
    Y las extraño

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este reto ha tenido que ser complicadísimo. No es fácil que hagan referencias a un personaje en concreto, aunque sea tan famoso como el mundo de Harry Potter. Igualmente, enhorabuena por conseguir los dos retos :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por haber completado el reto! Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Realmente ahí muchas más referencias a Harry de lo que creía.
    Me encanta la cita de Te esperaré el otro día lei esa escena y fue graciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Felicidades por el reto y por el desafío. Yo a ver si consigo acabar todos mis retos >-<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el desafío, veo que sale bastante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No me imaginaba que se hacían tantas referencias a Harry en tantos libros diferentes xD

    ResponderEliminar
  13. jajaja la verdad es que nunca me había fijado en la cantidad de libros que se mencionan dentro de otros xD

    Llevas un montón leído O.O

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que oigo hablar de este reto pero me encanta y, no sé, me parece de lo más curioso :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Enhorabuena por avanzar en el reto de Harry y por conseguir el reto de Goodreads. Yo no creo que cumpla mucho de los retos que me propuse a inicios de año. A ver si avanzo aunque sea y sino, para el próximo año, ponerme las pilas :) Por cierto, a ver si por fin leo Harry Potter xD

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me gusta mucho este reto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    La entrada me ha encantado, no conocía el reto.
    Siempre me ha encantado encontrarme con referecias hacia otros libros a la hora de leer una novela, y que hay más especial que Harry Potter.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Felicidades por el reto <3
    Me han encantado las referencias :P
    Besos desde Andrómeda.
    ëlilith <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el desafío de Harry! Si el año que viene se vuelve a hacer, sin dudas me apunto. Y felicitaciones por el reto de Goodreads, yo este año no lo completo ni a palos, voy apenas pasada la mitad :/
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! De verdad que nunca me había parado a pensar cuantas referencias a Harry Potter hay en los libros, y me parece alucinante que hayas encontrado tantas. Y enhorabuena por acabar el reto goodreads, yo todavía no he acabado pero me queda poco :P
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.