https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




domingo, 8 de noviembre de 2015

Just Smile #15

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: Tarde de series.
Martes: Helados con mi chico.
Miércoles: he seguido la dieta (2 días son todo un logro para mi)
Jueves: Lectura con lluvia de fondo.
Viernes: Comenzamos a colocar la navidad en mi casa (Si, somos así de adelantados con el tema)
Sábado: Día en casa de mi abuela
Domingo: Almuerzo familiar

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Has tenido una buena semana, muy familiar :3 ¡Espero que la semana que viene sea igual o mejor!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, ahora me han entrado ganas a mi de poner ya el árbol de navidad y todo lo demás :3
    ¡Feliz semana!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las tardes de series son de lo mejor, la verdad ^^ Sí que llega pronto la navidad a tu casa xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Has tenido muy buena semana ^^ qué envidia con el helado, ahora aquí no apetece tanto tomarlos jajaja y me ha encantado que ya empieces a preparar la decoración de Navidad jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy todo lo contrario, espero hasta última hora para sacar todo lo de Navidad, jajaja. Me alegro que hayas tenido buena semana :)
    Feliz semana!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que dieta es esa que comes helado, que quiero hacerla también jajaja que rico ^^

    ResponderEliminar
  7. Cómo que el martes comiste helado y el miércoles seguías de dieta? No nos engañes, mujer! Jaja, un beso♥

    ResponderEliminar
  8. hahaha en mi casa son anti navidad, es mas, aveces ni cena hacen..
    quiero una familia que se anime con la navidaaaaaad!!jajaja
    creo que esta vez me ire a casa de mi papa o con la familia de alguna amiga o amigo..
    Aqui hasta se duermen como cualquier otro dia, las unicas que no lo hacen es mi hermana y yo pero igual es aburrida solo nosotras dos jajaja..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. heeey se me acaba de ocurrir algo, no sé si te anime..
    En el grupo de comunidad blogger venezuela la interaccion es nula, apenas hay personas que publican sus actualizaciones y casi ninguno entre si se comenta, la verdad es aburrido el grupo, entonces se me ocurrio que podriamos hacer booktags juntas, algunas "colaboraciones" de entradas de cualquier tipo, leer algunos libros que nos llame la atencion o elijamos entre nosotras, ver peliculas y dar nuestra opinion y asi, muchas cosas podemos hacer pero ahora solo se me ocurre eso.. Tal vez Hoream de viajando con los libros, Rosmayris de Precious book y la chama de sentimiento lector que creo que se llama Mariana, se unan.. :)

    ResponderEliminar
  10. Leer con la lluvia de fondo es una maravilla *.*

    ResponderEliminar
  11. Yo también tuve almuerzo familiar el domingo, y el sábado también. El mío ha sido un fin de semana bastante familiar :)
    Ya has puesto la decoración navideña?? Si que has empezado pronto... En mi casa hasta diciembre no sacamos el árbol.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.