Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




domingo, 15 de noviembre de 2015

Just Smile #16

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: Salida con amigas
Martes: Intentar ponerme al día con las series
Miércoles: Recibí un reconocimiento por parte de la universidad y salida a almorzar
Jueves: Aprobaron mi proyecto del servicio comunitario
Viernes: Preparé torta de chocolate y como no, comi chocolate hasta reventar.
Sábado: Me puse al día con mis lecturas
Domingo: Día de no hacer nada

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Has tenido una semana bastante buena, me alegro y espero que la semana que viene sea igual o mejor.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu proyecto, es genial que lo hayan aprobado :3
    Muy buenas cosas has hecho esta semana!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Zaskya!
    Soy Sandra, tu compañera de Conoceiendo bloggers :D
    Me gustan mucho estas entradas, así se puede conocer lo que ha estado haciendo la persona detrás del blog. Veo que tu semana ha sido buena, qué bien!! ^^
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Interesante semana! El viernes con el chocolate lo mejor, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Comer chocolate hasta reventar está genial ^^

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el reconocimiento :D
    aah a mi casi no me gusta el chocolate xd

    ResponderEliminar
  7. jajaja ponerse al día con las lecturas es muy importante xD yo no lo he conseguido ajjaja

    ResponderEliminar
  8. Ay series *-* A ver cuando puedo yo volver a ella xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    Yo comí tarta el sábado pasado, ya que era el cumpleaños de mi padre. Era de chocolate y nata, y estaba para chuparse los dedos. Cada vez que la recuerdo, se me hace la boca agua xD somos dos golosas sin remedio, jaja. En cuanto a las series, has conseguido ponerte al día con ellas? Porque yo cuando termino de ver un capítulo, ya han salido no sé cuantos más, así que no acabo nunca xD llevo un retraso de capítulos que no veas. "The Walking Dead" es una de las pocas series que llevo al día.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.