Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




domingo, 22 de noviembre de 2015

Just Smile #17

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: ES MI CUMPLEAÑOS
Martes: Día de dormir y leer
Miércoles: Salida a comprar ropa ^^ y día de mi santo
Jueves: Avance mucho con las LC
Viernes: Día de series
Sábado: Visita de mi chico
Domingo: Día en casa de mis abuelos

12 comentarios:

  1. Has tenido una gran semana por lo que veo, y además empezó con tu cumpleaños, así que mejor imposible. Creo que te felicité algún día de la semana pasada, no? Pero bueno, te felicito de nuevo por si acaso se me pasó. Feliz cumpleaños guapa!! jeje.
    Yo también tengo que comprarme ropa, que aquí en nada llega el invierno, y necesito jerséis calentitos, que no quiero pasar frío :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, espero que lo hayas pasado genial :3
    Has tenido muy buena semana, y con tarta incluida por tu cumple *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que no ha estado nada mal la semana!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cumpleaños y santo, que buena semana, jajaja. Me alegro que hayas tenido buena semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    ¡Pero qué suerte de semana! La mía se basa simplemente en estudiar y hacer trabajos T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena semana!!! (Felizcumpleotraveztelodigo)
    Vamos por seguir leyendo mas y mas!!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  7. Que buena semana jejeje y con cumple incluido ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades atrasadas de tu cumpleaños!
    Muy buena semana, por cierto.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Zaskya! Muy buena semana, y encima cumpleaños, espero que lo pasaras genial.
    Un besazo :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! que buena semana, felicidades por tu cumpleaños :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaay!!
    FELIZ CUMPLE despues de burro muerto pero es mejor tarde que nunca jajaja
    saludoss <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.