Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 2 de noviembre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Inicia una nueva semana en este mes que tanto me gusta y a demás este lunes es maravilloso porque es feriado y por ende no hay clases. Así que aprovechando todas las cosas buenas de este día vengo a mostrarles que he leido, estoy leyendo y planeo leer, a demás de comentarles brevemente mi opinión ¡vamos a ello!

Leí




Misión Hippy: Helena tenía toda la razón. Adoré este libro, ese militar uniformado me dejo por las nubes y ahora solo quiero que salga la historia de Potro, decir que quede fantaseando con ese hombre es poco asi que necesito leer más sobre el.

Dragonbane: Me gustó, si bien no lo amé tanto como a las historias de los cazadores oscuros saber como se crearon los were, fueron victimas de la ira de los dioses y conocer la historia de Max el misterioso dragon del santuario me encantó. A demás al final sale Sav tan sabio y malote como siempre. Como amo a ese hombre ♥

La Noche del Cazador: Fany y Anka tenían razón. Estos empotradores se hicieron un hueco en mi vida y no dudo que me convertiré en una fan loca de esta saga. Y eso que aún no llego a los lobos.

When I'm Gone: Glines una vez más por acá y en esta ocasión contandonos la historia de este vaquero. Pocas cosas me parecen tan sexys como los vaqueros y este a demás es una dulzura. Por favor que alguien se apiade de mi y me mande uno.

La Favorita: Historia corta de la selección. Marlee de todas las participantes era mi favorita (Si, América puedes ir a freir monos) y su historia me gusto muchísimo creo que tuvo el final que se merecia ♥

P.S. I Still Love You: LC que realicé con Caitt mi antigua pareja en la iniciativa de Fany. Un libro al que le tenia muchas ganas y que no me decepcionó. Lo peor es que quiero más y se que no lo obtendré :(

Susurro de Pecado: Esta historia corta me hizo tener ganas de conseguir un buenorro que me entrene en un gym y si quiere hacer lo mismo que Emmet yo no me enojo :$

Leo


Tierra de Brumas: LC que hago con chicas de la iniciativa ¡Adiós a los pendientes! de la que ya he leido los primeros 10 capitulos y aún no se muy bien que pensar de ella. Lo que si, es que esa portada es una belleza.

Nadie Como Tú: Esta es la lectura que Fany mi nueva compañera en la iniciativa y yo decidimos hacer este mes y termino convirtiendo en una LC. Si, debemos cambiarle el nombre al grupo porque todas estamos locas por las LC xD.

Cruzando los Límites: Una LC que termina esta semana y que hasta ahora me esta gustando mucho. Caleb es todo un chico malo que me tiene más que enamorada.

Te Esperaré: Este libro salió seleccionado como una de mis futuras lecturas de Noviembre y cuando unas chicas de la iniciativa la ofrecieron como LC me uní sin pensarlo mucho.

Hola, mi nombre es Zaskya y soy adicta a las LC. xD

Leeré


Fuego y Espinas: Helena insiste e insiste en que debo leer este libro YA porque me enamoraré de Stone y pues yo le hare caso.

No Hay Amor Sin Espinas: Ya es momento de retomar a mis canallas preferidos y Temple es tan chico malo que estoy segura amare su historia.

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

18 comentarios:

  1. Yo también acabaré leyendo Fuego y espinas, porque les tengo muchas ganas y Helena no ayuda nada xD
    Y, bueno, los Psi igual debería empezarlos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cruzando los límites me gustó mucho. Te esperaré también, y Nadie como tú lo leí hace tiempo y me sorprendió y gustó mucho. No hay amor sin espinas la portadas es preciosa y también lo he leído. He terminado de leer La maldición del ganador que justo he publicado hoy la reseña en mí blog, estoy con Huziel significa te quiero de Rocío Carmona y leeré la segunda parte de Ángeles caídos, Un mundo sin fin.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Que gran cantidad de libros has leído :3
    Le tengo mucha curiosidad al libro Fuego y espinas, ya me contarás que te ha parecido *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si que estás leyendo últimamente, no? Como te envidio, yo voy más lenta que el caballo del malo xD
    De todos esos hay algunos que me atraen bastante, como "Misión Hippy", "Nadie como tú" y "La Favorita". La verdad es que de la saga "La Selección" me interesan todos, pero me acabo de enterar de la existencia de este último, así que quiero conocer mejor la historia de Marlee. Lo dejaré para más adelante, porque aun tengo que terminar "La elegida". A ver si lo termino pronto, porque me está durando demasiado. Disfruta de tus lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A Misión Hippy le tengo unas ganas enormes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantas buenas lecturas ^^
    Yo tengo muchas ganas de leer Misión Hippy, Fuego y espinas y Te esperaré, son los que más me interesan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    P.S. I still love you me encanto, estoy enamorada de esa bilogía.
    La favorita también me gustó mucho, le tengo un enorme cariño a Marlee.
    Misión Hippy se ve interesante^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me está pasando igual que a ti con Tierra de Brumas, no se que pensar y no sé si me gusta o no. A ver como avanza. Cruzando los Límites me está encantando. Pon un Caleb en tu vida, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAA!
    Bueno, quiero leer " Susurro de Pecado" no sé, me encanta la portada y por lo poco que dices se que me gustaria :D
    Aun no he leido ninguno pero algunos los quiero leer:D

    ResponderEliminar
  10. Te esperaré y No hay amor sin espinas tengo muchísimas ganas de leerlos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! P.S. I Still Love You lo tengo pendiente en la estantería y espero leerlo prontito y me guste tanto como a ti.
    Y yo también estoy apuntada a la lectura conjunta de Nadie como tú :P A ver que tal está.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Holii, por vuestra culpa al final me tendré que leer Misión Hippie, porque tantas buenas críticas y tanto hablar bien de él en el grupo estoy que me como las uñas por leerlo, además la portada es amor, besos <3

    ResponderEliminar
  13. Pues de las tuyas, tengo anotadas el de Tessa martin...el de nadie como tu acabo de leer una reseña de él y tb me lo anote(esto es horrible) ...y q estoy leyendo...Maldito Romeo de Leysa R....q leere.....eso si q no se....no tengo nada pendiente de editoriales,asi que cualquiero q coja la mano al estirarla jejejejeje

    Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Cruzando los límites es genial! Y Te esperaré también me está gustando mucho <3

    ResponderEliminar
  15. Dioos!
    Leiste un monton :O
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Cruzando los límites.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. Hola. He leído bastantes de los que pones, y todos me encantaron. Misión Hippy, Te esperaré, Fuego y espinas y Cruzando los límites. Y tengo pendiente Tierra de brumas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No son muy de mi tipo, pero tienes razón, Tierra de Brumas tiene una portada preciosa *-*. Quiero. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  18. Holaa tienes una nominación en mi blog

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.