Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




domingo, 15 de noviembre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Esta semana como todos los lunes les comentare cono han estado mis lecturas y en las páginas de que historias planeo sumergirme. Hoy sólo les dejaré las fotos ya que no tengo mucho tiempo porque es mi cumpleaños, así que espero muchas fotos de buenorros como regalo de su parte xD sin más cháchara ¡Empecemos!

Leí


Leo




Leeré


¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

16 comentarios:

  1. Tierra de brumas me apetece mucho!
    Y la saga de trono de cristal la quiero xd
    Y el de norton lo mismo jaja
    Espero que las disfrutes!
    Un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Nadie como tú me muero de ganas de leerlo y Zero me encantó, es una gran historia.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo estaría que no daría abasto con tantos libros. Aunque también he leído esa cantidad de libros a la vez. Espero que Zero te esté gustando, a mí me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchos de los que estamos leyendo ajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que estás leyendo mucho, disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Antes que nada, feliz cumpleaños!! Aunque sea con un día de retraso. Espero que lo pasaras genial, comieras mucha tarta, y te hayan hecho muchos regalitos :) y lo siento mucho, pero ahora mismo no tengo fotos de buenorros a mano xD
    En cuanto a los libros, de todos esos solo he leído el de "Cazadores de sombras", que es mi preferido de toda la saga, y "Maravilloso desastre", que me encantó. Del resto los que más me interesan son "Un amante de ensueño", y "Nadie como tú".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Has leído muchos libros *-*
    Yo leí Caminando en la niebla y estoy por empezar Diez negritos :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A Fuego y espinas le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo primero de todo, felicidades ;) Espero que hayas disfrutado con las fotos de buenorros y que tengas muy buen día ^^
    Crown of Midnight me gustó mucho pero hay algo en él que me dejó a cuadros, ya hablamos cuando lo termines xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holiii, le tengo muchas ganas a Fuego de espinas, y coincidimos en Un amante de ensueño ^.^

    ResponderEliminar
  11. Primero que todo, FELICITACIONES!!!
    Estás leyendo todos esos libros al mismo tiempo? Cómo haces? Yo no puedo, termino dedicándole más tiempo a un libro que al otro :/
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumpleaños!^^
    Te esperaré se ve interesante; al igual que Zero, del cuál no escucho más que cosas positivas^^
    Tengo muchas ganas de comenzar con la saga de Trono de Cristal, aunque creó que esperaré a la publicación del último libro en mi país (porque no queda otra que leerlos en inglés) xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los que nombras, he leído Te esperaré, que me gustó y Tierra de brumas, que también me gustó mucho, me encanta como escribe la autora. Me gustaría leer Zero :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Zaskya! ¿Cómo lees tantos a la vez? jajaja Estoy leyendo 4 y me estreso un poco. Tierra de brumas y Fuego y espinas me apetece mucho leerlos, a ver si me puedo hacer con ellos *.*
    Un besazo, y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Estás leyendo mucho a la vez xD
    Espero con ganas ver que te ha parecido Cazadores de Sombras, que lo tengo muy reciente.
    Gente que viene y bah seguro que te hace reír xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. woooo!! jajajaj muchos..
    pues yo solo he leido el de cazadores, me gusto mas que el primero ><

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.