Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




lunes, 23 de noviembre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Esta semana como todos los lunes les comentare cono han estado mis lecturas, que leo actualmente y en las páginas de que historias planeo sumergirme. ¡Empecemos!

Leí



No Hay Amor Sin Espinas: Sin dudas las historias de esta autora son una apuesta segura. Sé que tomar uno de sus libros es amarlo sin piedad y aunque el gran misterio que acá se revela ya lo conocía por leer la sinopsis de libro 4 iniciando el primero (idioteces que cometo a veces) algunas cosas si lograron sorprenderme.

Corona de Medianoche: Ave Maria ¿Cómo deje estos libros esperando tanto en mi estanteria? Estoy encantada y re enganchada con la historia. Creo que corona de Medianoche supera por mucho a su antecesor y llegando hacia el final se te hace imposible parar, solo quieres continuar leyendo para ver como se desarrollarán los hechos.

Leo



Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia: Luego del final del libro anterior fui inmediatamente por este y menos mal que tenia la tetralogía o sino me da algo.

Nadie Como Tú: Lectura conjunta que finaliza esta semana que si bien es entretenida y engancha un poco no pasa de ahi, a demás hay ciertas cosas que son tan disparatadas que no te queda más remedio que morir de risa con ellas.

Ciudad de Hueso: Hasta ahora solo he leido 10 caps y aunque en la LC me dicen que si les hacen recordar mucho a la peli a mi no, lo cual es bueno porque la película me aburrio cantidad. Hacia el capitulo 9 comenzo a tomar fuerza y por el momento estoy enganchada que la cosa se pone interesante.

Un Amante de ensueño: Relectura de mis amados cazadores oscuros en la que estoy refrescando mi memoria, porque hay ciertas cosas que habia olvidado (imperdonable, lo sé) y que me esta gustando tanto como la primera vez que lo lei ♥

Zero: Estoy amando el libro aunque me tiene tan enredada que estoy a punto de creer que mi perro es Zero.

Maravilloso Desastre: Hasta ahora me va gustando, muy pocas cosas me han chirriado y hasta donde he leido Travis es un personaje lógico, algunas personas me dijeron que lo odiaria pero hasta el cap 10 no puedo ver porque.

Leeré


Gente Que Viene y Bah: Tengo como 3 semanas diciendo que esta será mi próxima lectura pero es que las lc han invadido mi vida. Sin embargo como esta semana termino 2 espero poder iniciar esta historia.

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

21 comentarios:

  1. Me apetece leer Zero. Los cazadores de sombras no me gustan nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Ya me gustaría a mi leer tantos libros a la vez, soy nula para eso =( Pero me estoy picando sabes? Creo que voy a volver a intentarlo de nuevo, a lo mejor me sorprendo xD Pues mira de los que estás leyendo he leído "Nadie como tú" (que estoy haciendo la reseña para esta semana) y "Maravilloso desastre". Del primero te digo en que coincido contigo en que algunas cosas me quedé un poco pillada porque no me cuadraban xD pero bueno, no estuvo del todo mal =P Y del último, yo no es que amara a Travis, pero no lo odié en absoluto, a veces sí que me entraban ganas de darle alguna collejilla xD pero en general me gustó =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuantísimos libros lees a la vez! Yo no puedo con tantos jeje

    Gente que viene y bah a mi me gustó un montonazo, espero que lo puedas disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Interesantes lecturas. Yo no me considero fan de la saga "Cazadores de sombras", pero es que la película fue una cagada monumental xD a su lado, el libro es una maravilla.
    "Maravilloso desastre" me enganchó una barbaridad, y para mi, Travis es un personaje fantástico, por mucho que lo critiquen :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jope, últimamente no hago más que ver a gente que lee como 500 libros a la vez y yo aquí, de uno en uno, me siento inútil x)
    Sólo he leído el de Cazadores de sombras pero no puedo decir que me gustara demasiado. De los otros, he leído a Laura Norton pero sólo el de No culpes al karma, y de momento no me apetece leer nada más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Todas esas lecturas lees a la vez? que lió! yo no podría con ello jaja.
    He leído maravilloso error y me gusto bastante :P
    Te espero por mi blog, Un beso :P.

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
    Espero que termines tus lecturas
    Zero me llama la atencion o.o me encanta la portada,
    nadie como tu lo quiero leer pero auin no estoy del cien segura.
    Oww xcazadores de sombras.. El segundo me gusto mas que el primero y el tercero mas que el segundo xd los demas estan noprmal y el seis es de muerte lenta xD
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! No hay amor sin espinas y Zero me encantaron, a ver qué te parece Zero, seguro que te sorprende :) tengo ganas de seguir con la saga de Sarah McLean y también me llama mucho la atención Nadie como tú ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que gran cantidad de libros estás leyendo a la vez, de los que estás leyendo le tengo muchas ganas a Zero :3
    Yo estoy por empezar La mujer del polvo dorado ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy incapaz de leer tantos libros a la vez, ya me gustaría poder llevar tantas o_O ¡Espero que las disfrutes!
    Por cierto, Gente que viene y bah me gustó mucho, tiene una trama muy loca y divertida =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de comenzar con la saga de Trono de Cirstal^^
    Zero es un libro del cuál no dejo de ver reseñas positivas, espero conseguirlo pronto.
    Yo si detesto a Travis:$

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Leí Maravilloso Desastre hace unos años y me gustó mucho. Espero que te siga gustando ;) Hace poquito vi Zero y me llama mucho la atención, ya esta en mi wishlist.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Pues de los libros que has puesto en el entrada he leído "Nadie como tú", "Gente que viene y bah""Maravilloso desastre" y "Cazadores de sombras" que estoy de acuerdo contigo, no se parece en nada a la película ya que no supieron adaptar bien la novela y hicieron una patata, a ver que hacen con la serie que están preparando, Luego, estoy deseando seguir con la saga de Mclean que como ya han publicado entera me la voy leer del tirón jajaja y, también tengo muchas ganas de leer "Zero" que he leído sólo cosas buenas de esta novela y me llama mucho y me paso lo mismo con la saga de trono de cristal, estoy deseando ponerme con ella.
    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo lo que dices de Zero porque a mi me pasa igual, jajajaja. Espero que disfrutes mucho el de Gente que viene y bah, a mi me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, pues si que lees libros a la vez... Sarah MacLean es genial y el último libro a mi me gusto mucho creo que la autora consigue dar giros inesperados al género. Nadie como tú y Maravilloso desastre me gustaron mucho sobretodo el primero... ya nos contaras!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Estoy como loca por leer No hay amor sin espinas y Gente que viene y bah me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Zaskya!

    Corona de medianoche me mato! aunque no me gusto tanto como creí porque sabia cosas pero la historia <3
    Estoy deseando que empecemos con la saga de los números, quiero leer ya algo de Sara Maclean.
    Nadie como tú tengo unas ganas de terminarlo y quitarme lo encima.
    Ciudad de hueso me gusto mucho, haber que te parece.
    Maravilloso desastre es otro que me gusto pero quise golpear a Travis, a veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Leí hace muy poco el primero de Cazadores de Sombras (ya voy por el tercero xD) Y no están más.
    Flipo con que seas de leer tantos a la vez xDDD
    Y Gente que viene y bah seguro que te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Siii, amor sin espinas tb me gusto…espero q no caiga en el olvido esta autora anglosajona aquí en España…Corona de medianoche…no se de q va….estare pendiente
    De los q estas leyendo….
    Me falta el q estas leyendo de S.MacLean….el de nadie como tu y zero tb me llaman….y q decirte de la precuela de la gran saga de S.Kenyon <3
    El q vas a leer…tb lo tengo jejejejejej…lo gane en un concurso,vamos a ver si me pongo con él
    Y estoy leyendo corazón de oro de J.R.Ward …de momento se ve q es uno de los primeros de ella,pero me esta gustando
    besitosss

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en cuatro ajjaja tenemos un problema con las Lc xD

    ResponderEliminar
  21. Hola! Espero que vayan muy bien tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.