Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




lunes, 9 de noviembre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Comienza la cuenta regresiva para mi cumpleaños *-* el próximo lunes este personaje que les escribe cumple 22 primaveras así que vayan preparando fotos de buenorros para enviarme (si, chicas de la iniciativa es con ustedes) y buenas recomendaciones de libros.

Antes de que se me olvide, ayer en la entrada de just smile les decia que  lo mejor de mi miercoles era que habia logrado seguir la dieta (la inicie el lunes pasado), pero lo mejor de mi martes fue ir a comer helados y varias chicas me dijeron que las engañaba xD y la verdad es que no, porque me comi el helado en la mañana (antes de las 10am) y mi dieta consiste en evitar cabohidratos luego de las 4 de la tarde (las 16 horas pues xD) así que la dieta sigue activa xD

Retomando el tema, esta semana como todos los lunes les comentare cono han estado mis lecturas y en las páginas de que historias planeo sumergirme.  ¡Empecemos!

Leí

   


Cruzando los Límites: Una LC que disfrute mucho y da la cual salí enamorada pidiendo a gritos un Caleb. Y es que vamos, ¿Por qué esos chicos malos que se babeando por una, son dioses en la cama y se regeneran sin perder lo sexy solo para hacernos felices no existen fuera de los libros? El primer libro que leo de la autora, pero sin dudas no será el último. Oh y el año que viene sale una especie de continuación de esta historia (los protagonistas son otros) y ya estoy ansiosa por leerla.

When You're Back: Creo que ya me puse al día con esta serie de libros y eso me agrada. Aunque ahora quiero leer la historia de River que parece ser de las más "oscuras" que ha escrito abbi. En lo referente a esta historia. ¡¿DÓNDE ESTÁ MI VAQUERO SEXY!?

50 Sombras de Gregorio: Como saben y sino enterense,  50 Sombras de Grey es de los libros que más coraje me genera. Por eso cuando vi este que parecía una burla a la versión original no pude resistirme. Un libro muy rápido de leer, que no brinda todas las risas que podrías imaginar,  pero para desconectar un rato esta bien.

Trono de cristal: Estaba indecisa sobre con cuál libro de los de mi lista de lecturas "fijas" de noviembre ponerme y pedí consejo a las chicas de la iniciativa, por algo así como mayoría de votos este libro salió seleccionado. ¡Debería darme vergüenza que lo hice esperar tanto!  Tengo este libro desde hace tanto tiempo que su continuación aun no había sido publicada y si no estoy equivocada ya publicaron el 4to, sin embargo hay algo bueno y es que las ansias por leer la continuación no me atacarán tan fuerte.

Leo


Tierra de Brumas: LC que me está costando horrores, inicie el libro con muchas ganas pero se me hace muy pesado. Honestamente sólo lo continuo porque estoy en la LC, de estar por mi cuenta lo hubiese dejado hace rato. Lo bueno es que esta semana lo termino.

Nadie Como Tú: Solo llevo los primeros 10 capitulos y aunque las chicas de la LC le están poniendo algunos peros a mi me tiene enganchadísima y nada me ha chirriado hasta ahora (aunque con las cosas que mencionan las chicas tienen un punto), esta es una lectura que por el momento disfruto mucho.  

Fuego y Espinas: Helena me recomendó este libro y como ya había leído algo de la autora y me habia gustado dije ¿por qué no? Me esta gustando Pero solo llevo 10 capitulos así que no puedo opinar mucho,  solo que por el momento entre Liam y Stone. Liam nene ¡ven a mi! 

Te Esperaré: Solo voy a decir ¡¿DÓNDE RAYOS ESTÁ MI CAM?! ¡ME LO MEREZCO! Él es un espécimen digno de admirar.

¡Ave Maria,  menos mal mi novio no lee mi blog xD!

Leeré

 

No Hay Amor Sin Espinas: Me había propuesto iniciar este libro la semana pasada pero bueno, de esta no pasa.

Crown of Midnight: Acabo de terminar Trono de Cristal y muero de ganas por saber como continua la historia. 

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

18 comentarios:

  1. Hola guapa!! De los que has leído, sólo coincidimos en Cruzando los límites, que me encantó!! De los que lees, Fuego y espinas y Te esperaré. Y ambos me gustaron, pero sobretodo Te esperaré, Cam me conquistó por completo. Y el de No hay amor sin espinas lo quiero leer, porque me encanta la autora y hasta este había leído todo lo que escribe. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Cruzando los límites tengo mil ganas de leerlo >_<
    Throne of glass me gustó mucho y espero seguir con la saga pronto.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tierra de brumas tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De Trono de cristal he escuchado muy buenas críticas. A ver si lo leí algún día. También me llaman Cruzando los límites y Te esperaré, pero no los he leido.
    Besos y felices lecturas ^^
    Me gusta mucho esta sección :D

    ResponderEliminar
  5. Te dije que leyeras Trono de Cristal <3 ¿Cuando comenzamos el segundo?
    Cruzando los limites tengo que terminarlo, sigo en el 25 pero haber si saco tiempo porque esta semana ha sido una locura.
    Nadie como tú de momento no me ha atrapado aunque voy por el 2 :(
    Te esperare YO TAMBIEN QUIERO UN CAM!!!!!!!
    Ha Sarah Mclean quiero leerla pronto.

    ¡Disfrutas de las lecturas!
    Besos <333

    ResponderEliminar
  6. Los que más me atraen son "Cruzando los límites" y "Nadie como tú". De "50 Sombras de Gregorio" solo leí unas cuantas páginas, y tuve más que suficiente. Me parece una chorrada de libro, y ni siquiera me hizo gracia. Sin duda me quedo con el original, que a mi si que me gusta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de saber que te ha parecido Fuego y espinas *-*
    Muy buenas lecturas estás teniendo :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, pero que cantidad de libros te estás leyendo a la vez! Yo sería incapaz...
    Que bien que te haya gustado Throne of glass, yo le tengo mil ganas a sus continuaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, tendría que darte vergüenza lo de Trono de Cristal xD Yo ya voy por el cuarto, a ver si lo empiezo de una vez ^^
    A Te esperaré le tengo ganas, y también a Fuego y espinas, por culpa de Helena xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo por el tuyo!

    Yo también quiero leer Tierra de Brumas, así que ya contarás que tal está.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapisima! No hago más que ver buenas opiniones sobre Cruzando los Limites y al final me lo leeré. Yo lei Trono de Cristal hace un año y me gustó y quería seguir leyendo pero entonces me enteré del plantón de Alfaguara y no voy a poder continuar hasta que mejore mi inglés T_T ¡Un besote! Y disfruta de los libros que están por venir <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Yo no puedo con las dietas xD
    Le tengo muchas ganas a Trono de cristal y Nadie Como Tú, en especial al primero, ya que acabo de adquirir los tres primeros libros de la saga. Espero que me llegué a gustar tanto como a ti^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los has leído, estoy deseando leer el de Cruzando los límites y el de Abbi Glines (ya que sólo he leído uno suyo y me encantó) también me interesaría. De los que estás leyendo, tengo Nadie como tú en la estantería, a la espera de su lectura, me encantaría poder leer Fuego y espinas y el de Te esperaré y no conocía el de Tierra de brumas. Y de los que leerás, no me muero por leer ninguno, pero me llama la atención el de No hay amor sin espinas. ¡Disfruta de las lecturas! ;)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  14. Quiero cruzando los límites jejeje y yasabes lo que me está pareciendo nadie como tú xD aunque reconozco que engancha jajaja

    ResponderEliminar
  15. Te esperaré y No hay amor sin espinas estoy como loca por leerlos. ¡Los quiero ya! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Nadie como tú, ya lo estamos comentando en el grupo... no está del todo mal, a ver si mejora un poco más adelante jaja
    Estoy deseando leer Trono de cristal *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas >.<
    Ya te prepararé un book de mi Ian Somerhalder por tu cumpleaños xDDDDD

    ResponderEliminar
  18. me quiero leer 50 sombras de Gregorio xD..
    Y lo de la idea vale, anotaré cosas que podemos hacer y te aviso para que lo hagamos en diciembre :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.