https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad + 1 book, 1 coin


Preciosuras Feliz Navidad! Se que fue ayer pero con la comida y demás no me dio tiempo  pasarme por acá, espero que lo hayan pasado de maravilla y hayan disfrutado mucho. 

Cuéntenme muchos regalos? En mi caso ando que brinco en un pie porque recuerdan la lista de 10 libros que publique el martes pues me dieron 4 *--* y 1 más que no estaba en la lista y yo soy la más feliz. Ante ustedes esta la feliz dueña de:


A poco no son una maravilla *--* Ahora cuando pueda leerlos es otra cosa JAJAJAJAJA

A demás me regalaron unas galletas que son mi perdición, una agenda, una taza y un plato para tomar cereal que son una cuchitura, junto a una colección de 4 libros de Julio Verne que según mi abuela me leían cuando era pequeña y aproximadamente 20 marcapaginas que mi mamá mando a imprimir para mi (me robo el pendrive y los saco a poco no es una dulzura) Luego les subo una foto porque justo ahora me niego a levantarme de la cama ^^


A parte de toda esta cháchara les cuento que me uní a la iniciativa "1 book, 1 coin" de Estefania del blog Mis Libros y Otras Historias que me Gustan y Diandra del blog La Chica Que Leía en Cualquier LugarPodrida intentar explicarles pero como lo más probable es que me haga bolas aquí les dejo la entrada donde Fany lo explica y esta el formulario para que se puedan unir.


Sin más que decir por el momento, me retiro siempre deseándole FELICES FIESTAS!

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Que ta hayan regalado cinco libros está muy bien la verdad >_<
    Y gracias por la info de la iniciativa, espero que ahorres mucho :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios ¡Que regalos tan geniales! Tu mamá sacando los marcapaginas es una ternura, ¡Felicidades por todo eso! Espero que los libros que te regalaron fueran de tu agrado y que disfrutes los que llegaron de improvisto (Julio Verne es amor para mi).
    Yo no recibí nada ayer (ya no quiero tener 17 años :c quiero tener 8 y que me den un montón de cosas :c) pero bueno, al menos disfrute de la comida y mi familia.
    ¡Gracias por la noticia de 1 book, 1 coin, participé el año pasado pero si bien reuní dinero tuve que prestárselo a mi mamá para una necesidad que tuvimos, espero el año próximo si pueda usarlo para libros. ¡Saludos! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que hay lc de la maldición del ganador ¿no? XD este domingo comentaremos la primera mitad xD

    Genial que te apuntes a la iniciativa ^^ lee mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad ^^ Bueno, cinco libros no está nada mal, ya os diré cuántos me caen a mí por Reyes xD Yo también me apuntaré al reto, a ver cómo sale.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Disfruta de los libros, ya nos contarás qué tal están.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutado de estos días con tus seres queridos, y que hayas comido muchas cosas ricas. Por lo que veo, te han caído buenos regalos. A mí me toca esperar hasta el seis de enero, porque en mi casa los regalos los traen siempre los Reyes Magos, que es una tradición más española. La iniciativa te la dejo a ti, que lees mucho más :)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, seguro que disfrutas mucho esos libros. ^^

    Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    FELIZ NAVIDAD Y DISFRUTA ESOS REGALOS, yo no recibí nada T.T
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos n.n
    Feliz Navidad a ti también n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!
    Ya quisiera yo que me hubiesen regalado aunque fuese uno :(
    Espero que los disfrutes un montón :D
    La iniciativa la conocemos la chica y yo, pues la hemos hecho este año (bueno, la ha hecho ella, yo no) así que ahora me pasaré a apuntarme :D
    Besos y Feliz Navidad!!! <333

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me han regalado libros!! jajajaja. Espero que hayas disfrutado mucho de este día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola=)
    Disfruta mucho los libros.
    Yo tengo una iniciativa de ahorrar también en mi blog =)
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a La maldición del ganador.
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! felices fiestas guapi :)
    Que bien que te reglaran esos libros, ya nos contarás que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos regalos <3 La verdad es que La maldición del Ganador lo tengo pendiente de leer y con unas ganas... >.<
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Veo que has sido buena! Espero que los disfrutes!

    Yo como tengo tantos libros pendientes, no pedí ninguno, pedí cosas que necesitaba: un paraguas, un pijama y lo otro si que era capricho, el nuevo disco después de 10 años de The Corrs. Y como sorpresa una sudadera para casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.