Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




martes, 15 de diciembre de 2015

Leé, Leo, Leeré


Hola preciosuras! Retomo poco a poco mi ritmo y pude leer más de un libro esta semana (*se detiene a mover el bote un rato y celebrar*) sin embargo, entre las LC, el reto navideño, el blog, la familia y los amigos no doy más (por eso mis desapariciones temporales de acá) pero bueno ya no los entretengo más a lo que vengo hoy que es comentarles como han estado mis lecturas, que leo actualmente y en las páginas de que historias planeo sumergirme. ¡Empecemos!

Leí

 


Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza: Este me gusto mucho más que el anterior y es que como iba a ciegas pude disfrutarlo en mayor medida y se develan ciertas cosas que me intrigaron mucho a demás con semejante final, quiero leer el siguiente YA!

Placeres de la Noche: Al ser una relectura y no haber pasado tanto tiempo desde que lo lei por última vez no hubieron sorpresas pero me sigue gustando igual. No solo porque nos presentan a Kyrian que puede ser el sueño (húmedo) de cualquiera, sino que ya nos introducen al mundo de los cazadores oscuros y aparecen una serie de personajes cada uno más adorable que el otro.

Una Canción Para Novalie: LO AME! Es lo segundo que leo de la autora y de a poco se convierte en una apuesta segura. Es una historia romántica pero que no deja de ser "fuerte" en ciertos aspectos y que en mi desperto un sin número de emociones (sobretodo al final) y la verdad es que me dejo "vomitando arcoiris" al punto que necesite un libro gore para volver a mi estado natural (pero es que yo soy rara xD)

Tú Te Vas, Tú Te Quedas: MADRE MÍA QUE LIBRO. Si no te gustan las historias de asesinatos, con toques asquerosos y juegos psicológicos no es tu libro, pero si como yo amas todo este rollo de como puede joderse una mente humana. CORRE A LEERLO. En un tarde te lo terminas sin dudas, porque una vez que lo tomas no puedes parar.

Segundas Oportunidades: Le tenía muchisimas ganas a este libro, aunque no tenia ni idea de que iba. Sólo queria leerlo porque es de Rowell y amo sus historias,  esta no es la excepcion. Es súper apropiado para la época y se lee rapidísimo. La verdad a mi me encantó.

Leo



Heredera de Fuego: Agarro fuerzas (espero las mantenga) pero esta en pausa porque una de mis compañeras de la LC esta en finales y la esperamos.

Maldito Romeo: Este libro va a matarme. Lo digo totalmente en serio, termino los capítulos igual que Cassie (la protagonista) pensando en cierta parte de la anatomia masculina. Si no muero de combustión la hipotermia por exceso de duchas frías me matara.

9 Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja: Lo termino hoy ya que me queda super poco y me esta encantando, la protagonista es de mis preferidas y el granuja me tiene babeando por los rincones, porque aunque es un granuja es super adorable♥

La Canción Secreta del Mundo: Aún no inicio la segunda parte (no me dio chance ponerme con el) pero espero poder hacerlo entre hoy o mañana porque la curiosidad me esta matando.

Rompiendo las Normas: Noah es tan ♥.♥ y a Echo me provoca darle un abrazo de oso y luego  madarla a golpear a las amigas y darle una patada en sus procreadoras a Luke por hijo de P%!!ª. Estoy enganchadísima a la historia y por ahora me esta gustando mucho.

El Círculo: No se porque siempre paramos la lectura en lo mejor (es una lc) pero madre mia que capacidad tenemos. Mientras hago esto muero de curiosidad por saber como sigue asi que en breve me pongo con el nuevamente.

More Than Jamie Baker: Este libro muere hoy porque me quedan como 5 caps y esta me gusta mucho. Lo malo es que medio intuyo como va a terminar y hasta donde tengo entendido el final de la trilogía aún no se publica así que quedare picada.

Leeré


Te Daría el Sol: No pude iniciarlo la semana pasada. Pero como que llamo Zaskya que esta semana si lo inicio (y quizas lo termino).

El Abrazo de la Noche: Seguimos con mis amados y sexys cazadores, aunque ya las chicas de la LC me han dicho que Talon no les agrada mucho. Mi pobre niño, no importa yo lo consuelo xD

Mi Corazón en los Días Grises: A mi me dicen LC y enloquezco, la propusieron, tengo el libro. Como decir que no.

Highlander Tenías que Ser: El tercer libro de los del reto que planeo iniciar y veremos como va.

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

28 comentarios:

  1. A Highlander tenías que ser le tengo muchas ganas, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Una canción para Novalie ha sido de mis últimas lecturas y me ha encantado.
    Tú te vas, tú te quedas me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé de donde sacas tiempo para todo, de verdad. Tú no eres normal, eres una Superwoman,jaja.
    "Tú te vas, tú te quedas" me atrae muchísimo, aunque eso de que lo terminas en una tarde, serás tú, porque lo que es yo… xD
    Del resto de libros que estás leyendo, me interesan todos menos el primero y el último. Y de los que vas a leer, me quedo con "Mi corazón en los días grises" y "Highlander tenías que ser", pero cuando los leeré, eso ya es un misterio.
    Yo en estos momentos estoy leyendo "Un amante de ensueño", y me tiene super enganchada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta lectura. De tus futuras te daría el mundo es la que más me apetece.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. De los libros que estás leyendo le tengo muchas ganas a El círculo *-*
    Muy buenas lecturas estás teniendo :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, Talon no me convence xD Aún tengo que empezar su libro y ponerme al día con Rompiendo las normas, pero coincido contigo en todo xD Te daría el mundo me encanta *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Actualmente estoy leyendo Segundas Oportunidades y va muy bien^^
    Que ganas de comenzar con la saga de Throne of Glass!
    Tengo muchas ganas de leer Rompiendo las Normas♥

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hey, dios mío, no se como puedes leer tantos libros a la vez, y mira que yo leo bastantes a veces y diferentes cosas como mangas, etc, te daría el mundo yo también le tengo pendiente, besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Una Canción Para Novalie lo estoy leyendo yo esta semana y de momento me está encantando. Tú Te Vas, Tú Te Quedas me gustó mucho y tengo muchas ganas de ponerme con el segundo libro. Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a empezar segundas oportunidades xD y viendo lo que te ha parecido más aun jajajaja que ya sabes que estoy loca con la autora jeje

    ResponderEliminar
  11. Segundas oportunidades estoy deseando leerlo, el de Sarah Maclean es maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer ya segundas oportunidades y la cancion secreta del mundo aún no he terminado la segunda parte pero está super interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Zaskya! Cassie tiene un problema con esa parte de la anatomia masculina jajajajaja Pero a mi me hacía mucha gracia xD
    Ufff todo el mundo pinta genial Una canción para Novaline, al final yo también lo leeré!
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Pues la saga de cazadores de sombra me encanta, ya veras que el siguiente te va gustar, aunque después la saga, desde mi punto de vista decayó después del tercero. Ya veré que te va pareciendo.
    Una canción para Novalie, rompiendo las reglas y la saga de Sarah J. Maas tengo ganas de leerlas.
    Maldito Romeo lo leí y me gustó mucho y el final... *o* Te deja con ganas más ^^
    Y de las que vas a leer: Highlander tenías que ser ¡me encantó! Es una novela muy divertida y su personajes son geniales, ya estaré atenta para ver qué te parece.
    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. De los que has leído salvo el de Cazadores de Sombras (que también lo leí) están entre mis pendientes. Y por lo que cuentas todos me gustarán xD De los que estás leyendo, yo he leído
    La Canción Secreta del Mundo y me encantó. De verdad. Que pasada.
    Respecto a los demás, también los tengo pendiente.
    Y de los que leerás, pues he leído Te daría el mundo y Mi corazón en los días grises, y ambos están bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo en Una canción para Novalie, es un libro lleno de amor. Tengo ganas de leer Maldito Romero y 9 Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja y Highlander tenías que ser lo tengo pendiente. ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues mira que has leido eh niña!

    A ver, estoy leyendo Manhattan Wolf de K. Dreams, lei Y llenarte el muro de flores de Laura Nuño(solo coincido contigo en una autora )...y leere...pues no lo se....jejejeje
    A mi me encanto maldito Romeo...el desparpajo,la naturalidad, de la protagonista ...disfrute mucho de su lectura...vamos a ver como sigues con ella

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola! vengo desde el blog de Sandra de mis romances encontrado, gracias la tag que hicisteis juntas. Me paso a cotillear :D

    De los libros que has leído, no he leído ninguno... pero ganas no me faltan. Sobretodo: Una canción para Novalie y Tu te vas, tu te quedas. (este segundo ya lo tengo en casita esperando a ser leído)
    De los que lees, quiero leerme: El circulo si o si.
    Y de los que leerás tampoco me leí ninguno (que mala racha tengo jajaja) Pero los libros de Kenyon son bastante buenos y más esa saga jajaja

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Has leído mucho y llevas mucho para adelante!! yo soy de leer de uno en uno y cuando llevo más, me hago un lío.

    Me encantaría leer el de Maldito romeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Siempre me sorprender ver lo que estas leyendo! A mi con uno ya me llega, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Que poco lees xD Me encantan tus entradas el momento muerte por hipotermia hahahaha Ahora empezaré con Segundas oportunidades, espero que me guste como a ti.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La saga de Cazadores de sombras me encanta, aunque el segundo fue de los que menos me gustaron.
    La canción de Novalie lo leeré en algún momento.
    Segundas oportunidades espero empezarlo pronto.
    Heredera de fuego de momento es el que menos me esta gustando de la saga, que monas por para por mi*-*
    Maldito romeo me tiene enamoraita este libro y poco me falto para saltarme la LC pero me contuve y pare.
    Nueve reglas me ha encantado *-*
    Rompiendo las reglas me provoca lo mismo que a ti.
    El circulo tengo que seguir solo voy por el cap 3 jaja

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. HOLA!!
    Muy buenas opciones que tienes aquí, yo me apunte unos para iniciar mi año :3
    Pero otros que ya leí como heredera de fuego te digo.. ¡Disfrutalo mucho!!
    Es un libro magnifico :3
    Que tengas lindo día

    Me pase por el blog de Un pensamiento, un libro y aqui me quedo
    Espero te pases por el mio
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto "Tú te vas, tu te quedas" por como lo has descrito seguro que me encanta. Me has dejado los dientes largos jjajaja Y de paso, el de una canción para Novalie jajajajajajja

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  25. Buenaas ^^ acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Qué cantidad de libros! hay muchos que me muero por leer <3

    ResponderEliminar
  26. Buenas!! Que máquina!
    Cazadores de sombras, en una semana empiezo el cuatro.
    Algunos los tengo pendiente pero como loca por leerlos. Tu te vas, tu te quedas, que ganas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola (:
    Leí Segundas oportunidas hace un par de meses y me encantó ♥ es súper recomendable.
    Una Canción Para Novalie es un libro que desde que lo vi que lo quiero, lo necesito en mi vida :P
    Y tengo Maldito Romeo y no sabía si leerlo o no, ahora seguramente lo ponga entre mis próximas lecturas.
    Que bueno que vayas recuperando tu ritmo normal de lectura.
    Saluditos (:

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.