https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 7 de diciembre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! No estaba muerta, Andaba de parranda xD Señor fin de semana el mio, me desaparecí no sólo de acá, sino que no tomé ni un libro, o atendí el telefono hasta el domingo. Así que como imaginaran estuvo más movido de lo que pensé y eso repercute muchisimo en mis lecturas ya que sólo finalice 1 libro :O pero bueno ya no los entretengo más y les comentare como han estado mis lecturas, que leo actualmente y en las páginas de que historias planeo sumergirme. ¡Empecemos!

Leí


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: No sé como pudieron hacerle una película tan mala a semjante libro, espero que la serie este mucho mejor. La verdad el libro me gustó pero como ya conocía "la bomba" del final (por ver la peli primero) no generó en mi la misma emoción que hubiese despertado si no supiera nada. Sin embargo fue una muy buena decisión unirme a la LC e iniciar estos libros que tenía en el olvido.

Leo



Placeres de la Noche: Hoy sin dudas lo termino. Estoy tan enamorada de la historia como siempre y aún cuando ya no me sorprendo, sigo igual de enganchada.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza: Hasta el momento me va gustando más que el anterior y todo es porque de este no sabía nada. Aunque he de decirles que Clary me esta poniendo de muy mal humor. Pero, ya veremos como sigue.

Heredera de Fuego: No avanza :( Me encantan estos libros, pero este en particular esta muy calmado y como que no termina de arrancar. Hasta ahora es el que menos me está gustando

Maldito Romeo: Hoy por fin continuo y es que no se imaginan lo que me ha costado parar. Este libro pinta que será una de mis mejores lecturas o por lo menos una de la que más disfrutaré.

9 Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja: Hasta ahora me va encantando y me divierte cantidad. Sin dudas la autora nunca me decepciona.

La Canción Secreta del Mundo: JODER. No sé que esperaba de este libro pero sin dudas no era lo que estoy obteniendo. He terminado la 1era parte y MADRE MÍA QUIERO MÁS.

Rompiendo las Normas: Hasta ahora me gusta y tiene enganchada pero por favor que alguien golpee a las amigas de Echo y luego a ella por aguantarlas.

El Círculo: Estoy enganchada y media. Paré justo en una parte donde detenerse es casi letal para la vida así que ya estoy ansiosa por retomarlo.

More Than Jamie Baker: Como siempre me pasa con esta autora, este libro me está gustando muchísimo y espero poder acabarlo pronto.

Leeré


Te Daría el Sol: Si bien tengo mucgas ganas de leer este libro, la razón de que este aquí es que va a permitirme completar el desafío musical xD.

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

14 comentarios:

  1. Te daría el mundo (titulado así en España), me pareció una lectura original y bonita.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Nueve reglas *-* Como sabes me salte la LC de lo mucho que me gusta, y por poco me pasa lo mismo con Rompiendo las reglas y maldito Romeo pero he aguantado de momento.
    El circulo tengo que meterlo en el ebook y comenzarlo

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía todo lo que estas leyendo, yo con uno me llega!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es triste que el único que no te este encantando sea el que leemos juntas! (sin mucha más gente)
    Maldito Romeo ya dije que es oaibfoaisdbgoisdg. Dan ganas de leerselo de una sentada y.
    9 reglas blabla es tan *-*.
    Parar ahí en "El circulo" fue demasiaaaado.
    ¡Besos preciosa mía, no me oides! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! El Círculo está muy bien, a mi me gustó mucho cuando lo leí. Disfruta de las LC ;p jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de Sarah Maclean me gustó mucho, espero que lo disfrutes. Maldito Romeo quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!^^

    Cazadores de Sombras es una saga que me gusta bastante, aunque prefiero la trilogía de Los Orígenes. Te doy la completa razón con lo de la película, tengo todas mis esperanzas puestas en la serie.
    De los otros que has mencionado he leído Te daría el Sol y El Círculo y ambos están muy bien; tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo y Rompiendo las Normas.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaah quiero leer maldito romeo :D
    Pues a mi el 1 de cazadores de sombras no me encanto, lo lei antes de ver la peli y cuando la vi fue la caca de la vida ademas de mala hicieron la explosión de spoilers u.u asi que para mi el 2 estuvo bu y el 3 mejooro muchisimo :D
    Los demas libros ni ideaaxd

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Te daría el mundo (sol). Heir of fire es muy calmado pero a mí es el que más me gustó de los tres, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Veo que estás leyendo una buena cantidad de libros... en eso te pareces a mi xD
    A ver qué tal está la serie de "Cazadores de Sombras". Yo espero que esté mejor que la película (lo que no es muy difícil), aunque por algunos trailers que he visto, hay cosas que no me convencen demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, lo mismo, lo mismo, me paso a mí con el libro de Cazadores, jajaja. La verdad es que el libro me aburrió por culpa de la película, y el segundo lo disfruté como una loca :D
    Quiero leer Maldito Romeo, Katie McGarry y el de Sarah J. Maas. Los de Sherrilyn Kenyon, tengo que ponerme las pilas, que me qudé, si no me equivoco en el tercero..
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Está bien descontar a vecees. Puedes con tantos a la vez? Yo sólo puedo 2, uno en inglés, y otro en español ^^. Te daría el mundo estoy deseando leerlo. Que lo disfrutes mucho.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    te va a dar algo con tantos libros empezados jajajajaja. Espero que te guste Te daría el sol, a mí me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Zaskya! ¡Cuántos libros! No entiendo como os aclaráis con tantos jajajaja Maldito romeo me gustó mucho, ya nos contarás que te parece a ti :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.