Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




viernes, 4 de diciembre de 2015

Recuento: Noviembre 2015


Hola preciosuras! Cómo les va? Mi mes preferido del año termino y da paso a uno de los meses que más disfruto porque la familia te rodea, todo gira entorno a la unión familiar y como tengo familitis aguda pues me lo paso de maravilla. A demás las decoraciones navideñas me vuelven loca (en mi casa es navidad desde inicios de noviembre xD) Esto entre otras cosas significa que es hora del recuento de todo aquello que lei y vi durante el pasado mes. ¡Vamos a ello!

Libros abandonados


El año sin verano: No sé bien que me impulso a interesarme por este libro pero ahi lo tenía,  salio seleccionado en las lecturas de noviembre, le di una oportunidad y 100 páginas después casi me duermo. No quería abandonarlo porque la historia en si no es mala, pero la manera en la que esta narrado es un total somnífero para mi. Por ese motivo lo descarto y lo envío al olvido sin mirar atrás.

Me llamo lucas y no soy perro: Soy una loca de los perros y por eso pensé que iba a quedar encantada con esta historia. Sin embargo,  el autor repite tantas veces lo mismo que la hace monótona y con la interminable lista de pendientes que tengo no puedo perder el tiempo en algo que me este aburriendo,  aunque sea tan cortito como este libro.

Libros Leídos


P.S.I Still Love You: Este libro me encantó, aunque no les voy a negar que me desesperaba leyendo ciertas partes porque para mi era tan obvio que cuando los personajes se ponian obtusos me provoca darles un zape en la boca. Sin embargo ha sido una de mis bilogías preferidas y me gusto ver que puedes hacer un libro que gire en torno a adolescentes sin pintarlos como cabezas huecas.

Susurro de Pecado: Inicie la saga de los psi/cambiantes debido a la promesa de lobos empotradores de Anka y Fanny y me esta encantando. Esta es una de las historias cortas y creo que me gusto tanto como el primer libro asi que sin dudas estos libros prometen.

Cruzando los Límites: LO AMÉ. Fin. jajajajaj En serio me encantó el libro, sali enamorada y quiero leer algo más de la autora muy pronto. El de canciones para Novallie, espera por mi ♥ Y ya quiero que llegue el libro 2 porque la pareja que lo protagonizará es de mis preferidas.

When You're Back: Glines una vez más por aquí con sus historias "predecibles" y los hombres más sexys del mundo que a mi me desarman. No me importa nada, leo uno de sus libros y salgo feliz :D

50 Sombras de Gregorio: El título prometía sacarle el chiste a la historia original (la cual odio) y la verdad es que No lo hace, pero me entretuvo y no está tan mal.


Trono de Cristal: Honestamente no sé porque deje esperar tanto estos libros. Tienen todos los elementos que amo en este género y la trama da unas vueltas que te tiene siempre al borde y quieres saber más.

Tierra de Brumas: La decepción del mes, del año, del siglo, de mi vida. Aunque he de aclarar que eso me pareció a mi, porque estuve leyendo reseñas muy buenas y a mucha gente le encanto sin embargo a mi se me hizo súper pesado y lo acabe por la LC sino, estuviera en la lista de abandonados.

Te Esperaré: ¿Dónde esta mi Cam? Punto, yo sólo quiero mi Cam. El libro es una maravilla, la historia te atrapa y hasta el final aunque creas que sabes lo que pasó, no lo sabes. Pero, nada de eso es relevante cuando esta Cam. Pueden enviarme uno por Navidad ♥

Fuego y Espinas: Espero que Helena no llegue a ver esto porque fue un libro que ella me recomendo y me dijo que iba a amar a Stone y la verdad no. Stone nisiquiera me agrada, yo me hubiese quedado con Liam y la historia esta entretenida, me gustó, pero hasta ahí.

Sex Rules: Las Reglas del Juego: ¿Por qué hacer una historia así? si bien la idea era buena y quizás si la desarrollaban más hubiese salido un libro muy interesante, no la explotaron y terminaron el libro en un suspiro, haciendo que girará entorno al sexo y que fuese un total desperdicio de tiempo.


No Hay Amor sin Espinas: Uno de los libros de la tetralogia que tiene más misterio y dónde se revela algo que hace que caigas para atras (siempre que no hayas leido la sinopsis del libro siguiente) Estos canallas me enamoran y Temple todo chico malo es ♥

Corona de Medianoche: Como pueden ver no espere mucho para leer la continuación de esta serie de libros ya que me dejaron enamorada y este particularmente casi hace que me infarte en sus últimos capítulos. Llegue a temer por mi en cierto momento.

Nadie Como Tú: Es entretenido pero, no puedo decir más. Me engancho al inicio, me cabreo a la mitad y al final dio un giro que no vi venir y si bien me gustó no fue ni de cerca lo que me esperaba.

Un Amante de Ensueño: Una relectura de mis amados Dark Hunters o Cazadores Oscuros que me reafirmo que lo nuestro es amor verdadero ♥

Life Before Legend: Y ustedes dirán pero si no te has leido la trilogóa porque te lees este libro, no conoces a nadie. La respuesta es sencilla: Quiero leer la trilogía pero debo leerla en orden y si este es el libro 0.5 pues es el libro por el que debo iniciar. Me gustó y aumento mis ganas por iniciar la trilogía.


Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia: El libro con el que finaliza la tetralogia de mis canallas preferidos, una que se va a mi lista de eternos amores. Esta autora me parece una apuesta segura y sin dudas seguire leyendo cosas escritas por ella.

Gente que Viene y... Bah: Lo primero que leo de la autora pero lo disfrute muchísimo así que no será lo único. Libro con el que reí, llore, me enamore, me enoje, en fin un libro que disfrute y que sin dudas volvere a leer en algún otro momento de mi vida.

Zero: No les dire nada sobre este libro salvo 2 cosas: 1) es de mis mejores lecturas del año. 2) LEANLO YA!

Maravilloso Desastre: Me gusto, tampoco es como que lo ame pero si lo disfrute y aunque en un incio Travis me parecia "Lógico" al final ya estaba diciendole a la tia Mándalo a volar.

Series



Grace and Frankie: Termine de ver la primera temporada (Zaskya baila por todo el lugar) Y ¿Cómo me la van a dejar ahi? Necesito saber que sigue.

The Walking Dead (Season 6): Ustedes vieron como termino el capitulo 6x08 es que ¿quieren que yo muera? el 14 de febrero está súper lejos y mi novio va a matarme porque estaré más pendiente de The Walking Dead que de el xD

Jekyll and hyde: Les comenté que tenía ganas de leer el libro por lo que en cuanto vi que habia serie me puse con ella y hasta ahora esta bien, no es nada del otro mundo pero me entretiene.

Supergirl: No me gustá nada sobre super heroes, pero misterios de la vida está serie si lo hace (Zaskya querida eres tan rara) Tambien es nueva y me alegro mucho de haberme puesto con ella.

Awkward (Season 5): Esta llegando a su final :') Si el capítulo final fuese el último que se emitió me hubiese gustado pero por lo que vi van a liarla así que ya veremos como acaba.


Jane The Virgin (Season 2): Yo estoy encantada con esta serie, justo ahora no recuerdo en que blog la vi, pero el año pasado por estas fechas una chica recomendo series, pelis y demas. La vi me atrajo y chica seas quien seas y estes en donde estes GRACIAS.

Criminal Minds (Season 11): Años pasan y yo sigo igual de enamorada de Derek Morgan pero, de Criminal Minds xD La serie es de mis preferidas y me encanta que aun después de tanto tiempo me siga enganchando como el día 1.

Mom (Season 3): Una serie muy divertida que muestra una familia disfuncional pero con la que no puedes parar de reir, yo la disfruto muchisimo.

The Originals (Season 3): Necesito que vuelvan esta semana, la pasada extrañe mucho a mis vampiros preferidos y mi Klaus chiquito nene siempre lo digo pero corre a mis brazos, yo te protejo (JA, como si el necesitara defensa)

The vampire diaries (season 7): Volvio ese ambiente de las primeras temporadas que tanto me gustaba. La verdad la partida de Elena desde mi punto de vista fue un acierto y ya comienzo a entender un poco (en los primeros capítulos olvidaba hasta mi nombre de lo enredada que estaba)


The Big Bang Theory (Season 9): Estos cerebritos me encantan, me rei como niña chiquita y la relación Penny/Leonard esd de mis preferidas ♥

CSI cyber (Season 2): El mundo de CSI me gusta muchisimo aunque si sigo viendo esta serie terminare diciendole adiós a la tecnología. Lo pone a uno todo loco.

Castle (Season 8): Esta volviendo a agarrar fuerzas y menos mal porque casi mandaba a Beckett a freir monos.

2 Broke Girls (Season 5): Estas chicas en quiebra te enseñan que ante cualquier situación siempre puedes reir. Y si no pues pon la serie y ríete de ellas xD

Modern Family (Season 7): Refleja a muchas familias y poder verlo es una maravilla. Es una de mis comedias preferidas y quizas al inicio me hacía reir más pero hoy en día sigo disfrutando mucho con ella.


Quantico: La vi y por curiosidad la inicie y ahora estoy super enganchada. Primero porque hay buenorros de madre mia toma pan y moja y despues porque hay todo un misterio y una confabulacion que me deja con ganas de saber mas, creo que me vi los 9 capitulos en 1 dia y ahora quiero que siga o bueno, lo necesito.

Grandfathered: Nisiquiera me gusta tanto, pero para una tarde aburrida no esta mal.

Películas


El corredor del laberinto: Las Pruebas: La única película que me vi en todo el mes :O la verdad me gusto mucho pero como adaptacion deja tanto que desear, a ver ¿para que me lei el libro antes? y ¿por qué me hacen spoiler del siguiente? Estoy tan indignida.

19 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de libros! Ojalá pudiese leer tanto, Un año sin verano me gustó mucho, la verdad es que me pareció una historia original, aunque puedo entender lo que quieres decir con la narración, aunque a mí fue lo que más me gustó jeje
    Cruzando los límites es puro amor y Gente que viene y bah también me encantó.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy super enganchada a The walking dead, me está encantando la sexta temporada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no te haya gustado mucho Fuego y espinas, es un libro del que hablaban tan bien.. >.<
    Crónicas Vampíricas y Los Originales, ogggg, que dos series más geniales, tengo que ponerme al día ya mismo!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas! Y de todas ellas, solo coincidimos en Nadie como tú jajajaja A mí me gustó, como tu dices es entretenido pero creo que también esperaba más.

    Saludos ❤✨

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Como lo haces para leer tantos libros? Madre mía. Y yo que si leo cuatro al mes soy más feliz que una lombriz xD
    Con las series lo entiendo, porque yo también veo tropecientas. Aunque la verdad es que al día llevo poquitas,"The Walkind Dead" y tres o cuatro más.
    Por ahora "The Vampire Diaries" me tiene muy enganchada. No tenía muchas esperanzas puestas en esta temporada, pero me está sorprendiendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantos libros!, son uno libros magnificos, espero que hayas disfrutado mucho.
    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  7. WOW!!!! Como haces para leer tanto!!?? y para ver tantas series, te envidio sanamente Zas !
    Que Diciembre sea igual de bueno!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía cuantos libros, jajaja. Coincido contigo en Tierra de Brumas, no me gustó nada y en el de Cruzando los límites que me encantó. Ahh y con Gente que viene y bah y Zero coincidimos 100%.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Veo que has leído bastante (y me quedo corta)^^
    Tengo muchas ganas de comenzar con la saga de Trono de Cristal y de leer de una vez por todas Life Before Legend. Estamos al revés, yo he leído la trilogía pero me falta está novela corta xD
    He comenzado a ver Supergirl y también me está gustando bastante, aunque no me termina de convencer.
    The Walking Dead es fantástico, estoy muriendo por saber que pasará.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de libros! No sé de donde sacas tanto tiempo. Como sabes coincidimos en muchos, sobretodo porque ambas hemos estado en las Lcs jajajaja

    Con las series, comprendo tu amor por Derek Morgan ese hombre es demasiado <3
    CSI y Castle me encantan, además de esos no veo muchas más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Te felicito por todo lo que puedes hacer en un mes. Para mí esto es imposible porque apenas tengo tiempo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Crónicas Vampíricas me gustaba pero ya me parece rizar demasiado el rizo, no sé si seguiré con ella. Los Originales me gustan bastante, tengo debilidad por Elijah xD Mentes Criminales me encanta *-*
    Trono de Cristal son geniales, estoy deseando ponerme con QoS. Un amante de ensueño también me ha gustado mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Cruzando los limites ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Madre mía que recuento! Veo que has leído y visto mucho, me alegro! Que pena que haya dos libros que no te hayas podido terminar, no tenían mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Madre madree!! Pero de donde sacar tanto timpo para leer tantos libros y estar al día con las series?? *O* A mi Sarah MacLean me encanta, es una de mis autoras favoritas, con Abbi Glines estoy igual que tú, sus libros son predecibles pero cuando termino de leerlos estoy con una sonrisa. Quiero leer Cruzando los límites y Trono de cristal, no sé que hago que todavía no los leo...y bueno de las series voy en todas atrasada así que no he querido leer mucho de ellas. A ver si estas navidades me pongo al día^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer Te esperaré y No hay amor sin espinas. Gente que viene y bah me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Gente que viene y bah será de mis siguientes lecturas...que pena la de tierra de brumas...y ayer empecé a ver el corredor del laberinto y la dejé a medias porque me aburría un montón jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Voy a leer zero!
    O_O que vainero de seriesss jajaja yo no veo ninguna :(

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.