https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 28 de diciembre de 2015

Reto: Un Libro, Un Género + Leí, Leo, Leeré

Hola preciosuras, el ultimo lunes del año :O Que rápido pasa el tiempo! Para no perder la tradición o la costumbre más bien, les muestro cuales libros han ocupado, ocupan y ocuparan mi semana. A demás aprovecho la oportunidad para decirles que me he unido al reto de Helena de Un libro, Un género (Debo aprender a decir que no o morire en el intento. Pero creo que ya no me uno a nada más, o por lo menos lo intentare) Es muy sencillo solo debes leer un libro de cada género que propone y es compatible con otros retos asi que no esta mal :D Acá les dejo la información de la entrada por si desean unirse y ahora si, veamos las lecturas!



Leí



Leo

 

Leeré



 

Se me fue la olla y lo sé xD

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Diez negritos es genial, El círculo lo tengo pendiente de leer y me muero de ganas de conseguir La maldición del ganador y Todas las hadas del reino.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Si sigues así, vas a cumplir todos los retos a los que te has apuntado, y aun te sobrará tiempo xD
    Yo no sé los libros que voy a leer durante esta semana, porque voy improvisando sobre la marcha. En cuanto a tus próximas lecturas, "Diez negritos" está genial. Es una de las mejores novelas negras que he leído, así que espero que la disfrutes.
    "Inevitable desastre" me gustó mucho, aunque básicamente cuenta lo mismo que el primer libro, pero desde el punto de vista de Travis. Y el que no me gustó tanto fue "Todas las hadas del reino".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a Diez Negritos, a ver si me hago pronto con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tia, tus entradas empiezan a dar tanto miedo como lasmías jajaja estamos enfermas xD yo también voy a leer diez negritos ejem... xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Siempre será un misterio para mí como la gente puede leer tantos libros a la vez. De los que estás leyendo me encantó Te daría el mundo, espero que te guste. De los que vas a leer le tengo muchas ganas a Ni lo ves ni lo verás y también del mismo autor el de Tu te vas, tú te quedas. Diez negritos me gustó un montón y el de Frío lo leí por pura casualidad pero también está genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Madre mía, ¿todos esos libros estás leyendo? Te envidio, tengo un atraso monumental T_T Dime tu secreto jajaja
    La verdad es que tienes que tener bien planeadas las vacaciones para que te de tiempo a leer todo ello, pero seguro que lo harás. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Te vas a volver loca con tantos libros jajajajaja. Yo estoy leyendo ahora Maldito Romeo y espero que me guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Te daría el mundo ^^ Heir of fire me gustó mucho y tengo ganas de leer el cuarto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hey, yo estoy leyendo el chico de las estrellas y aún no se que leer despues, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  11. Holii!
    He leído Diez negritos y te lo recomiendo muuuuucho :3
    Has tenido buenísimas lecturas!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Un hijo ya lo he empezado hoy. Como no, coincidimos en varios libros más, que raro, jajaja. Disfruta mucho de todos los libros!!
    Yo esta semana estoy con relectura del segundo libro de la saga Valeria de Elísabet Benavent, Un hijo, como te comentaba, el cumpleaños secreto y ni lo ves ni lo verás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Veo que no ha sido un mal mes y como siempre veo que estas leyendo muchos a la vez.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Maldito Romeo tengo muchas ganas de leerlo, el de Sarah Maclean me fascinó y The iron king me decepcionó. Un besote ::)

    ResponderEliminar
  15. Buff no sé ni por donde empezar...las que coincidimos me las ahorro jajaa
    Ni lo ves me gustói bastante y la maldición del ganador también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAA!!
    Me llama la atencion mi corazon en los dias grises :D

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.