Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 26 de diciembre de 2015

Winter Challenge + Desafío Libros de Colores + Desafio Libros Musicales + Reto Book And Movie + Reto Tu Blog En Libros

Hola preciosuras! hoy vengo a hacer una entrada para mostrarles los retos a los que hasta ahora me he apuntado (recuerden que también me uní a 1book, 1 coin y como siempre al reto de goodreads aunque aun no se cuantos libros me voy a proponer para el próximo año)


Winter Challenge es un reto propuesto por Jess de Lecturas Infinitas y Aleri de Runaway Books. Este reto va desde el 1 de Enero hasta el 31 de Marzo del 2016 y consiste en leer 8 libros a seleccionar de 20 categorías que las chicas proponen (aquellas que más te gusten claro) y posteriormente reseñarlos para de esta manera ingresar en un sorteo y ganar ciertos premios ^^ Acá les dejo el link donde pueden apuntarse, ver las categorías, los requisitos y demás.



Una vez más me uno a este reto creado por Beleth del blog Book eater, (Acá toda la información) es sumamente sencillo desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2016 hay que leer una serie de libros en cuya portada predomine uno de los 13 colores siguientes: 

Siguiendo con los retos de Beleth me apunto nuevamente al desafío de libros musicales.

Desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2016 hay que leer 7 libros de los cuales sus títulos contengan alguna de las siete notas musicales. Acá la entrada donde se explica.


Y para finalizar con los retos del blog de Beleth también me apunte al reto Book and Movie. Este consiste en leer 6 libros y ver las 6 adaptaciones cinematográficas de los mismos a lo largo del año 2016. Acá la entrada donde lo explica.


Y para finalizar (por ahora) me uní al reto Tu Blog en Libros del blog Sin Libros no Soy Nada (aquí la información) Durante todo el año hay que leer libros que permitan rellenar todas las letras del nombre de nuestro blog y hay una serie de categorías a cumplir cuando alguna letra se repita lo cual lo hace mucho mas divertido.

No tienen que decirme nada ya sé que se me fue la olla, pero no creo que me apunte a ninguno más. Sin embargo no puedo prometer nada, soy débil ^^

Ustedes a que retos se han apuntado o piensan apuntar? Cuéntenme ^^

13 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con los retos!^^ Espero que logres completarlos todos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de lista de retos, y por lo que veo, son de lo más variados, pero como ya he dicho en innumerables ocasiones, esto no es lo mío, así que todos para ti xD te los regalo con mucho gusto. Y con tu ritmo de lectura, si no los cumples todos, seguro que poco te falta. Animo y toda la suerte del mundo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuantos retos, jejje. Mucha suerte y ánimo en todos ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con todos ^^ Igual me apunto al Winter challenge xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas que contarnos! Disfruta de los retos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó ver todo ese montón de retos a los que te unirás.. y coincidimos en dos: Libros musicales -en el cual participé este año y hasta ahora no me ha ido mal- y Book and Movie -que espero cumplir..-. Ansiosa por saber a cual otro reto te unirás.. ¡Te deseo suerte con estos! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues te has unido a un montón de retos xDD Yo es que no suelo participar en ninguno >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí :D
    Mucha suerte con los retos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muchas suerte en los retos. Yo aun no me he apuntado a ninguno, aunque lo haré. Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por apuntarte a los tres retos que organizo :) mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que tengas mucha suerte en tus retos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Jajajaja, y luego me echas la culpa a mí por apuntarte un libro??? :P
    Me han gustado algunas cosas de los retos y otras no. Me pensaré si me apunto a alguno :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.