https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 4 de enero de 2016

Leì, Leo, Leeré



Hola mis amores. ¿Como los trata el 2016? Hoy como todos los lunes vengo a mostrarles mis lecturas y vamos, yo intento que no se me vaya la olla pero la verdad se me hace muy dificil :$ Sin embargo varios de estos libros acaban esta semana y asi se desocupa un poco. Suelo ponerles un breve resumen, donde les cuento mas o menos que me parecen los libros o que espero encontrar en ellos, pero como son tantos no lo hare. Sin más platica ¡Vamos a ello!
Leí

   


4 en el 2016. Nada mal ¿Verdad?

Leo

 

Leeré




¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

21 comentarios:

  1. Madre mía que mal llevo las lc xD jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues en tu línea de leer un montón xD
    De todos esos solo he leído "Diez negritos", "Todas las hadas del reino", "Inevitable desastre" y "Susurros". De este último me falta ponerme con el tercer libro para terminar la trilogía, así que a ver si lo leo de una vez durante este año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar con La puerta de al lado, a ver cuándo lo hago xD Y estaría bien que dejara de decir que voy a leer La maldición del ganador y lo hiciera de una vez T.T
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo varios pendientes de los que has dicho. Viajo Sola me gustó mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holiii!
    Has empezado estupendamente el 2016 con tantas lecturas y tan buenas :3
    Tengo muchas ganas de leer Susurros *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Zas, Cariño ¿Como sobrevives entre tanto libro?
    Angeles caidos haber si comentamos ya que me quiero poner con los siguientes xd
    The iron king me esta gustando aunque no es lo que esperaba.
    Rompiendo las normas y todas las hadas del reino me gustaron bastante
    En la puerta de al lado la verdad es que no me gusto mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues en lo que va del año nada xD Hace unas horas empecé con Frankestein, pero lo dejé para entrar un rato al blog x
    ¡Buen inicio de año!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Te envidio por la Maldición del ganador ya quiero que llegue a mi país y también quiero Susurros pero esta bastante caro, así que bueno ya llegara el momento, de las demás lecturas que leí no quiero contarte mucho para que las disfrutes y ya nos contaras en las reseñas.
    Te mando un saludo y linda semana ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo ganas de leer unos cuantos de los que has puesto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros madre mia!
    Un hijo y Diez negritos los adoré, estan en mis mejores lecturas del 2015.
    Le tengo muchas ganas a La maldición del ganador y a Susurros!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Hola, Zaaaas.
    Yo quiero leer La canción secreta del mundo, y Viajo sola *-* Espero te hayan gustado.
    Y estás leyendo Ángeles Caídos y El circulo :OOO Esos los tengo para leer.
    Ni lo ves, ni lo verás se lo tenemos pendiente a Di xD y Fulgor me llama mucho.
    Por otra parte, Todas las hadas del reino no fue tan bueno como esperaba. Espero te guste más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi Ni lo ves ni lo verás me ha encantado, para mi, mucho mejor que el primero de la serie. Disfruta de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Veo que te va muy bien con las lecturas, yo apenas voy en el 80% de Outlander xD
    También estaré leyéndome Susurros entre estas semanas :)
    De Frío he escuchado cosas buenísimas, así que en cualquier momento me lo leo.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a Diez Negritos :)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía vas a morir entre Lc!! La maldicion del ganador y La cancion secreta del mundo me encantó! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. La maldición del ganador estoy deseando leerlo. Un hijo me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Tú estás como una cabra, que lo sepas :P
    Madre mía, yo con tanto libro no sé donde estaría ya, como mínimo en el loquero O.o
    Suerte guapa y ya nos contarás <33

    ResponderEliminar
  18. Espero reseña pronto de Un hijo que es una novela que me encantó. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. La canción secreta del mundo es una novela brutal. Me alegro que la hayas leído xD
    Coincidimos en varios >.<

    ResponderEliminar
  20. El único que he leído de los que nos traes es "Un hijo", y me pareció una maravilla. Yo ahora mismo estoy leyendo "Eleanor & Park", que me está gustando mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    ¡Que buenas lecturas! Aunque no he leído ninguno de los libros que expones he leído reseñas de algunos y, por sus puntuaciones, deben ser buenísimos. Y de los que no se nada tienen portadas de muerte así que todos parecen increíbles, jajaja. Si mal no recuerdo (iré a revisar ya mismo) y tengo en mi lista TBR "Todas las hadas del reino" por el simple hecho de ser de Laura Gallego (la amo). También le tengo gans a "Susurros", ¿Y cómo no? ¡Tremenda portada! Yo actualmente estoy leyendo "La cinta de Moebius". Por cierto ¿Cómo haces para leer tantos libros al mismo tiempo? Jajaja, yo no podría con ello ¡Me encantó tu post!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.