lunes, 18 de enero de 2016

Lei, Leo, Leeré



Hola mis amores. Como todos los lunes vengo a mostrarles mis lecturas y seguimos sin resumen porque son demasiadas (se me va la olla feamente). No estoy en casa pues tengo clases desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, así que la entrada está programada. Esto repercute mucho en mi ritmo de lectura pues pasando tantas horas en la calle no puedo leer mucho. Sin más platica ¡Vamos a ello!
Leí

 

Ya se nota que comencé clases :(

Leo

 

   
 

Leeré
¿Y ustedes, que han leído y piensan leer durante esta semana?

29 comentarios:

  1. Hola^^
    Susurros y Despierta me gustaron mucho, aunque ambos tienen un comienzo algo lento.
    Todas las hadas del reino, Frío, La ladrona de libros y Seraphina los tengo pendientes de leer, a ver si me pongo pronto con ellos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar La ladrona de libros :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo esta semana no he leído nada =( pero vamos, en esta semana pienso retomar la lectura, que ya me he organizado más o menos =P Pues mira de los que estás leyendo me encantó Frío, así que te lo recomiendo mucho =P ¿Cómo puedes leer tantos libros a la vez? Yo soy incapaz con 2 imagínate jajaja ;P

    Disfruta de tus lecturas corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, pues sí que estás leyendo libros al mismo tiempo, ¿no te haces un lío? A mí me encantaron Frío y La ladrona de libros. El de Seraphina lo tengo pendiente y espero poder ponerme pronto con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Ojalà estès disfrutando la ladrona de libro. Yo lo amè.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Una vez más por aquí. Pobre, casi todo el día estas en clases.
    ¡Pero lees un montón! Me refiero, ¿lo de "leo" es lo que actualmente estas leyendo? Wow, son una cantidad considerable.
    Me encantan las portadas de el de Laura Gallego, el de "Susurros" y el último que no alcanzo a leerlo bien, pero creo que se llama "Las lunas de marzo" ¿puede ser?
    Me los voy a apuntar.

    ¡Un saludo! ¡Y descansa mucho!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Me asombro siempre que te veo leyendo tantos libros a la vez ¡eres una máquina!XD
    La puerta de la lado me encantó y espero saber pronto qué te ha parecido en general para que lo comentemos las cuatro ^^
    Del resto, tengo muchas ganas de leer despierta, Seraphina o ángeles caídos.
    Espero que disfrutes muchos de tus lecturas :)
    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! de los libros que estás leyendo, he leído Susurros, Seraphina, Todas las hadas del reino, Cazadores de sombras y Angeles caídos, muy buenos titulos

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Despierta no me convenció, pero espero que lo disfrutes. La ladrona de libros me encanta y, visto lo visto, no voy a leer Las lunas de marzo, pero espero que te guste xD El beso de la noche ya lo he empezado, pero llevo menos de un capítulo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hey, dios, la cantidad de libros que estas leyendo jaja, espero que los disfrutes, besos ;3

    ResponderEliminar
  11. ¿Los del apartado "leo" los vas a leer todos esta semana?, ¡qué barbaridad!, mucha fuerza, jajaja. Sólo he leído "La ladrona de libros" y me gustó, a ver qué te parece a ti...

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de leer Angeles caídos, más que nada por que he escuchado que el segundo libro es muy bueno. Espero tu reseña para ver que tal.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa¡¡
    Muchos libros de los que muestras tengo infinidad de ganas de leerlos como por ejemplo el de la saga de Acroos de Universe y en la puerta de al lado. Espero poder hacerme con ellos esta año. Un besitoo y a disfrutar de las lecturas. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Te va a dar algo con tantos libros jajajajaja. Na, es broma, sólo te mando muchos ánimos para que des abasto con todos. ¿Qué tal el de Alice Kellen?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! De verdad estás leyendo todos esos a la vez??? Madre mía! Que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, no se como puedes leer tantos libros a la vez...
    Todas las hadas del reino es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo pero no me decido, igual que frío , susurros y en la puerta de al lado
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. The iron king me decepcionó un poquito, Todas las hadas del reino me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Coincidimos en Fulgor solo, en lectura y en ir perdidas con el libro, jajaja. Yo aparte de este estoy con alguien que no soy, caso abierto y los hijos de los dioses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Zas!!
    Pues yo voy bastante atrasada con mis lecturas, pero lo tuyo es demencial, no sé como puedes con tanto!! O.o
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    De verdad estás leyendo todo eso?? tienes un superpoder jaja *-*
    Me llaman la atención varios pero sobre todo "Ángeles caídos" es mi eterno pendiente, espero leerlo pronto.
    Yo ahora acabo de terminar "el mundo tras la puerta sudoeste" y me pondré con Cinder de Marissa Meyer :)

    Por cierto me quedo como seguidora en tu Blog, sería genial verte por el mio, Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  21. Estas leyendo 13 libros a la vez!!!??? Eres mi heroinaaaaa!!!
    A ver…lei el paraíso de Elva de F.Ramos, estoy leyendo el último de S.MacLen nunca juzgues a una dama por su apariencia y leere noches de sherahar de K.Dreams
    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    "Frío" y "Seraphina" me llaman muchísimo, en estos días comienzo a leer "Susurros" y estoy muy emocionada por comenzar de una vez por todas con la trilogía<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  23. Seraphina me llama bastante la atención :D
    (¿Sabes, tengo la sensación de que ya había comentado esta entrada?), y espero que disfrutes de La ladrona de Libros y De cazadores de sombras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¿Cuántos libros puedes leer a la vez Zaskya? jajaja
    Yo aún tengo que empezar Las lunas de Marzo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Madre mía cuantos libros lees a la vez :O
    Tengo muchas ganas de leer Susurros!!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Madre mía cuantos libros lees a la vez :O
    Tengo muchas ganas de leer Susurros!!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. HOLAA ZASKYA!
    No he leido ninguno de los que mencionas pero le tengo ganas a romance a la carta

    ResponderEliminar
  28. Hola
    ¿Y si de verdad te quiero? Y CdS3 me gustaron mucho. La ladrona de libros la tengo para leer y Despierta me gustaría leerlo pronto.
    No leemos ^-^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.