https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 1 de enero de 2016

Recuento de Retos del 2015


Mis amores espero que el 2016 sea un año maravilloso para todos ustedes, que cada uno de los retos que se interpongan en su camino puedan sortearlos con facilidad y que cada uno de sus propósitos para este año se cumpla.

Ahora que hablamos de propósitos les mostrare que tal me fue en los retos que me propuse para el 2015, la verdad fue un buen año en cuanto a retos ya que de todos solo no pude completar uno y me hace sentir muy bien *--*- Ahora hagamos el recuento.

Reto 80 Reseñas en el 2015: NO COMPLETADO


Fracase como las grandes ya que no llegue ni a la mitad, durante el 2015 sólo publique 38 reseñas, pero espero que este año el número de reseñas publicadas en el blog aumente considerablemente, aunque ni de chiste creo que lleguen a 80 xD

Desafío Libros de Colores: COMPLETADO

Este reto casi que se cumplió solo y fue muy divertido para mi ver cual portada podía servirme para completarlo. Motivo por el cual este año me uní nuevamente y espero completarlo una vez mas. Los libros que me permitieron cumplir este desafío fueron:

Rojo: La Elite (Kiera Cass)
Verde Claro: Fangirl (Rainbow Rowell)
Rosa: Quédate Esta Noche... Y Todas las Demás (Olga Salar)
Negro: Un Monstruo Viene a Verme (Patrick Ness) 
Morado: Lead (Kyle Scott)
Azul Claro: Let It Snow (John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle)
Amarillo: The Avery Show Experiment (Kelly Oram) 
Verde Oscuro: The Queen (Kiera Cass)
Azul Oscuro: El Mar Infinito (Rick Yancey)
Marrón: Don't Look Back (Jennifer L. Armentrout)
Gris: To All The Boys I've Love Before (Jenny Han)
Naranja: Love Me if You Dare (Kate Laurens)
Blanco: La Elegida (Kiera Cass)

Desafío Libros Musicales: COMPLETADO 

 
Otro reto que por su originalidad me engancho y que estoy muy feliz de haber podido completar, aunque "Sol" se me resistió un poco (lo complete justo al final de año). Este año me apunto una vez más y espero tener mucha suerte *--* Mi lista de libros es:
  • Don't Look Back (Jennifer L. Armentrout) (3.5/5)
  • One MoRe Chance (Abbie Glines) (4/5)
  • RediMida (P.C + Kristin Cast) (4.5/5) 
  • Fangirl (Rainbow Rowell) (4.5/5)
  • Te Daría el SOL (Jandy Nelson) (4.5/5)
  • La Quinta Ola (Rick Yancey) (5/5)
  • ObSidian (Jennifer L. Armentrout) (4.5/5)
Goodreads Challenge: COMPLETADO

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Zaskya has completed her goal of reading 80 books in 2015!
A inicios del año pasado me propuse leer 80 libros durante el 2015 y al finalizar el mismo alcance la gran cantidad de 124 (Baila como loca por toda la casa). Sin embargo no enloquecí y para el 2016 me propuse 85 libros, esperemos que logre superarlo igual que en el 2015.

Y ustedes cuéntenme, que tan exitoso fue su año con respecto a los retos? 

19 comentarios:

  1. Dentro de todo te fue bastante bien con los retos, solo te quedo el de las reseñas!!
    Espero que este año logres todo lo que te propongas!
    Besos Zas!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he propuesto 85 para 2016 ^^ ainsss año nuevo, estoy hasta nerviosa ajjaja y esto no viene a cuento pero bueno xD

    Los has completado casi todos así que genial jeje

    ResponderEliminar
  3. Como yo, te ha faltado solamente un reto por completar

    haber cuales te propones para este 2016
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Está super bien como has terminado ! Sobretodo todos los leidos
    Espero que te vaya este año igual de bien
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que has tenido un buen año en cuanto a lecturas, y por lo que veo, has completado todos los retos menos uno, así que está muy bien. Y 124 libros es una cifra espectacular. Yo no sé como lo haces, pero yo no llego a tantos ni soñando. Solo he leído 53 y porque muchos eran libros cortos, que si no, ni eso xD
    Espero que hayas recibido el nuevo año de la mejor manera posible, y ojalá consigas cumplir todos los retos que te has propuesto, los de lectura, y los que no lo son :)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Que bieeeen, has completado 3 de 4 retos este año, ¡felicidadeeees!
    ¡Y feliz año 2016!
    Espero que hayas comenzado estupendamente y no dejes de sonreír :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por los retos completados!! Y sobre todo, feliz año!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y yo solo he completado un reto xD Soy una vergüenza xD Bueno, este año a ver si hay más suerte ^^ (Por lo menos uno de los que intento no hay que completarlo, es una ventaja)
    Feliz año ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bueno la verdad es que no está nada mal! Solo 1 no completado pero 38 reseñas están muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Sólo fallaste en 1 reto, te fue re bien!!! Yo en el de Goodreads fallé estrepitosamente, tanto que es vergonzoso el número, es un secreto que se va conmigo a la tumba :P
    Mucha suerte para los retos de este año, y que tengas buenas lecturas!
    Saluditos (:

    ResponderEliminar
  11. Superas el reto por más de 40 libros, y añades 5 libros... Jajaja
    ¡Felicidades por haberlos logrado! (El de las reseñas no cuenta, es invisible(?))
    ¡Besos. preciosa! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Veo que te fue bien en tus retos
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por completar todos esos retos! :3 Yo cumplí el de Goodreads por poco y solo leí 32 XD así que me escondo en tu presencia y el de Libros musicales se me hizo no tan dificil como pensaba (aunque "sol" si que se resiste a aparecer, al final logré completarlo ayer 31 terminando Te daría el sol) aún no se si me anote a ese este año, ese corre-corre con la última nota que me faltaba me dejo traumada. ¡Suerte con los que te propongas este año :3 y ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues no ha estado mal no? Yo este año he cumplido los retos, me lo he tomado demasiado en serio... en el 2016 iré más relajada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Pues felicidades por los retos completados jajaja. Mis retos han sido mitad y mitad, me apunté a 4 y completé 2 xDDD. A ver si este año mejora la cosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo este año no me apunté a ninguno reto excepto el reading challenge de goodreads, el cual no llegué a completar :') Este año lo volveré a intentar a ver si soy capaz de leer tantos libros como tu (Bueno, quizás no tantos xD)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Feliz ano :D
    Que bien, me alegra ver que has cumplido con casi todos los retos, espero que sigas el mismo camino durante este año. ¡Madre mía! 124 libros leídos, que bien :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!
    Pues está muy bien, prácticamente has cumplido todos!! :D
    Espero que este nuevo año te vaya fenomenal!
    Besos y feliz año nuevo!!! <333

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FELICIDADEEEES!! <3
    Yo tambien logre leer mas de lo que propuse al inicio del año ;D

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.