Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




martes, 5 de enero de 2016

Recuento: Diciembre 2015 (Parte I)


Hola mis amores! Vengo a mostrarles mi recuento del mes de Dicimbre que la verdad estuvo bastante tranquilo por las fiestas y demás. A partir de ahora dividiré los recuentos, en uno (que seria este) les mostrare todo lo relacionado a libros y en la segunda parte lo relativo a series y películas. ¡Iniciemos!

Libros abandonados


Highlander tenias que ser: Muchas de ustedes me dijeron que tenían ganas de leer este libro y la verdad es que a mi también me hacía mucha ilusión, pero una vez que lo inicie comenzaron a chirriarme un montón de cosas y al final termine abandonandolo,  si bien no descarto terminarlo en algún momento justo ahora no puedo más. Los protagonistas se han visto par de veces y no llega al par de horas los momentos que comparten pero ya no pueden sacarse al otro del pensamiento -.-' a demás la protagonista femenina se hace la graciosa y termina por caerme mal mientras que el protagonista masculino es chocante e intentan justificarlo pero yo no me compro el motivo. Por eso y algunas cosas más, este libro se encuentra acá.

Libros Leídos


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: Me gusto mas que la película, claro si consideramos lo poco que me gusto la adaptación cinematográfica tampoco es mucho decir xD Digamos que me gusto lo justo como para tener ganas de continuar (Culpo de esto a la película, me dañaron esta historia)

Placeres de la Noche: Los Cazadores Oscuros siempre son una apuesta segura y si se trata de Kyrian mucho más. No hubo sopresas porque lo habia leido no hace mucho pero me encanto tanto como siempre ^^

Una Canción Para Novalie: La segunda historia que leo de esta autora y me fascino. La autora podría convertirse en una de mis preferidas y es que me encanta su manera de narrar, como logra que te metas en la historia y sufras o te emociones junto a los personajes. En un punto del libro lloraba como idiota y al final era la más feliz. Para mi una historia de 10.

Tú Te Vas, Tú Te Quedas: Un libro gore que me engancho al punto de acabarlo en una tarde. Tengo muchas ganas de leer su continuación que todo mundo me dice es mejor que la primera parte pero por exceso de lecturas aun no he podido, sin embargo tengo ansiedad por saber como Helen logra continuar su día a día luego de los acontecimientos de este libro.


Segundas Oportunidades: Si bien no me gusto tanto como sus anteriores historias me gustó mucho, a demas lo leí en la época perfecta y todo hizo que quedara encantada ^^ Sin dudas, si trae el sello Rowell lo voy a amar.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza: La verdad es que lo disfrute más que el anterior y eso se debe a que acá iba totalmente a ciegas, la historia no es gran cosa pero me mantuvo enganchada y ese final me dejo con ganas de más.

More Than Jamie Baker: La primera parte la lei hace un buen de tiempo, por suerte cuando me puse con la segunda recordaba lo importante, esta autora crea historias super sencillas pero a mi siempre me gustan mucho. Ahora necesito la culminación de esta trilogía y por lo que sé el tercer libro esta en pausa (Sufro mucho)

9 Reglas Que Romper Para Conquistar a Un Granuja: Sarah ha logrado que me enamore de este género, sus historias son una maravilla. Este es un libro divertido, con protagonistas fuera de lo común, que te hacen amarlos y que te provocan lanzarte a la aventura.


Maldito Romeo: Lo que me reí con este libro no lo pueden imaginar, la protagonista tenia cada salida y decia cada cosa que era para morir de un ataque de risa. Si bien necesito más espero que Ethan lo pase mal en la continuación porque sino es así me voy a enojar cantidad.

Canción de Navidad: Nunca lo había leído pero había visto tantas adaptaciones y cortos basados en el libro que no tuve ninguna sorpresa. Me gustó pero no me volvió loca y la verdad no creo que vuelva a leerlo. Es para mi algo de hacer una solo vez en la vida.

Heredera de Fuego: De los 3 es el que menos me ha gustado pero en los últimos 20 capítulos (?) toma un ritmo que por Dios no puedes soltarlo, ese final es una maravilla y yo Necesito Queen of Shadows para volver a ser feliz.

Mi Corazón en los Días Grises: Me gusta la forma en la que tocan la depresión en este libro, la nota final de la autora es una pasada y disfrute muchisimo la lectura, aunque la verdad cuando me entere de que iba pense que no me iba a gustar. Una forma original de tocar el tema, sin personajes "emos" y con motivos que puedes llegar a entender aunque no estes de acuerdo con la salida que desean tomar. Para mi un libro que vale la pena leer.


El Abrazo de la Noche: Mi pobre Talon no fue muy querido en el grupo de Whatsapp y si bien no es la pareja que mas me gusta el libro esta genial. A demás hay tantas historias paralelas que te hacen entrar en situacion que no puedes parar de leer y mueres de ganas por conocer lo que hay detras de todos estos personajes.

La Canción Secreta del Mundo: Me costó termianrlo, no porque no me haya gustado, la verdad es que lo hizo y mucho. Pero no se, las lecturas se metian en mi camino y no le encontraba un momento al pobre pero cuando lo hice me olvide de mundo y madre mia que sádico y retorcido resulto ser todo :O

Rompiendo las Normas: Esta historia es de lo más cuchi y s, hay temas que de cuchi no tiene un pelo pero los protagonistas hacen una pareja tan cuqui que no puedes evitar amarlos y por si eso fuera poco hay un par de niños que te hacen querer tener bebes solo para que sean tan tiernos como ellos ♥

Te Daría el Sol: Una historia que todo mundo pone por las nubes, que es algo diferente y la verdad disfrute pero no esta entre mis mejores lecturas. Debo decir a demás que yo me quedo con la narración de Jude porque al chico me provocaba darle coscorrones de vez en cuando.

LO MEJOR: Una Canción Para Novalie
LO PEOR: More Than Jamie Baker (No porque lo considere malo, sino que si lo ponemos delante de los demás libros el pobre sale perdiendo)

17 comentarios:

  1. A Highlander tenías que ser le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedaba con Jude, Noah me caía bastante mal >.< Mi corazón no me gustó, pero me alegro de que a ti sí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te daría el mundo es un libro que me gustó un montón. El de Tú te vas, tú te quedas cada vez tengo más ganas de leerlo, en serio, es que tiene una pinta genial y a ver si cae para estos reyes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero que Ethan (Maldito Romeo) sufra un poco en la continuación! Menuda sorpresa me lleve cuando vi que la historia seguía, yo quería una resolución en ese momento. Habrá que esperar para ver como continúa.
    Leíste un montón! Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantos libros, me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ¿Pero de donde sacáis tanto tiempo para leer tal cantidad de libros? Que alegría, yo que solo me habré leído como 5 libros en todo Diciembre T_T Que pena que hayas tenido que abandonar un libro, no lo tenía pensado leer porque no me llamaba, pero eso siempre sienta mal :(

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que tu mes estuvo tranquilo por las fiestas, porque si no, no sé cuántos libros habrías leído xD 16 libros en un mes, madre mía. Si te digo los que he leído yo…
    De todos esos hay un montón que quiero leer, y espero que alguno caiga durante este año. "Placeres de la noche" no creo que tarde en leerlo, porque estoy a punto de terminar el primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué pena que hayas tenido que abandonar el libro porque no era lo que esperabas, no conozco la novela, pero es una sensación fea cuando ya no puedes aguantarlo más y te toca dejarlo de lado.

    De los que has nombrado "Heredera del Fuego" de la saga de Trono de Cristal es el que más me llama, la tengo pendiente de leer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! De los que has leído los que más me gustaron fueron Una canción para Novalie y Rompiendo las normas, son de mis favoritos :) y qué pena que hayas dejado el de Laura Nuño, me han hablado muy bien de la autora

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Tus wrap up's son como para deprimirme de por vida, lees muchísimo en un mes! xD
    Tengo muchas ganas de leer "Una Canción Para Novalie", del cual no he escuchado
    más que reseñas positivas.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Buenoooooo... cuando te pongas con la segunda parte de Tu te vas tu te quedas ya me contarás porque a mi me gustó mucho. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hey, muy buenas elecciones, quiero leer el de te daría el sol, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincidimos totalmente, Una Canción Para Novalie me encantó, aparte de mantenerme enganchada con la historia, me emocioné en muchas ocasiones. Esta autora también va camino de convertirse en una de mis favoritas.
    Cuantos libros madre mía... jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El de Laura Nuño me gustó pero coincido bastante con lo que dices, no fue lo que me esperaba. Mi corazón en los días grises me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. El tercer libro de cazadores de sombras es muy mi alma xd jajaja pero es entretenido!
    los demas libros no los he leido :/ espero poder leer alguno que otro :p
    saludosss

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Maldito Romeo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Jolín, qué de libros hija, pareces una librtería!! :P
    Muchos de ellos los tengo pendientes de leer, y otros no los conocía pero me los llevo apuntados :d
    Lo mismo que a ti me pasó con el primer libro de Cazadores O.o
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.