Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 15 de febrero de 2016

Leí, Leo, Leeré


Y con ustedes la Zaskya del pasado xD justo ahora debo estar presentando un examen de parasitología así que deseenme suerte. Esta vez les muestro los libros que pude terminar que como ando de exámenes no han sido muchos y aquellos que ando leyendo que esos si son un montón, si inicio uno más muero, por lo tanto les debo lo que leeré. Vamos a ello.

Leí

  

Leo

 

Estas dos son las únicas que llevo al día (lo mal que llevo las LC es impresionante) 

   

Los tres me están encantando pero mis días no tienen suficientes horas


Esta la leo a mi bola, así que retraso no se puede decir que llevo xD

Y me estoy dejando por fuera todos los libros que tengo iniciados, pero como los pobres están agarrando polvo por la falta de tiempo no los colocare aquí para que no pasen pena xD

Ustedes que leen y piensan leer?

31 comentarios:

  1. Hola^^
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el que estoy segura de que lo disfrutaré mucho.
    La saga Percy Jackson es maravillosa <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Medio rey! ahora que la trilogía esta completa no tardare en empezarlos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cuántos libros. ¿Qué tal Medio Rey?
    No he leído ninguno de los que cuentas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que tal La ladrona de libros? Tengo curiosidad por este libro pero nunca me animo a leerlo. Medio Rey tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto y todo venia perfecto en cuanto a yo y lagrimas hasta que llegue al final. En ese momento ya no veia las letras. Pero lo recomiendo al 100%

      Eliminar
  5. La ladrona de libros es maravilloso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Esta semana termino La ladrona de libros si o si !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te salga muy bien el examen de parasitología (suena difícil). Mucha suerte!! Estoy segura de que pronto recuperarás tu racha lectora. Al fin y al cabo eres la Superwoman de los libros ;)
    Veo que estás inmersa en tres buenas lecturas, y que ya has empezado la saga de Percy Jakson. Me alegra ver que te está encantando. Está genial, así que seguro que la disfrutas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no podrìa leer tanto a la vez. Espero que te haya gustado La ladrona de libros, ese libro yo lo amè sobre todo a Rudy Steiner. Suerte en tu examen guapa !

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo unos cuantos de ellos pendientes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Pues de los que pones aquí, solo he leído El mar de la tranquilidad (que me gustó mucho =P) y Marca de nacimiento (que no me gustó tanto xD) Estoy deseando ver tu reseña de La ladrona de libros, todo el mundo dice que está muy bien =P
    Pues en estos momentos estoy leyendo La quinta ola, y me está gustando mucho, voy por un poco más de la mitad, a ver si se mantiene así hasta el final =P

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muhcos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Holiii!
    Que guay que estés leyendo Percy Jackson, yo espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu lo estás haciendo :3
    Genial entrada *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La ladrona de libros, ¡cuánto me gusta ese libro! Tengo que releerlo, aunque sin duda es amor :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Solo he leído Recuerda que me quieres y me gustó mucho, tengo ganas de leer Una estrella en mi jardín :) y tengo pendiente desde hace tiempo El mar de la tranquilidad, a ver qué te parece

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    Pues mira que tienes poco tiempo y aún así me sorprende todo lo que lees XD
    Tengo muchas ganas de leer el mar de la tranquilidad y recuerda que me quieres y, la ladrona de libros lo tengo empezado y me está gustando ^^
    ¡Te deseo mucha suerte para los exámenes! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa, que emoción cada vez que encuentro una blogger Venezolana ^^ ¿De que parte eres? si, pues estoy en el grupo aunque un poco inactiva, espero ponerme al día pronto. Y cuantos libros, este mes no he podido terminar nisiquiera uno :( pero muero por leer la ladrona de libros y el mar de la tranquilidad, aunque no sé en que momento :( Gracias por tu apoyo y espero estemos en contacto más seguido ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hoola, yo nunca puedo saber cual leeré, siempre es una decision de ultimo momento. Paso por acá para anunciarte que te nomine a best blog http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/02/best-blog.html ¡un abrazo! c:

    ResponderEliminar
  17. ¡Suerte en el examen! Aun que imagino que ya lo habrás tenido(?)
    Las LC van a acabar con nosotras TT Yo también las llevo horrible :( A ver si nos ponemos al día en algún momento...
    ¡Besos preciosa! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es que leyendo tantos libros a la vez es normal que no vayas al día, a mi con uno ya me costaría...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Recuerda que me quieres y El mar de la tranquilidad estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me parece increíble todos los libros que siempre llevas a la vez, jajaja, ¡¡yo no podría!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer el de Recuerda que me quieres. Oii te estás leyendo Percy Jackson, a mi me esta encantando esa saga <33
    Suerte con el examen :33

    ResponderEliminar
  23. oooh! recuerda que me quieres es amor!! ^^ disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Es que esas son muchas lecturas a la vez xDDD Quiero saber que te ha parecido Recuerda que me quieres, a mi me enamoró.

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    A mi MedioRey no me gustó mucho :( Le tengo muchas ganas al de Percy Jackson ^^
    Espero que los disfrutes!
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Zaskya!

    Mucha suerte en el examen xD
    Tengo muchas ganas de leer "Recuerda que me quieres" y "El Mar de la Tranquilidad"^^
    "El ladrón del Rayo" lo terminé hace unas semanas como parte de una lectura conjunta y me volvió a gustar tanto como la primera vez.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Zas!!
    Pues varios de ellos los tengo apuntados, como el de La ladrona de libros, Percy Jackson o Recuerda que me quieres, pero ando hasta arriba de libros ahora mismo! :D
    Que los disfrutes guapa.
    Besos! <33

    PD: Te nominé a un premio!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me sorprende tu habilidad jajaja no puedo ni leer dos libros a la vez, pues me engancho mucho en uno y termino olvidando el otro, y te entiendo, me gustaría tener más ojos o que el día tuviera más horas :(

    Yo por ahora terminé un New adult que se llama "Wrong" y estaba bastante bueno, ahora me pondré con la continuación de un libro que se llama "viviendo mi película"
    Disfruta tus lecturas, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^
    Espero que te haya ido bien en el examen! Igual leíste bastante teniendo en cuenta que estabas estudiando, yo no hubiese terminado ni uno :P
    Amo La ladrona de libros, espero que te haya gustado, esperaré tu reseña para ver qué te pareció.
    Y mueeero por leer Medio Rey, siento mucha curiosidad por el autor, espero leer algo suyo pronto.
    Que sigas bien, saludos!

    ResponderEliminar
  30. La ladrona de libros es genial. Me gustaría leer El mar de la tranquilidad y espero que disfrutes el de PJ.
    Yo leí El #5 y actualmente estoy con El Marciano y otro libro de Isabel Keats que justo ahora no recuerdo el titulo.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.