Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 22 de febrero de 2016

Leí, Leo, Leeré


Y con ustedes la Zaskya del pasado una vez más xD No saben como me esta costando mantenerme al día con el blog, las lecturas, las clases y aun así tener tiempo para salir con mis amigas, compartir con mi familia y prestarle atención a mi chico. Necesito una máquina para detener el tiempo o algo. Pero bueno me dejo de quejar y les muestro los libros que pude terminar, no han sido muchos pero peor es nada no? Vamos a ello.

Leí

   
 

Leo



Esta es la única que llevo al día. Justo ahora las ganas de llorar son muchas xD

También ando leyendo estos (bueno, en teoría)

     




Esta la leo a mi bola, tengo una semana que no leo ni una letra, pero vamos iniciado esta xD

Y los demás siguen agarrando polvo así que no los colocare para evitarles la vergüenza publica 

Ustedes que leen y piensan leer?

38 comentarios:

  1. Hola! Medio Rey le tengo muchas ganas, a ver si me pongo pronto con la trilogía. Soy un desastre, me acabas de recordar que aun no he hecho la reseña de Fulgor, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En serio, me haces sentir bien *-* JAJAJA Ciudad de cristal tampoco lo he terminado y de Percy ya ni hablamos. Al menos llevo Marca de nacimieto al dia(?) es la única que llevo al dia Jajajaja
    Necesitamos un giratiempo!! Venga, que nosotras podemos!
    Besos!<3

    ResponderEliminar
  3. En serio, me haces sentir bien *-* JAJAJA Ciudad de cristal tampoco lo he terminado y de Percy ya ni hablamos. Al menos llevo Marca de nacimieto al dia(?) es la única que llevo al dia Jajajaja
    Necesitamos un giratiempo!! Venga, que nosotras podemos!
    Besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La saga Percy Jackson me encanta y tengo ganas de leer Medio Rey, a ver que tal está.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pues yo ahora mismo estoy terminando la trilogía de MEntes poderosas, y es que el último libro me tiene totalmente atrapada, en serio O.O Y bueno, yo hago las lecturas de una en una, así que con eso estoy chata =)

    ResponderEliminar
  6. Holiii!
    Tengo que ponerme ya con Percy Jackson, pero los estudios me lo impiden y no disfrutaría de la lectura, pero cuando termine será el primero que lea!!
    Muy buenas lecturas estás leyendo :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuando he visto en leyendo uno ya me ha extrañado, jejeje! Disfrútalos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    Solo he leído "El ladrón del rayo" y el de "Cazadores de sombras". Ahora estoy leyendo el último de la saga. Me apetece mucho leer "Medio Rey". Bueno, ese o cualquier otro libro de Joe Abercrombie, porque es un autor que tengo pendiente desde hace tiempo. Y no te preocupes si en estos momentos no puedes leer tanto, que no se acaba el mundo. La vida sigue :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Reset pinta muy bien, Medio rey lo tengo apuntado y a vistas de empezarlo cuando tenga un tiempo.
    Disfruta de todas tus lecturas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! espero que pronto estes menos agobiada con el poco tiempo y las mil cosas por hacer.
    De la lista quiero leer "Medio Rey", el resto no los conozco, salvo Cazadores de Sombras y Percy Jackson, que los conozco de ver reseñas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! El mar de la tranquilidad me pareció absolutamente precioso, de los mas bonito que leí el año pasado :) Y el de Kristan Higgins súper divertido. De los que vas a leer sólo he leído ciudad de cristal, seguro que lo disfrutarás mucho.

    Me quedo por el blog. Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco estoy muy bien esta semanas con los malditos exámenes, pero ya llegará nuestro momento xD Percy me gusta mucho y Ciudad de Cristal creo recordar que me gustó xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hey!

    Me ha gustado el primero, gracias por presentarnos tus lecturas, puede que me apunte alguna de las que me faltan :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero me gustaría hacerlo con Fulgor, es un autor que tengo pendiente.
    Ahora estoy terminando Historia de un canalla y voy a leer Herbarium.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Estoy segura que El mar de la tranquilidad te ha gustado jajaja. Medio rey lo quiero leer, al igual que a saga de Percy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog pero por aquí me quedo :D
    Pues yo adoré fulgor y me gustaría leerme Medio Rey, el resto la verdad es que no ando muy interesado. Disfruta de las lecturas.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  17. Creo que te habia dicho en otra entrada que quiero tu superpoder para leer varios libros a la vez Jaja
    Espero que los disfrutes todos guapa, yo quiero leer pronto los de Percy... bno tantos quiero leer jaja cuantos pendientes.

    Linda semana guapa, besos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Me paso por aquí y te comento que te he nominado a los Liebster Award. Si quieres luego te pasas por mi blog, allí conocerás los detalles :D
    Nos leemos!
    Besototes!! ^.^ jajaja

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! El mar de la tranquilidad estoy como loca por leerlo así que a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Ainsss para mi, el único y marca de nacimiento me están gustando mucho ^^

    ResponderEliminar
  22. Pues apenas tampoco he leido, los trabajos,los examenes, el frio que ha hecho que solo me apetece enrrollarme en una manta en el sofa o en la camita,poco,o mejor dicho casi nada he leido....:(
    Del unico que podria hablarte de los q nos trajiste en la entrada, solo coincidiria con el de R.Bells,pero pq lo tengo
    Si encuentras esa maquina de parar el tiempo,dimelo y te la "compro" jejejejejejejej

    Muchos besitosss

    Gracias por seguir visitándome, estando el blog bajo mínimos(Gracias a Pepa que estuvo ahí, frente al cañón) seguiste viniendo a visitarnos¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Espero que te haya gustado El mar de la tranquilidad, yo lo leí hace unos meses ya y me había gustado bastante. Medio Rey es un libro que muero por leer, a todos los que conozco les gusta, así que tengo un hype importante :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Disfrútalos todos! ¿Qué tal "Fulgor"? He leído que ni fu ni fa.

    bsos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    Pues de los que has leído y estás leyendo, he leído El mar de la tranquilidad (que me gustó mucho =P) y Marca de nacimiento (que este ya no me gustó tanto xD).
    Pues ahora mismo estoy leyendo La quinta ola, que llevo ya yo que sé cuantas semanas, pero lo he ido intercalando con otras lecturas xD pero vamos, que ya hoy lo terminaré porque solo me quedan 50 páginas xD Y el último que he leído pues ha sido Geek girl 2, que me ha gustado mcuho =P

    Disfruta de tus lecturas guapísima! Yo apoyo tu idea de buscar una máquina para parar el tiempo, sería genial jajaja ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  26. Siempre tienes mil lecturas Zaskya jajaja. Yo aún estoy con El mar de la tranquilidad y Reset tengo que empezarlo, además de otras LC's en las que estoy...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Esto me pasa con el blog de maquillaje, a veces lo decuido por estar màs pendiente del blog de literatura jejeje besos y què buenas lecturas llevas.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Bueno, por lo menos podes repartirte en 358 para tener tiempo para el blog(? Jaja, tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad, Percy, Medio rey y Marca de nacimiento. Solo leí el de cazadores de sombras y me gustó un montón!
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  29. Qué de libros!! fulgor no me gustó demasiado y el mar de la tranquilidad me encanto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de ver tu opinión sobre Fulgor y sobre El mar de la tranquilidad.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad a ver qué tal :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo igual tengo un poco abandonado un libro de la saga Cazadores de sombras, es que ya voy en el quinto y se me hace difícil seguir jaja
    Estoy por leer Amapola de sangre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero leer los de cazadores de sombras.
    Por lo pronto estoy leyendo amor en verso.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  34. HOLAAAAAAAAAA
    JAJAJAJA NECESITAAMOS EL RELOJ DE HERMIONE!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Madre mía, tú como siempre. No sé de dónde sacas el tiempo, yo me volvería loca de remate O.o
    Que disfrutes de todos los libros :D
    Besossssss <333
    PD: Me apunto a lo que ha dicho Génesis, necesitamos el reloj de Hermione!! ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.