Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




martes, 9 de febrero de 2016

Recuento: Enero 2016. Parte #02

Preciosos míos hoy vengo a mostrarles la segunda y ultima parte del recuento de enero, en esta oportunidad les enseño cuales fueron las series y películas (bueno, película) que vi. Me ha costado ponerme al día con las series pero vamos yo lo intento xD De estas 14, 11 van al día, así que mal; lo que se dice mal no lo estoy haciendo. Sin mas cháchara, a lo que vinimos. 

Series

              

 

Películas

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Voy por la primera temporada de CSI: Cyber y no está mal la verdad.
    TBBT me encanta, cada vez me gusta más.
    Modern family la tengo medio abandonada, a ver si la sigo pronto.
    Mentes criminales es una de mis series preferidas, aunque las últimas temporadas han flojeado un poco.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Mom, The big band theory, Jane the virgin y Modern Family.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo afortunadamente llevo casi todas las series al día, lo que no es nada fácil, porque veo un montón. No me gusta que se me acumulen los capítulos, porque no soy de hacer maratones. Prefiero disfrutar de una serie con calma. De las que has puesto, tengo "izombie" apuntada, porque con esa temática sé que me va a encantar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo llevo un retraso con las series que veo... que voy a tener que volver a empezarlas, jajaja. Qué tal The Big Bang Theory? Mi hermano y mi cuñada me insisten mucho en que la tengo que ver, pero no me animo nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo que la veas sin dudas,a mi me encanta

      Eliminar
  5. Holiii!
    De series coincidimos en PLL y Jane the virgin, que por cierto, es la caña!
    Te recomiendo que veas la serie Las crónicas de Shannara, es bestial :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía que de series, yo también sigo un montón y estoy enganchada a todas, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy viendo PLL y me gustaría empezar iZombie. Estoy completamente enamorada de Las Crónicas de Shannara ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustan PLL y New Girl. Las otras aún no he tenido ocasión de verlas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ponerme al día con Pequeñas mentirosas porque lo he dejado en la primera temporada, a ver si sigo con ella ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Adoro PLL, Modern family y New girl *.* son de mis preferidas =P 2 chicas sin blanca la veo de vez en cuando si la pillo por la tele y me río bastante con ellas dos =P TBBT la veo mucho pero sin seguirla, por capítulos sueltos =P Del resto me encantaría ver Supergirl, Shadow hunters, Mom y Izombie =P Y la peli tiene que ser graciosa por la portada, no la conocía =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de comenzar con "iZombie"^^
    "Shadowhunters" hasta el momento me tiene bastante decepcionada, y "Supergirl" la dejé abandonada durante este mes, pero de todas maneras quiero retomarla.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Hay varias que me llaman pero no tengo tiempo :( Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ves un montón de series, qué envidia jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Zas!!
    Pues yo solo veo CSI y Modern Family, aunque lo hago de vez en cuando, no de forma fija :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.