https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 7 de marzo de 2016

Leí, Leo, Leeré


Cuanto tiempo que no hacia esta entrada, la verdad desde la ultima vez logre terminar varios libros pero en esta última semana la cosa ha estado muy mal en cuanto a lecturas, sin embargo poco a poco retomo mi ritmo lector y esperemos que marzo sea mejor que febrero en lo que a lecturas se refiere. Empecemos

Leí

 
 
Leo


También ando leyendo estos (bueno, en teoría)

    

Leeré



Ustedes que leen y piensan leer?

28 comentarios:

  1. Cómo siempre, ¡qué cantidad de libros a la vez!jaja
    Yo ando leyendo La verdad sobre el caso Harry Quebert y Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera. Están siendo ambas muy buenas lecturas.

    De los que traes solo he leido El nombre del viento y tuve una especie de relación amor odio con él.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Envidio muchísimo a las personas que pueden leer más de un libro a la vez, cada vez que lo intento se me mezclan las historias o dejo uno completamente abandonado hasta que termino el otro jaja.
    Espero que tengas buenas lecturas :)
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ¡Luces, cámaras, corazón! le tengo ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Lees demasiado a la vez, yo máximo puedo con dos, luego me baja el cargo de conciencia por tener el otro sin terminar jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Estás leyendo poquitos libros, eh? Como yo vamos xD
    Los que más me llaman son "Rubí", "Legend", "Marca de nacimiento", "Medio Rey" y "Los príncipes azules también destiñen". Casi nada. Pero me parece que aún tardaré mucho en leer alguno de ellos, porque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas. Espero que te guste "El nombre del viento". A mí me encantó :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve leyendo tres en febrero pero solo terminè uno. Ojalà en marzo nos vaya mejor. UN beso !

    ResponderEliminar
  7. Leo: Blockade Billy de Stephen King
    Leí: Ve y Pon un Centinela de Harper Lee
    y Leeré: Todavía no sé jaja, tengo como mil opciones en pendientes xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay Rubí, Hija de humo y hueso y El nombre del viento me encantaron, espero que los disfrutes un montón.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento, Una estrella en mi jardín e Hija de humo y hueso ^^ yo ahora mismo estoy con Amy & Roger que me está gustando bastante :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los príncipes azules también destiñen...madre mia! mientras leía me quería tirar por la ventana pero caí en cuenta que era mas fácil tirar el libro..pero no lo hice jajaja lo termine y no entiendo muy bien como.
    El estilo de la autora es muy personal y a mi no me termina de convencer puede que tu lo disfrutes mas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. ay mi madre..como lo haces???

    a ver..lei la mision del samurai, estoy leyendo Herbarium. Las flores de Gideon...y leere...pues no lo se...bueno siiii, seguro que El rey de la Ward <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. espero que disfrutes mucho legend! Hija de humo y hueso y una estrella en mi jardín!
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! No coincidimos en ninguna lectura, tengo que anotarme en más lecturas conjuntas contigo, jajaja. Por cierto la semana pasada me animé a leer La ladrona de libros después de haberlo visto aquí en tu blog y me ha encantado. Que llorera cogí, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Veo que sigues leyendo muchos libros a la vez, espero que los estés disfrutando!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Una estrella en mi jardín a mí me fascinó así que espero que puedas disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Uooo has cambiado la cabecera del blog =D Me gusta mucho^^
    Me ha llamado mucho la atención el de ¡Luces, cámara corazón! Espero que me cuentes qué tal y así ya me decido a darle una oportunidad o no jijiji me fio de tu criterio, ya lo sabes^^
    Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo acabo de terminar El Nombre del Viento y no puede ser más genial!
    También he leído Rubí (oh, Gideon ^*^) y Legend. Y quiero leer como tú Hija de Humo y Hueso :D
    ¡Un besazo! Espero que El Nombre del Viento te encaaaaante :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de lecturas! La verdad es que tengo ganas de leer el de Shirin Klaus, porque siempre me sorprende con sus libros. El libro de Megan Maxwell me gustó, pero no tanto como otros suyos, eso sí, hay un momento en el que aparece Robert Pattinson que me dejó riendo mucho rato jajaja.
    Quiero leer EL nombre del viento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El de luces cámara corazón me parece que tiene una portada muy linda, de tus próximas lectura Hija de humo y hueso es una de mis trilogías favoritas, y mucha suerte con el Nombre del viento tengo muchas ganas de leerlo pero esos libros me intimidan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Eso de en teoría los estoy leyendo me acaba de matar de la risa. Muchacha si que lees libros a la vez. Yo Rubí lo devoré en un suspiro, ya que es un fácil de leer y muy introductorio. Estoy deseando leer Medio Rey la verdad. Y desistí de Cazadores de Sombras, porque al ver que no cuajaba conmigo vi que no era para mi.
    Disfruta de tus muchas lecturas y de las próximas que hagas.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  21. Hola! madre mia tienes una lista considerable!!! Algunos los he leído, otros los tengo en lista de espera y otros ni los conocía. espero que te gusten todos. Un besito^^

    ResponderEliminar
  22. Cómo me sorprende siempre este apartado tuyo, jajaja, qué locura de libros.

    bsos!

    ResponderEliminar
  23. HOLAAA ZASKYA!
    De esos libro solo he leido el de Megan.. Que por cierto me gusto :D
    me gusto mas la pareja de la hermana que la de los protagonistas jaja aunque esta bien.. Solo que la otra era menos drama y mas picante por asi decirlo ><
    saludosss..

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    "Legend" me encantó, la trilogía en general me pareció fantástica♥
    Ahora mismo estoy en una relectura de "Percy Jackson", y tengo muchas ganas de comenzar con "El Nombre del Viento".

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría leer el libro de Cazadores de Sombras, Rubí y El nombre del viento. Por el momento, de los que mencionas, son los que mas me llaman la atención.
    Suerte con Hija de Humo y Hueso. Inicia mi saga preferida :D
    besos

    ResponderEliminar
  26. Buenas, coincidimos en casi todos jaja culpa de La locura conjunta :P Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues tengo ganas de leer Medio Rey, espero hacerlo pronto >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. El nombre del viento e Hija de humo y hueso han sido de mis mejores lecturas y mas Hija de humo y hueso.
    Rubí es una lectura fantástica y me trae muchos recuerdos buenos cada vez que veo a alguien con ellos :D
    Espero que te gusten <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.