Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




martes, 15 de marzo de 2016

Leí, Leo, Leeré


Hola hermosos míos! Acostumbro a subir estas entradas los lunes pero ayer anduve todo el día en calle y no se pudo, sin embargo como quería hacer la entrada porque me sirve para organizarme (o por lo menos intentarlo) decidí subirla hoy y también espero estar posteando una reseña mañana (esperemos que pueda organizarme bien y que no me lien a otra lectura por el whatsApp). Empecemos

Leí

  
 
Leo



Leeré

  

Ustedes que leen y piensan leer?

15 comentarios:

  1. Me llama la atenciòn El nombre del viento.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Adoro toda la saga Ruby y también El nombre del viento!
    A los que les tengo muchas ganas es a Una estrella en mi jardín y a Todas las hadas del reino.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estás leyendo 9 libros?! Wauuu, que genial!
    Yo terminé hace poco "Coraline".. ahora estoy leyendo "Los náufragos" y "No culpes al karma de lo que te pasa por gilip*llas" ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. El de Sarah Maclean es el que menos me gustó de todos los que leí de ella pero aún así espero que lo disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Son todo LC? jajaja. Yo estoy con Un cuento oscuro, Escándalos Privados, Cenizas del Paraíso y Hermarium y leí hace poco Sueños de Piedra, Corazones de acero y Bittersweet.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sigo sin entender como puedes leer tantos libros a la vez! Hay varios que yo también quiero leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Zaskya :(
    creo que me confundí al poner los nombres y las direcciones,
    así que considerate nominada a hacer el Premio Versatile Blogger
    buuuuuuuf
    eso demuestra que no debo hacer las entradas a la noche, no rindo bien :P
    Lo siento!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tú ponte seria de una vez, y que no te líen con más lecturas conjuntas xD
    Como si no tuvieras ya suficientes libros entre manos, jaja. Es broma, si te apetece, apúntate a todas las que quieras, claro que si. Ya sabes que te admiro enormemente por tu capacidad lectora :)
    Pues en general están muy bien tus actuales lecturas, no? Pero bueno, ya nos contarás lo que te parecen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Zas!!
    Pues algunos de los libros los tengo apuntados para leer como los de W. Davies o Sarah MacClean
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  10. marca de nacimiento tiene buena pinta, haber si puedo leerlo!!
    te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte o seguirme, y ya te sigo
    chao!!!


    http://elozanillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa!!!
    Coincidimos en muchos, excepto en los de leeré! Espero a ver tu opinión sobre ellos.
    El que me apetece muchos leer es el de Megan Maxwell!! Espero poder hacerlo pronto....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tienes bastante lecturas programadas para leer durante estos días, espero que disfrutes de cada uno de los libros y ya leeré las reseñas que hagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer el de Mariposas en tu estómago :D
    Me encanta esa portada^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.