Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




lunes, 28 de marzo de 2016

Leí, Lero, Leeré



Hola mis amores, saben eso que dicen que las vacaciones son geniales porque nos da tiempo leer, descansar y ponernos al día con todo lo que dejamos pendiente a causa de las clases, el trabajo y demás. Pues en mi caso no fue así, llevo todas las LC fatal porque durante la semana santa acercarme a mis libros fue muy muy complicado, Sin más les muestro como estuvo la semana pasada en cuanto a lecturas y que planeo leer durante los próximos 7 días.


Leí



Leo

 


Leeré




Ustedes que leen y piensan leer?

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Siempre me sorprende la cantidad de libros que pueden llegar a leer los demás! jajaja yo con dos ya voy a los arañazos XD
    Muero por tener "El castillo ambulante", en serio, su portada, su todo me parece genial *-*
    Yo cuando salga de mi bloqueo lector, voy a animarme con "Días de sangre y resplandor", que me está esperando hace ya demasiado tiempo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zas!!
    Como te digo siempre, no sé de dónde sacas el tiempo, la verdad :P
    Algunos de tus libros los tengo apuntados para leer, como el de Lisa de Jong, Sarah MacClean o Kami García :D
    Espero que disfrutes de todos!!
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente Todas Las Hadas Del Reino y la saga de Patrick Rothfuss, a ver cuando me puedo poner con ellos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo La voz de Archer y de momento me está gustando ^^

    ResponderEliminar
  5. Zas.... Te vas quedando atrás mis entradas de este tipo son más kilometricas JAJAJA

    Luces y todas las hadas del reino me gustaron bastante.
    Coincidimos en cinco libros, normal estamos en las lc JAJAJAJA
    Una estrella en mi jardín lo debo empezar ya, llevo un retraso monumental XD

    Besos <333

    ResponderEliminar
  6. Sencilla obsesión no fue lo que yo esperaba y a Cada vez que llueve le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Anota La luz que no puedes ver que también lo vas a leer, jajajaja. Yo estoy con Susurros, Por favor, déjame odiarte y Andrea contra pronóstico y leeré La luz que no puedes ver y alguno más caerá. Por cierto, leí la pasada semana El Ruiseñor de Kristin Hannah y con lo que te gustó La ladrona de libros, te lo recomiendo, porque seguro que también te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mejor cuando es rebelde es aaahh! no hay palabras jaja me encanto y dentro de poco sale el segundo así que estoy super happy!
    Cada vez que llueve ya lo tengo en mi lista.
    Disfruta de tus lecturas guapa que como siempre no se como lo haces.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Nunca entenderé como hay gente capaz de leer tantos libros a la vez, a mi me resultaría imposible...
    De los que estás leyendo mis favoritos son sin duda Hija de humo y hueso y El nombre del viento. De los que quieres leer, tengo pendiente El castillo ambulante y espero hacerme pronto con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Helloooo berenjenita mía! ¿Te puedes creer que siempre se me olvida leer Una estrella en mi jardín? Y la culpa es tuya por no presionarme hahahaha. Tenemos unos cuantos en común ¿por qué será?
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me encanto Delirios, esa trilogía se ha convertido en mis favoritas. Y por cierto cariño no sé como puedes leer tantos a la vez, Yisuscrais yo soy incapaz total. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. la voz de archer me encantó. Hija de humo y hueso es espectacular. Pero cada vez que llueve no fue de mi agrado. No me gusta las acciones de la protagonista ni el final. :( Son los libros que conozco de todos los que nombras.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  13. HOLAAA ZASKYAA!
    Yo no he leido ninguno de esos pero le tengo ganas a hija de humo y hueso y el nombre del viento :D
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Delirios me gustó mucho, pero El nombre del viento no especialmente xD Y de La restauradora me esperaba mucho más -.-'
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me asombra este apartado tuyo, jajaja. De todos el que más me llama es el último, "El castillo ambulante", que tengo la peli y me encanta.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Madre mía qué cantidad de libros que te lees a la vez xD Me dejas muerta jajaja La voz de Archer tengo pensado leerlo este mes y la saga de Armentrout tengo ganas de continuarla también ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Tantos leyendo! :O
    Eres mí ídola jaja gracias por compartir

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. 9 libros a la vez xDDD Ojalá tuviera esa capacidad, leo de tres en tres y me cuesta lo mío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Justo acabe la bilogía de Silvia y ahora continuaré con la saga de Percy Jackson, a la espera de cuadrar otros detalles para empezar con algunas lecturas conjuntas.
    Espero que disfrutes todas las lecturas y ya leeré las reseñas que hagas.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa! Soy Sara y estoy en locura conjunta ^^ ya te sigo ^^
    El nombre del viento lo tengo pendiente pero como ibais muy adelantadas no me daba tiempo a seguiros jaja lo dejaré para verano y así leo los dos del tirón ^^
    Estaré pendiente de las reseñas :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.