https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




domingo, 13 de marzo de 2016

Recuento: Febrero 2016. Parte #01


Amores míos, aquí estoy. No saben lo mal que me he organizado estos días y es que entre que no consigo ponerme al día con las LCs lo cual es obvio porque termino una y salen 20 y que tampoco consigo llevar al día las series, sacar un tiempo para el blog se me ha hecho casi misión imposible. Pero bueno, esperemos que logre organizarme mejor para la semana próxima, por el momento los dejo con los libros que leí durante el mes de febrero (No son tantos, pero tampoco está mal)

 

Las Lunas de Marzo 3.5/5 (Reseña)
La Ladrona de Libros 5/5 (Próximamente Reseña)
Recuerda que me Quieres 4,5/5 (Próximamente Reseña)
El Mar de la Tranqulidad 5/5 (Próximamente Reseña)
Fulgor 3/5 (Próximamente Reseña)
Para mí, el único 5/5 (Próximamente Reseña)
Crossing The Line 2.5/5
Te Dejé Marchar 3.5/5
Yo No la Maté 1/5 
Reset 3.5/5 (Reseña)
Bella al Desnudo 4/5 (Próximamente Reseña)

MEJOR LECTURA DEL MES: La Ladrona de Libros (5/5)

PEOR LECTURA DEL MES: Yo No La Maté (1/5)

22 comentarios:

  1. Crossing The Line tengo que leerlo jeje y el de para mí el único también me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena, has leído muchísimo. Solo conozco "La ladrona de libros", y es uno de mis libros favoritos. ¡Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto!

    ResponderEliminar
  3. Holiii!
    Tengo que leer muy pronto La ladrona de libros, seguro que me enseña muchos valores :3
    Genial el recuento de febrero *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros es maravilloso <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer Crossing the line! Y me apunto varios otros. La ladrona de libros es HERMOSO ♥♥
    Que buen mes!!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  6. La ladrona de libros es amor *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por compartir tus avances, y bueno tenía muchas ganas de Yo no la maté pero creo que paso ahora viendo la calificación u.u
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!
    Tengo pendiente Para mi, el único porque le tengo muchas ganas a la autora. Por otra parte yo amé la ladrona de libros y fue un libro que sin duda algunas siempre voy a amar. El mar de la tranquilidad no me gustó nada y lo abandoné.
    Muy buenas lecturas<3
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola! Entiendo que La ladrona de libros sea tu mejor lectura del mes. Ayys que libro... lo que me hizo llorar. Ahora me tengo que poner con la película, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me llevo apuntado "Para mí el único" y en lecturas solo coincidimos con Recuerda que me quieres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tuviste bastantes lecturas en Febrero y eso que es el mes más corto del año, que genialidad.
    Solo concordamos con Reset que leí para una lectura conjunta.
    La Ladrona de Libros lo leí en el 2014 y se convirtió en una de mis lecturas favoritas de siempre.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  12. Me das envidia con todo lo que has podido leer jaja.
    La ladrona de libros a mi me gustó aunque no tanto como a ti y lo mismo con recuerda que me quieres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La ladrona de libros es preciosa, no me sorprende que haya salido como la favorita del mes, entre mis pendiente sigo teniendo El mar de la tranquilidad jeje
    Cuantas lecturas madre mia!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hay once libros en esa lista, y aun dices que no has leído tanto?? Si que aprovechas bien el tiempo. Como te envidio!
    De todos esos el único que he leído es "La ladrona de libros". A mí no me gustó demasiado, pero ya lo criticaré más en su respectiva reseña xD
    Hay algunos que tienen buena pinta, pero prefiero esperarme a las reseñas, a ver que nos cuentas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Zas!!
    Bueno, no has tenido demasiadas lecturas malas. Todavía me asombra lo que puedes llegar a leer O.o
    El mar de la tranquilidad me encantó, es un gran libro, al igual que Bella al desnudo :D
    Por cierto, me gusta mucho tu nueva cabecera!! :D
    Besos guapa, feliz semana!! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llama mucho Bella al desnudo, y has tenido un buen mes, mi mes a sido de pena y encima no consigo ponerme al día con las lcs, un beso

    ResponderEliminar
  17. Pero Zas si está la mar de bien, para andar mal de tiempo, has leído bastante! Yo espero leer pronto La ladrona de libros, que no sé por qué, pero no paro de retrasar su lectura jajaja. Me alegra que te haya gustado tanto El mar de la tranquilidad, yo lo disfruté mucho también^^
    Aleee pues a organizarse y darlo todo este mes!
    Un besote =D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Veo que no ha sido un mal mes en cuanto a lecturas, y veo que la mayoría los has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Para mí es una buena cantidad de libros la verdad, si paso de 6 es una maravilla jeje
    La ladrona de libros es un libro maravilloso *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    qué buen mes de febrero!!
    yo solo me he leído el de La ladrona de libros de esos
    y me encantó, es maravilloso :D
    un saludo!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Recuerda que me quieres es demasiado perfecto <3
    No veas, has leído mucho :D

    ResponderEliminar
  22. Que no son tantos, dice, jajaja. El único que he leído es el que más te ha gustado :))

    bsos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.