Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 11 de abril de 2016

Leí, Leo, Leeré



Hola mis amores, pues intento ponerme las pilas con el blog y retomar nuevamente la rutina y esta entrada es perfecta para que vean porque rayos no tengo ni tiempo para respirar. Les juro que no estoy loca y consideren que en el apartado de "Leo" son todas Lc's en las que se leen X caps a la semana. 


Leí




Aquí los 2 primeros los colee porque los termine la semana pasada, pero como no los enseñe pues aquí van

Leo


 

Espero terminar esta semana: Be with me, Sin Temor, Una estrella en mi Jardín, 10 Lecciones..., Delirios, Sencilla Obsesión y Cada vez que llueve.

Leeré



JURO QUE NO ESTOY LOCA (o quizás si)

Ustedes que leen y piensan leer?

18 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues si tú estás loca, entonces yo también te acompaño en la locura, porque tengo una cantidad de libros empezados que no es normal. Aunque no sé si tantos como tú xD
    De los que has leído me interesan "La restauradora" y "El castillo ambulante". En cuanto a los que estás leyendo, también hay unos cuantos que quiero leer. Animo con las lecturas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La madre de Dios, en serio, muchas veces me sorprendo con gente que está leyendo muchos libros a la vez pero es que lo tuyo... ¡aaaaay! No se, a mí me resultaría imposible.
    Tengo muchas ganas de leer El castillo ambulante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer La lecciòn de August y me llama mucho la atenciòn El nombre del viento.

    Zaskya, tu capacidad de concentraciòn debe ser impresionante. Tantos libros a la vez a mì se me chocarìan los cables y se me harìa un cortocircuito jajaaj saludos.

    ResponderEliminar
  4. Otra con las lecturas conjuntas aajjaja
    Me llama mucho Sin temor y Una estrella en mi jardín. Tengo pendiente Sencilla obsesión y El nombre del viento lo leí hace años y me encantó ^^ Para cuando quiera sacar el tercero tendré que leérmelos de nuevo, porque no me acuerdo de nada ya...
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Madre mía xDDD Son 20 libros los que estás leyendo O.O Yo no soy capaz, tres como mucho...
    Disfruta y ya nos contarás ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Zas aún no lo has admitido? E-S-T-A-M-O-S L-O-C-A-S XD
    Ya sabes que coincidimos en muchos, por no decir casi todos XD
    Cuatro de los que estas leyendo yo ya lo he leído y me gustaron mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé como no te vuelves loca con tantas lecturas a la vez xD.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Madre mía, ni sé cómo te las apañas para leer tantos libros a la vez xD
    Cada vez que llueve y Delirios me gustaron mucho, a ver qué te parecen :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la serie Wait For You pero Be With Me es el que menos me gustó, en fin...¡me muero por La restauradora! *u*

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Creo que lo digo siempre pero ¿en serio estás leyendo todos esos libros a la vez? Yo no me aclararía, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que te esté gustando el de Bittersweet, estaré atenta a tu reseña. Delirios a mi me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La restauradora a mí me gustó mucho y el de Sarah Maclean aún lo tengo pendiente pero le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    WOWW! Estas leyendo bastante yo a duras penas puedo leer dos a la vez, espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    Yo estoy leyendo Cruzando los limites, justo acabe una obra independiente llamada Te deseo tanto y empezaré Melanie.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Puede, puede que estés algo loca, jajajjaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído ninguno pero quiero leer el de Bittersweet :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El castillo ambulante estoy deseando leerlo, lo tengo pendiente hace mucho.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡¿Lees todo eso!? Mujer, tú si que puedes leer múltiples cosas a la vez jajaja.

    Te he nominado a los Liebster Awards ¡Te espero en mi blog! http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  18. Siempre me sorprenderá la cantidad de libros que puedes leer a la vez Zaskya jajajaj. De los que has leído tengo muchas ganas de saber tu opinión sobre La Restauradora porque es una saga que leí y me encantó.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.