Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 25 de abril de 2016

Leí, Leo, Leeré



Hola mis amores, la verdad ando leyendo muy poco en estos últimos días pero con todo lo que tengo entre manos, no me quejare, a demás mis lecturas han sido todas muy buenas (unas mas que otras pero en promedio todas me han gustado) algo que se pueda decir siempre . Sin más cháchara, iniciemos la locura! 


Leí


Leo

 


Leeré


¿Ustedes que leen y piensan leer?

19 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de tus lecturas, yo me tengo que poner en algún momento con los libros de Patrick Rothufuss!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bittersweet a mi me gustó mucho. Ya me contarás que tal. Con el resto no coincidimos. Yo esta semana estoy con Oblivion y 33 razones para volver a verte. De momento no sé que leeré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Nunca entenderé a la gente que puede leer 50 libros a la vez, a mí me resulta imposible xD Hija de humo y hueso y El nombre del viento te los recomiendo un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zas!
    Coincidimos en demasiadas.... Estoy loca por comenzar Once escandalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero por leer "Broken Juliet" porque "Maldito Romeo" me encantó, pero creo que todavía no está traducido al español, no? Me imagino que lo habrás leído en inglés. Pues nada, tocará esperar. De tus actuales lecturas me llaman bastante "Hija de humo y hueso", "Melodía inmortal", "La pirámide roja" y "Donde termina el arco iris".

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Veo en los libros que estás leyendo unos que no me quiero perder. En el nombre del viento y la pirámide roja los quiero leer sea como sea jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, QoS, ahora que al fin lo he empezado no sé por qué no lo he hecho antes (mentira gorda, sí lo sé, pero ahora mis temores parecen infundados y ojalá siga siendo así xD).
    Espero que los disfrutes mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Espero que disfrutes mucho Sencilla obsesión, es una historia preciosa y entrañable :3
    Los demás libros son muy interesantes *-*
    Genial entrada de buenas lecturas has tenido y vas a tener.

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Zas!!
    Pues no estoy leyendo ninguno de los tuyos, pero sí que tengo apuntados unos cuantos, como Bitterswit, el 2º y el 3º de Mrie Lu, los de Riordan y otros cuantos :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  10. Diario de una Volátil, yo lo quiero! son risas aseguradas.
    Disfruta de todas tus lecturas, guapa.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues de todos, solo he leído Bittersweet ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo quiero leer Broken Juliet para ver como continua esta historia porque la primera no me convenció del todo.
    Ayer terminé Bittersweet porque estaba bastante lenta con esta lectura y quería acelerarla para no quedarme atrazada con otras lecturas y también estoy leyendo World After.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    quiero y requiero
    el libro de Diario de una volátil
    mañana creo que voy a volver a mirar
    en la biblioteca a ver si está :D
    Un saludo .D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Sencilla obsesión a mí me decepcionó y el de Once escándalos lo sigo teniendo pendiente jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Ya veré la reseña de Corona de medianoche cuando la tengas *-* JA, es que... uf, ese libro... hay una reseña en el mío por si quieres ver qué tal. En fin, algunos de los que lees ya los he leído, espero que te gusten mucho *-* y bueno, suerte con llevar tantas historias a la vez, besos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Te admiro mucho xD Leyendo Queen of Shadows y El Nombre del Viento a la vez más otros libros. De verdad que sí jajaja Ya nos contarás cómo termina tu mes ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero cómo puedes leer tantos libros a la vez? XD Qué locura. Yo estoy con Amor y virtud, espero acabarlo hoy, y luego leeré Fugitivo y un manuscrito que me mandaron ayer ^^

    ¡Disfruta de las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Disfruta de los libros, guapa ♥ Hay algunos que yo ya he leído y me gustaron un montón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Zaz, pues Broken Juliet lo tengo pendiente, a ver si puedo empezarlo pronto y de los demás los que he leído han sido Bittersweet y Once escándalos y me gustaron mucho 😘😘
    Un besito

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.