Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 9 de abril de 2016

Recuento: Marzo 2016. Parte #01


Amores míos, lamento mucho la desaparición y no haber podido regresar comentarios pero es que últimamente me he ido mucho de parranda y el tiempo ha sido poco entre cosas de la universidad e intentar (Intentar es la palabra clave) ponerme al día con las lc's y las series motivo por el cual algo quedo guindando y por desgracia ha sido el blog. Pero ya estoy aquí con las pilas recargadas e intentaré programar lo más posible. Como adivinaron por el título de la entrada en esta ocasión les mostraré los libros que leí durante el mes de febrero. Vamos a ello!


MEJOR LECTURA DEL MES: La Voz de Archer (5/5)

PEOR LECTURA DEL MES: Todas las Hadas del Reino (3/5)

20 comentarios:

  1. Hola! La voz de Archer es una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cuántos libros has leído, cómo no jajaja Yo he tenido un mes de marzo bastante malo en cuanto a lecturas.

    No me llama especialmente ninguno de estos libros salvo Todas las hadas del reino. De hecho, la semana que viene organizo una LC con él (creo que lo he dicho como 38765678 millones de veces jajaja). A ver si me gusta más que a ti ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en Martina y La voz de Archer ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Zas! Hemos leído el mismo número de libros

    Coincidimos en dos lecturas, aunque unos cuantos de los que has leído ya los leí hace tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía cuantos libros, no se como os da tiempo. Aunque si no viera tantas películas y series a lo mejor podría, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros! Enhorabuena por leer tanto! Adoro Cazadores de sombras <3
    Besos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  7. Holiii!
    Tengo muuuuchas ganas de leer la saga de Cazadores de sombras *-*
    La voz de Archer tiene muy buena pinta, así que a lo mejor le doy una oportunidad pronto :3
    Genial recuento de lecturas :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si de todos ellos, el peor libro es que el se ha llevado un 3 sobre 5 es que has tenido muy buenas lecturas en el mes de marzo. Legend a mi me encantó cuando lo leí, al igual que los otros dos libros de la trilogía. Tengo pendiente leer La Voz de Archer, que tiene muy buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Has tenido muy buena mes ^^ La voz de Archer me gustó bastante, tengo pendiente Rubí y el de Sherrilyn Kenyon, pero porque voy por detrás de ti en la saga jajaja Del resto solo he leído CdS y Legend, que no me terminó de gustar xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Andamos las dos algo desaparecidas por blogger últimamente jajaja qué le vamos hacer XD Pues el mes pasado también leí todas las hadas del reino y aunque no fue todo lo que esperaba, no fue la peor lectura, me gustó mucho la pluma de la autora. ¿Qué te pareció mariposas en tu estómago? Yo ya he leído hasta el sexto y es una auténtica montaña rusa, a veces me encantan y otros me resultan un desastre jajaja pero bueno son cortitos...
    Y hablando de LC, he hecho una en mi blog con Escarlata, como la que hicimos con Resete, así que si te animas, ya sabes donde encontrarme =)
    Un besote corazón!!!

    ResponderEliminar
  11. Entiendo perfectamente que hayas elegido "Todas las hadas del reino" como peor lectura del mes, porque a mí también me gustó muy poco. En mi caso fue una de mis peores lecturas del año pasado. La historia en un principio me gustaba, y parecía que iba a estar bien, pero la segunda mitad del libro no me gustó nada. Y tiene un final muy tonto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tienes lecturas muy interesantes como Mariposas en tu estómago (adoro esa historia), la saga de Piedras preciosas ¿viste las pelis?. Cazadores de sombras también me encanta y Los príncipes azules también destiñen me encantó, como todo lo de Megan.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.

    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi!
    Ainss da mucha rabia cuando no se tiene tiempo pero ya verás que poco a poco retomaras el ritmo :)
    Pues tengo muchas ganas de leer la voz de Archer, lo tengo entre mis pendientes y espero que caiga pronto ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Aaaaaaaaay, quiero leer La voz de Archer T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Diossssss,mira que leiste eh!!!!!!

    Es que la voz de Archer es precioso....él,sobre todo él, marcara un antes y un despues en protagonistas de New Adult

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola, leíste un montón!!!! Eso no lo leo ni en vacaciones jaja
    Lástima no te haya gustado tanto Todas las hadas del reino, a mi me encantó =P
    De los otros sólo leí Cazadores de sombras y bueno... hay cosas muy buenas y otras muy aburridas de esta historia :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Zas!!
    Pues hay unos cuantos libros que tengo apuntados para leer como la voz de Archer o seguir con Cazadores de sombras :D
    Tampoco has tenido muy malas lecturas, no??
    Besos guapa!! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Zaskya! :)
    Vaya! Y yo que creía que yo había leído muchos libros, jaja. De todos los libros que has dicho, he leído el de Cazadores de Sombras y el de Legend, aunque tengo pendientes los de Rubí, Zafiro y Marca de nacimiento, que los quiero leer desde hace tiempo. Es curioso que digas que el de Todas las hadas del reino no te ha gustado tanto, porque a mí Laura Gallego no me gusta y todo el mundo la pone por los cielos. De todas maneras, parece que has tenido buenas lecturas, porque que al peor le hayas puesto un 3/5 indica que los otros te han gustado un poco más.
    Esperaré la segunda parte, a ver qué más has leído.
    Besooos! <333

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    qué pena que no te haya gustado Todas las hadas del reino
    la verdad es que a mí me pareció súper original
    pero es que Laura Gallego, nunca me defrauda :)
    Vaya pedazo mes tuviste ;)
    Un saludo :D
    Yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.