https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




martes, 26 de abril de 2016

Recuento: Marzo 2016. Parte #02


Hola bellezas! Hoy les traigo un recuento (casi que se me une Marzo con Abril, Dios la organización del blog la llevo como el... bueno, no nos vamos a poner groseros xD) Esta vez estoy en casa relajada esperando que se haga mas tarde para regresar a la uni (ver clases por la mañana y la tarde es una pesadilla y al llegar debo estudiar... SUFRO) y decidí programar algunas entradas para el blog ya que no quiero dejarlo en el olvido al pobre. Esta vez les mostrare las series y pelis que vi durante el mes de Marzo que en lo respectivo a series estuvo genial, pero en cuanto a pelis no mucho. En fin, sin más cháchara. Iniciemos!

Series

                  


Películas


19 comentarios:

  1. Hola! Chicago PD y Quantico me tiene enganchada no, lo siguiente! Shadowhunters y Supergirl tengo pendiente empezarlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este finde descubrí Izombie y me gustó...sabes si la segunda temporada ya está en español?
    TWD, ya me puse al día tambien con ella
    Y poco mas coincido contigo....si, una preguntita...que serie es AWKWARD???? de que va?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    CSI: Cyber la tengo mega abandonada, me gusta pero a veces, depende del caso, me aburre un poco por lo que paré de verla hace un tiempo.
    TBBT me encanta, la verdad es que me tiene muy enganchada.
    Baby Daddy <3 La tengo un poco parada pero en cuanto tenga algo de tiempo la retomaré seguro ya que me gusta mucho.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también vi Shadowhunters xD Mejor no comentar jajaja Y Los Originales es *-* muertecita estoy jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ves bastantes series, yo solo veo PLL y Juego de tronos que empezó su nueva temporada el domingo pasado :) de todas las que ves ¿Cuál me recomendarias?

    UN BESO ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aún no he visto la peli de Sinsajo y me muero de ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ahora mismo no sigo ninguna serie pero hay varias de las que muestras que conozco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues al fin he empezado Supergirl xD Que ya era hora, digo yo. iZombie tengo que retomarla, y lo mismo con Los Originales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo un porrón de series también, jeje, cómo enganchan. La peli la vi y no me gustó nada (aunque yo no he leído los libros, no sé qué tal adaptación será).

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuantas series llevas y yo sin ponerme aun al día... jajaja. Tengo también pendiente Sinsajo y espero verla muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya! Cuantas series. Yo apenas y vi la de Shadowhunters y solo me falta el último capitulo.
    Sobre películas creo que veo un montón al mes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA!
    Yo no soy de ver muchas series, siempre estoy muy ocupada y el tiempo que tengo lo invierto en leer :p. La única serie que me encanta y siempre veo es la de Teen Wolf, y supernatural pero tengo la última temp abandonada. TBBT es muy buena y quiero ponerme al día. De resto, no me llama la atención Shadowhunters y bueno, la dejo pasar. Sinsajo la vi cuando se estrenó y aunque no es una mala película no me emocionó mucho.

    un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! ¡Qué barbaridad de series! No te quejarás ¿no? jaja Espero que las hayas disfrutado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    ¡Cuantas series! Yo me pierdo con tantas jaja
    La única de estas que he visto este mes ha sido Shadowhunters y no esperaba que me gustase tanto, pero ahora toca esperar hasta la siguiente temporada
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nunca le hallè gracia a Two Broke Girls y Jane the virgen no la vi porque ya conozco la historia original, era una novela venezolana.

    Amo The big bang theory y The walinkg dead. Por el momento me apunto Sinsajo Parte 2, porque acabo de terminar el libro. Ame`la historia como un todo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De los que mencionas también veo The Originals, CSI, Awkward y The big bang theory, las ultimas dos no las he visto completas, si no que ciertos capítulos que me topo pero me entretienen.
    Entre mis pendientes tengo The walking dead, Cazadores de sombras, Izombie y Cuantico.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! hace poco empecé I Zombie y me está encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy viendo muchas de esas series como por ejemplo los originales, castle, the big bang theory, TWD, Cuántico, Shadowhunters etc etc.
    también he visto la ultima película de los juegos del hambre pero cuando salió en el cine.
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Ves muchísimas series! Qué genial! La verdad es que coincidimos en muchísimas como por ejemplo Castle, The originals, TBBT, ShadowHunters, Cuántico, Jane the virgin...
    :P
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.