Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




viernes, 15 de abril de 2016

Winter Challenge



Hola mis amores, con un poco (bastante la verdad) de retraso les muestro el primer reto que complete en el año (APLAUSOS PARA MI XD) Este reto consistía en leer un mínimo de 8 libros que cumplieran con las premisas que se especificaban en las listas y reseñarlos, desde el 1 de Enero hasta el 31 de Marzo. Solo puedo decir, RETO COMPLETADO.

    CATEGORÍAS A CUMPLIR: (PRIMERA LISTA)
    1. Libro pendiente del 2015: EL CÍRCULO (Reseña)
    2. Libro con portada azul: FRÍO (Reseña)
    3. Libro con portada blanca: BELLA AL DESNUDO (Reseña)
    4. Libro con más de 500 páginas: VIAJO SOLA (Reseña)
    5. Libro con un hombre de narrador: ROMANCE A LA CARTA (Reseña)
    6. Libro con una chica en la portada: LA MALDICIÓN DEL GANADOR (Reseña)
    7. Libro con portada bonita: SUSURROS (Reseña)
    8. Libro con menos de 250 páginas: MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO (Próximamente Reseña)
    9. Libro donde haga frío / esté en invierno: BAILANDO CON EL DIABLO (Reseña)
    10. Libro distópico: LEGEND (Próximamente Reseña)
    11. Libro donde haya un romance: SIGUE LLOVIENDO (Reseña)
    12. Libro con algún animal en la portada: DÍEZ NEGRITOS (Reseña)
    SEGUNDA LISTA
    1. Un clásico
    2. Leer dos libros de la lista: Libros que deberías leer antes de morir (click aquí)
    3. Algún libro de Charles Dickens
    4. Una recomendación: UN HIJO (Reseña)
    5. Un libro del autor Neil Gailman
    6. Libro de un autor nacional
    7. Matar a un ruiseñor
    8. El gran Gatsby

    15 comentarios:

    1. Hola^^
      Me alegro de que ya hayas superado un reto, ¡enhorabuena!
      un beso

      ResponderEliminar
    2. Hola! Me alegra que hayas superado el reto!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Hola guapa! ^^
      Plas, plas, aplausos para ti, jeje. Estarás super contenta, no?. Como te envidio, yo no tengo fuerza de voluntad (ni ganas) para apuntarme a retos de este tipo. Me da mucha pereza. Con todos los libros pendientes que tengo en mi lista, tengo más que suficiente. Como para encima estar fijándome en si cumplen o no unas categorías. Ya sería una locura xD

      Besitos!

      ResponderEliminar
    4. Hola!!
      Que bueno que ya hayas completado un desafío!!
      Yo estoy en dos.. pero son bastante largos, así que espero poder terminarlos en diciembre, sino.. mala suerte y para la próxima jajaja

      Saludos!! ^^

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola! Me alegro de que hayas completado el reto. Yo tengo dos y no sé si llegaré a tiempo. ;)
      Besos.

      ResponderEliminar
    6. Yo creo que no llegué a superarlo, me quedé a las puertas, así que me alegro de que tú sí lo hayas completado ^^
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    7. Hola, Zaaaas
      Felicidades por completarlo :3 A los retos los tengo algo abandonados u.u Seguro alguno lo llevo por terminar.
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    8. Ahora a por la segunda lista!!!!
      Estás hecha una campeona ^^
      Besitos!

      ResponderEliminar
    9. Hola! Enhorabuena por el reto conseguido!! A por el siguiente, jejeje.
      Besos!

      ResponderEliminar
    10. ¡HOLAAA!

      Que bueno que hayas cumplido ya con un reto y espero que el otro puedas cumplirlo pronto :p

      un besote

      ResponderEliminar
    11. Hola!!
      qué bien que hayas conseguido ya tu primer reto
      además parece que has elegido muy buenos libros para hacerlo ;)
      muuuuuuuuuuuuchas felicidades!!
      Un saludo :D
      Yeswecanreadtogether.blogspot.com

      ResponderEliminar
    12. Hola!
      Felicidades por el reto cumplido *Aplausos* yo soy un poco mala para este tipo de desafíos porque voy bastante a mi bola.
      Besos

      ResponderEliminar
    13. ¡Holis! Qué bonito blog tienes *-* Ay, felicidades por haber completado el reto ;) ¡Suerte con los demás! Besos :3

      ResponderEliminar
    14. ¡Enhorabuena, me alegro mucho! ¡Ánimo con el siguiente!

      bsos!

      ResponderEliminar
    15. Hola :D
      ¡Vas muy bien! Me alegro por ti, además estás reseñando mucho lo que para todos nosotros en el mundo blogger es de lo más bueno xD

      Hola Su, siempre es un gusto ver una reseña tuya, sobre todo en la parte de despedida porque me haces comentar con una sonrisilla tonta en la cara xD

      Voy a checar si lo encuentro porque por lo visto (a pesar que soy una pesada y creo que es un spoiler lo del suicidio) este libro es algo que necesito en mis últimos días jaja, así que allá voy librería en línea, ¡haz tu magia!

      ¡Un beso!
      Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

      ResponderEliminar

    Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.