https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 23 de mayo de 2016

Leí, Leo, Leeré



Hola mis amores, como notan intento prestarle más atención al blog (espero lo noten) y vere si durante la semana puedo ponerme al día con las 1001 reseñas que tengo atrasadas, pero por el momento vengo a mostrarles las lecturas que han ocupado mis días últimamente, ¡iniciemos la locura! 


Leí

    


Leo

 


Leeré

16 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también termine 33 razones para volver a verte y disfrute muchisimo con la lectura. Tengo ganas de leer Nosotros despues de las doce y empezar con la saga de Cazadores Oscuros.
    Disfruta mucho de las lecturas que te faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A nosotros después de las 12 le tengo muchas ganas y espero poder comprarlo muy pronto porque se saltará toda la lista de pendientes para ponerse el primero, jejeje. Yo también he leído 33 razones... y la verdad es que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que has acabado varios libros y me alegro, y como siempre me maravillo con la de libros que eres capaz de leer a la vez, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Uff, sí que estás leyendo algo ;) Hija de humo y hueso, Prodigy, La pirámide roja y Vampire academy ya me los leí, muy buenos ;) Queen of shadows, espero pronto poder leerlo *-* Oh, 33 razones *-* Tengo muchas ganas de leerlo, al igual que el de Laia Soler *-* Espero pronto hacerlo, un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Holiiii!
    De los libros que has leído le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte y Nosotros después de las doce *-*
    Estás leyendo unos libros muy interesantes, ¡disfruta mucho de las lecturas!

    Besineeees ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Nosotros después de blablabla XDDD fue genialioso eh? Me sorprendió mucho, no esperaba que me fuera a gustar tanto ^.^
    33 Razones, Rachel ya tú sabes lo que me parece, jeje.
    El nombre del viento lo tengo pendiente, La noche del jaguar me está gustándo mucho, de la Kenyon voy por el de Talon.
    Primera tumba me gustó mucho también, y no puedo decir nada más del resto XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Primera tumba y Vampire Academy son dos sagas que me encantan. Espero que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Todavía estás leyendo "El nombre del viento"? Yo me lo ventilé en poco tiempo xD
    Una vez empieza lo interesante, es un libro muy adictivo. El otro que he leído es "Inevitable desastre", que también me gustó mucho, aunque sea más de lo mismo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    De los que has leído solo leí el de Inevitable desastre que no me gusto por lo que no seguí con la saga y en los que lees hay varios de ellos que me gustaría leer como La hija del humo y hueso. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me atraen sobre todo el de primera tumba y la luz que no puedes ver! qué de lecturas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vengaaaa, empezad The Kiss of deception, que os estoy esperando (creo que al final voy a leerlo sola, pero bueno xD). Y Queen of Shadows, al fin vamos serias con él xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Zas, muy mal, que aún vas por Pecados de la noche ¬¬. ¡Tienes que ponerte al día!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues como no, con un monton de libros entre manos jajaja unas lecturas geniales has tenido y espero que disfrutes de las que tienes entre manos!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tu y tus mil lecturas jajaja, de los que estas leyendo sólo leí hija de humo y hueso y vampire academy. Espero te gusten. Ya nos contarás. Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Terminaste un monton de libros Zas!!! Vamos que disminuimos para morir luego con el Reto Veraniego !
    Besos(:

    ResponderEliminar
  16. Aunque ya lo sepa me seguiré sorprendiendo mil veces más de la cantidad de libros que lees a la vez. De los que leíste quiero leer nosotros despues de las doce y 33 razones para verte :). De los que estás leyendo me llaman la atención Hija de humo y hueso y primera tumba. El nombre del viento no lo empezaré hasta que no saque el tercero xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.