Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




miércoles, 4 de mayo de 2016

Recuento: Abril 2016 (Parte I)



Aprovechando que estoy echando la flojera dejaré algunas entradas programadas y de esa forma aunque la universidad me absorba habrá entradas publicadas en el blog xD. Esta vez les mostraré los libros que leí durante el mes de Abril y un par que abandoné porque pues no eran los adecuados para mi.

Libros abandonados: Antes que nada, el hecho de que yo haya abandonado estas historias no significa que sean malas, es solo que no son libros para mi y como utilizo la lectura para entretenerme, divertirme y demás, leer algo que no me gusta. No es lo mio. 


The Iron king: El libro es lento, tras cien paginas y cacho no había pasado nada emocionante por lo que lo deje aparcado, me propusieron leer casi que 20 paginas a la semana y no pude, lo pensaba y hasta ver la pared me parecía mas interesante. Entonces fui sincera conmigo misma y me dije: "Zaskya no lo vas a terminar" por lo que lo abandoné.

Bittersweet: No saben la pena que me da colocar el libro en este apartado :/ La portada me parece preciosa, había escuchado críticas buenísimas y si bien sabía de que trataba me pareció un tostón, más de una cosa me parecía el colmo, me cabree en mas de un momento y cierto punto me llevo al límite. Si tienes la oportunidad de dar tu punto de vista sobre un tema tan controversial como el acoso, las familias disfuncionales y lo difícil que es crecer en un medio en el que todo mundo te da la espalda, creo que lo mejor seria romper el molde. Que si, la mayoria de las veces la gente escoge el "camino fácil" pero más de uno se va al extremo opuesto y destaca por lo que vale. Entonces considero que si es un libro sobre Bullying que va dirigido hacia los jóvenes el mensaje debería estar enfocado hacia "No importa que: tú puedes, tú vales y lo que hoy parece fácil mañana te puede costar caro y visceversa".

Libros Leídos


MEJOR LECTURA DEL MES: La Lección de August (5/5)

PEOR LECTURA DEL MES: Quiero una Mamá Robot (3/5)

10 comentarios:

  1. Coincidimos en algunas lecturas jaja
    haber si este mes me pongo con Dime que te casarás conmigo. Y tengo que terminar Broken Juliet.
    Deberia empezar la saga de cazadores oscuros pero son tantoooooos... da una pereza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he terminado hace poco El Juego de la Noche, que me gustó mucho ^^ Los libros de Victoria Vílchez quiero leerlos y también los de la trilogía de Rubí.
    Siempre da pensa abandonar un libro, pero es que si no engancha o hay cosas que no te gustan un pelo... ¿qué le vas a hacer?
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Coincidimos con "Diario de una volátil", le tengo muchas ganas a "la lección de August" y "el castillo ambulante" :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si que has leído libros, y encima veo que te han gustado! Me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Al castillo ambulante le tengo ganas y curiosidad por descubrir su historia. A ver si lo busco y lo encuentro. Que pena que Bittersweet no te llegase a gustar y lo dejases, que rabia da eso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El castillo ambulante xd, a estas horas ya no se escribir, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Holis! Sí que has leído un montón el mes pasado *-* y eso que es la parte uno :D
    ay, tenía ganas de leer a Julie, pero ya no estoy segura :( Esmeralda me encantó ;) Broken Juliet y Bad Romeo, los quiero leer, a ver qué tal :D Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Uff a mí The iron king se me hizo muy cuesta arriba pero continuaré con la saga porque la tengo al completo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, has leído un montón. Envidio tu ritmo.

    La lección de August es uno de mis libros favoritos, lo leí el octubre pasado y me pareció buenísimo. Uno de los mejores de mi vida.

    No estaba muy segura de si leer Bittersweet, pero ya me he decidido jajaja Definitivamente creo que no es un libro para mí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mujer si que leíste un montón, yo apenas inicia iron King, espero no tenga que abandonarlo
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.