Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




miércoles, 18 de mayo de 2016

TBR: Mayo




Hola mis amores, esta es la primera entrada de este tipo que traigo al blog y es que continuamente en las entradas de "leí, leo, leeré" todos me dicen que como puedo leer tanto o tantos libros a la vez y la verdad es que todo se debe a la iniciativa de Fany "Locura Conjunta" de donde nacen 1001 Lc's y de las cuales yo me apunto a 1120 xD. Así que quiero compartir con ustedes lo loca que estoy y mostrarles todo aquello que planeo leer mes con mes. Espero les guste. Sé que la entrada llega súper tarde pero he tenido un mes de, locos!!







TBR: MAYO




17 comentarios:

  1. Primera tumba me encantó, como los tres siguientes. Amo a Charlie y a Reyes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí no me hace falta apuntarme a lecturas conjuntas, porque ya leo un montón de libros a la vez xD
    Veo complicado que consigas leer todo eso en lo que queda de mes, pero mucho ánimo! Yo tengo algunos de esos libros en mi lista para leerlos más adelante. "Omnia" seguramente será una de mis próximas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!

    Bueno... quedé anonada jaja. Es una enorme cantidad de libros de las cuales he leído muy pocos de ellos Ángel mecanico me encantó, es una de mis trilogias favoritas. The distance between us estuvo bien pero hasta ahí. Vampire academy, el primer libro de la saga es meh.. pero se pone bueno a partir del tercer libro. El mundo del mañana tampoco me impacto mucho y aunque CdS es una de mis sagas favoritas,ciudad de los angeles caídos dejó mucho que desear...

    un besoote y espero que consigas leer todos y mas

    ResponderEliminar
  4. Donde termina el arco iris y Herbarium son perfectas!
    Yo he decidido tomarme con calma las lecturas conjunta e iniciativas porque el anterior mes casi me da algo, me faltaban horas jaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vaya tela Zas, hace tiempo que esto se te fue de las manos, jajaja. Sobre todo, disfruta mucho de todos los que puedas leer este mes. Hay títulos muy buenos y que seguro que te encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, holaaa!!! Me encantan todoss, los quiero todooos, moriré leyendolos todos T.T Me consuela saber que explotarás entre letras conmigo jajajajaja Besotess!!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía cuantos libros, yo esos los leería en varios meses, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El de Laura Norton es fabuloso y el de Sarah Maclean espero que sea una de mis lecturas del verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Oh, qué bonitos libros leerás, alguno de esos ya he leído, pero uff, a que termine de decir cuáles ._. jajaja, espero que los disfrutes ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    "Hija de humo y hueso" me encantó!!! hoy empecé su segunda parte.. a ver qué nos espera.
    Tengo mil ganas de leer "Perdida", desde que vi la peli quedé con ganas de saber los detalles del libro :)

    Que disfrutes las lecturas!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola mujer de los imposibles,como siempre se te va la pinza con las lecturas, te deseo exitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi!
    ¡Madre mía! *o* Todas esas novelas vas a leer en mayo, eres una crack jajaja
    Algunas de las que has puesto las tengo pendientes de lecturas, así que este mes seguro que coincidimos con algunas de las novelas ^^
    Espero que tengas un buen mes y disfrutes mucho de tus lecturas :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. No vas a leerlos todos, y lo sabes xd

    ResponderEliminar
  14. jajaja què suerte tienes de poseer esa mente tan organizada. Yo me volverìa loca.

    ResponderEliminar
  15. Hola Zas!!
    Pues te digo lo mismo que te digo siempre... ¡¡Estáis muuuuuuuu locas!! :P
    Ya nos irás contando qué tal!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Antes que nada, sí estás loquísima por intentar leer todos esos libros en un mes. En su mayoría, los libros están en mi lista de pendientes así que esperaré con ansias que nos digas qué te han parecido. Ya te sigo.

    ¿Nos leemos? ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.