sábado, 4 de junio de 2016

Desafio: Libros de Colores

 

Siiii! OTRO RETO MÁS CUMPLIDO. (Entrada más que programada. No me jiuzguen xD)  Este año estoy a fuego xD 

Mi lista de libros: 
  
Blanco: EL CÍRCULO



Rojo: UN CORAZÓN PARA DOS

Resultado de imagen para un corazon para dos libro

Verde claro: SUSURROS


Verde oscuro: THE MOTH IN THE MIROR



Azul claro: FRÍO



Azul oscuro: MELODÍA INMORTAL


Naranja: CIUDAD DE CRISTAL



Amarillo: LUCES, CÁMARAS, CORAZÓN!



Rosa: LA MALDICIÓN DEL GANADOR

 


Morado: BAILANDO CON EL DIABLO

 

Marrón: ÁNGELES CAÍDOS



Gris: INEVITABLE DESASTRE


Negro: VIAJO SOLA 


    8 comentarios:

    1. Hola!! Hay muchos libros que me han llamado la atención: Un corazón para dos, Susurros, Luces cámaras ¡corazón! y Viajo sola.

      Me algero de que hayas cumplido el reto ^^ Yo estoy aún pensando si hacerlo o no :)

      ¡Nos leemos!

      P.D.: Tienes nueva seguidora!

      ResponderEliminar
    2. Hola! Enhorabuena!! Si es que con lo que llevas leído, de algo tenían que servir tantas LC jajaja.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola
      Mujer que bueno, pero el de las lunas de Marzo es morado (eso digo yo) En fin
      Felicidades
      Ataque Friki

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola guapa! ^^
      No sabes cómo me alegro de que hayas terminado otro reto, jeje. Estás en racha por lo que veo. Ya sabes que no soy muy fan de los retos, pero la verdad es que este me parece muy curioso. Aunque en la portada de "amarillo" se ve poco de ese color. Esa ha sido un poco por los pelos xD

      Besitos!

      ResponderEliminar
    5. ¡Pues genial!, si además con lo que lees no me extraña, jajajaja.

      bsos!

      ResponderEliminar
    6. Hola!! no sé cuándo pero un año seguí este reto y lo conseguí. No fue difícil conseguirlo, ya que compro libros de muchos colores XD

      Besos

      ResponderEliminar
    7. Hola Zas :)
      Enhorabuena!!!!! Jolines a mi me hubiera costado un triunfo seleccionar libros que me llamen y que cuadren con los colores, XD

      Besinos ;-*

      ResponderEliminar
    8. Felicidades por haber conseguido el reto!!!!!
      Un beso!

      ResponderEliminar

    Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.