Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




miércoles, 8 de junio de 2016

Recuento: Mayo 2016


Mayo fue un mes bastante flojo en lo referente a lecturas, no logré llegar ni a 10 libros pero no me quejo ya que la mayoría de ellos fueron buenos y lo más importante disfrute muchísimo leyéndolos. En cuanto a series tampoco hay mucha cantidad pero, si vi muchos capítulos ya que logré ponerme al día con más de una serie que tenía abandonada desde hace algún tiempo. En las películas sólo hay 2 pero como ambas fui hasta el cine para verlas y me reí como enana con ellas tampoco me quejo. En resumen Mayo no fue un mes de cantidad, sino de calidad y estoy muy feliz por eso. Sin más les muestro los libros, series y películas que llegaron a mi vida durante el pasado mes.

Libros

           

MEJOR LECTURA DEL MES: 33 Razones Para Volver a Verte (5/5)
PEOR LECTURA DEL MES: Inevitable Desastre (2/5)

Series

        

Películas

 

26 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues si para ti un mes en el que lees menos de diez libros es flojo, entonces todos mis meses son flojos, porque nunca llego a diez xD
    Yo siempre valoro la calidad antes que la cantidad, y en ese aspecto no me puedo quejar. Libros no he leído tantos, pero en cambio me estoy hinchando a ver series y películas. De los libros uno de los que más me llaman es "Donde termina el arco iris". A ver cuando lo leo, porque también quiero ver la película.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola<3

    De los libros que leíste me llama mucho la atención: 33 razones para volverte a ver, Poison, la saga de Trono de cristal. Por su parte sólo leí El mundo del mañana que no me gustó mucho y por ello no he querido leer la última parte.

    De las pelis sólo vi pesadillas que me encantó :). Por su parte de las series no he visto ninguna aunque quiero empezar Games of thrones <3<3

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es un buen recuento!
    Vi Escalofríos hace un montón y está genial ^^ "Hotel Transilvania" no la vi, aunque tengo muchas ganas XD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Holiii!

    Me alegra mucho que hayas disfruta de las lecturas de Mayo *-*
    Yo le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte y Nosotros después de las doce :3
    Genial recuento!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No te ha ido mal^^
    Le tengo muchas ganas a Nosotros después de las doce y el de 33 razones me está encantando *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. JUEGO DE TRONOOOOOOOS<3
    HOTEL TRANSILVANIA *-*
    Y vaya, 33 razones te gustó más que Queen y que nosotros después de las 12 :O tengo que leerlo pronto, entonces.
    Y me hace gracia, porque te ha pasado como a mi! Jajaja que he leído poquito pero casi todas geniales!
    ¡Besos, linda! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Has leído muchos libros <33 Yo con suerte estos meses me he leído dos :( ! Pero bueno, veo que has tenido buenas lecturas, me alegro
    un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Nosotros después de las doce! yo lo quiero, la autora con Heima me gusto mucho y estoy deseando leer algo mas de ella.
    Buen mes y de locos como siempre jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Wow, fueron muchos libros, me alegra que haya sido provechoso este mes
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El mundo del mañana me gusto pero no tanto como el primero.
    Nosotros después de las doce y Queen of Shadows me encantaron.
    PESADILLAS *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. aiis las película sme encantan !! Leí el mundo del mañana que me encantó y me encantaría leer el de Olga Salar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Zas!!
    Pues entonces yo soy una flojeras porque últimamente leo muy poco :P
    De tus libros coincidimos en 33 razones y Nosotros después de las doce!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo nunca he llegado a 10 libros así que no me parece un mes flojo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Zas!! Pues creo que lo más importante es la calidad antes que la cantidad, así que debes de estar muy contenta con este mes. Coincidimos con 33 razones, que a mi también me gustó mucho. Y con las series, como todos los meses, sin ponerme al día, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Veo que ha sido un mes genial! El de Laia Soler quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Creo que tuviste un excelente mes, muchos de esos libros llaman mi atención :3 y de series ni se diga, ya me gustaría ver tantas como tú xD
    Espero que esté mes sea genial, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! 33 Razones para volver a verte me encantó y estoy deseando leer Nosotros después de las doce. De las series sigo Juego de Tronos y las películas me gustaron, aunque de la de Hotel Transilvania creo que es mejor la primera parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Pues has tenido un mes bastante bueno. Yo no podría hacer ni la mitad xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues ahora me siento mal jajaja ¡al parecer todos mis meses son flojos!
    Estoy siguiendo la serie Quantico y la verdad me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Veo que has tenido un mes muy interesante, yo tengo muchas ganas de ver la segunda parte de Hotel Transilvania ya que la primera me gustó mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues... por raro que parezca, este mes no coincidimos en ninguna lectura! Cosa rara la verdad jajajaja (eso va a cambiar ahora que entro en la locura conjunta). Aunque algunos de los libros los he leído: Donde termine el arcoiris (me encanta!!! <3 <3 ) e Inevitable desastre (que no me gustó).
    Y en cuanto pueda, leo Nosotros después de las 12 y 33 razones para volver a verte.

    Y... me encanta Hotel Transilvania 2!!! Aunque la primera es muchísimo mejor!!

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Has tenido un buen mes en lecturas. Nosotros después de las doce me ha gustado mucho, pese a no ser mi libro favorito de Laia Soler.
    Como caido del Cibercielo, Poison y 33 Razones están estre mis pendientes y la verdad es que a estos dos ultimos tengo las expectativas bastante altas.
    Quantico es una serie que sí o sí quiero ponerme al dia, es muy interesante y los pocos capitulos que pude ver me han gustado mucho. Criminal Minds en su momento me ha gustado bastante pese a que no tengo la costumbre de seguir los capitulos de a seguido.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que has leído mucho xDDDD
    Nosotros después de las doce tengo muchas ganas de leerlo. Espero que junio sea aún mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Pues para un mes ocupadón, estuvo bastante bien, y al final lo que importa es la calidad *-* que te parece te fue bien con los libritos *-* 33 razones, lo necesito <3 Ohh, las series, soy un desastre, siempre me pierdo en alguna parte :( Jopee, ambas pelis las he visto, y me he reído a reventar jajajaja, son muy buenas *-* Que junio traiga mejores cositas :3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  25. En serio, ¡cuenta tu secreto! ¡¿Cómo haces para estirar los meses?!

    bsos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.