https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




jueves, 2 de junio de 2016

Reto las 4 estaciones


Hola mis amores. Justo hoy hago chequeo de los retos a los que me apunte este año y cual es mi sorpresa cuando noto que CUMPLÍ ESTE RETO. Lo peor es que lo hice desde el 26 Marzo y no es hasta el 31 de Mayo que me doy cuenta -.- *sí, la entrada es programada*. Así que nada, aquí les dejo la evidencia *--*

Invierno:
-Un libro con portada blanca*: El Círculo
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título: Bailando con el diablo

Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida: The Moth in the Mirror
-Un libro que  tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título: Susurros

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.*: Luces, Cámaras. Corazón!
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título: Diez Negritos

Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).*: Ángeles Caídos 
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título: Un Hijo

16 comentarios:

  1. Vaya de estos solo conozco susurros (al menos solo por el nombre) jajaja

    Echaré un vistazo a los demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No sé cómo te puedes apuntar a tantos retos. Eres una fanática de los retos xD
    Por lo menos ya has terminado uno, así que ya te quedan menos. De todos esos libros solo he leído "Susurros" y "Diez negritos", aunque ya no recuerdo como era la portada de este último. Que sigas leyendo un montón :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! 10 negritos lo use porque en una parte de la historia hay una escena con playa. En la portada no sale el mar xD

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidadess! Uhhh! yo llevo los míos fatal. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas felicidades por conseguir el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena por conseguir el reto!! Yo últimamente los tengo abandonados...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Qué bueno que ya hayas cumplido el reto :3 No era ni difícil.
    Yo aún tengo que actualizar todas, porque desde hace muuuucho tiempo ni las miro xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, que bien que cumpliste con los retos, yo tengo sólo dos y siento que estoy atascada aunque tengo 60% de cada reto :(
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Uff, qué hermosa satisfacción haber cumplido con un reto más ;) Mucha suerte con los demás ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Muy simpático el reto. Felicidades por conseguirlo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ay ese Zareck, ay ese Zareck!!!

    Felicidades por ese reto cumplido!!!!!

    Discúlpame por haber tardado en pasarme….ya estoy LIBRE como la canción de Nino Bravo jajajaja
    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Que padre que hayas cumplido el reto, se ve bastante bien :D
    ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Hola Zas!!
    Pues vas genial si ya has cumplido varios retos :D
    Yo tengo que revisar los míos, pero no los llevo nada bien O.o
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades. Se siente rico cuando los retos se cumplen jajajaja es un plus en este gustico por la lectura.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que genialidad que ya hayas cumplido con este reto, se ve que estas teniendo un buen ritmo en tus lecturas. Además que reto tan chulo, en base a las estaciones del año.
    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.