https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




miércoles, 15 de junio de 2016

Sorteos


Me paso rapidísimo para informarles que participo en el sorteo veraniego organizado por Lesin Helena y Cris. Si quieren saber de que va y apuntarse ustedes también aquí les dejo el Link.

Mi orden de preferencia de los libros seria:

1. Londres después de ti
2. Yo. Simon. Homo Sapiens
3. Soundtrack
4. Un Cuento Oscuro
5. El Retiro
6. Armada



También me apunte al Sorteo de Adri en donde se esta sorteando un ejemplar de "33 razones para volver a verte" acá les dejo el link a la entrada.


Mar para celebrar sus 800 seguidores esta sorteando un Funko a elección y pueden ver toda la información aquí.


Por último Patri celebrando su maternidad por segunda vez esta generosa y nos presenta Sorteo.

Mucha Suerte a Todos si se animan a participar.

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Suerte en todos los sorteos^^
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en los sorteos!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Zaskya!! Te he nominado a la iniciativa libros encadenados. Pásate por mi blog para ver en qué consiste, espero que te guste.
    http://bit.ly/1VXQQCk
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Te deseo mucha suerte ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Seguramente participe en alguno *-*
    ¡Mucha suerte!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los sorteos ^^

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que sorteos tan chulisimos, te deseo mucha suerte en ellos.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    todos los sorteos están buenísimo
    mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no me apunto a ningún sorteo, porque tengo demasiados pendientes, y poco espacio para más libros xD
    Pero te deseo toda la suerte del mundo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Veo que te has apuntado a un montón de sorteos ahora eh!!
    A ver si tienes suerte y te toca alguno!! Lo más seguro que a muchos de ellos también me apunte yo jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte en los sorteos, todos tienen muy buenos regalos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no me apunto a sorteos pero espero hacerlo.
    ¡Suerte!
    Y muchos besos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita! Me encantaría apuntarme a los sorteos, pero son sólo para España :c pero igual te deseo muchísima suerte!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Zass!!! Eres mi competencia en tres :O :O No me robes la suerte que voy estrellada déjame alguno jajajajaja Muchos besotes enormes y mitad de suerte para cada una. xDD P.D: Te perdonaré si ganas por ser tu pero no te acostumbres. jijiji

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos!!!!

    Algunos los conozco...otros, si no te importa, voy a tentar también a la suerte jejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en todos los sorteos :)
    Me voy a pasar por el del funko :P
    Besos desde Andrómeda! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísima suerte en el sorteo! Un besote <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.