domingo, 12 de junio de 2016

TBR: Junio




Hola mis amores, un mes más vengo a hacerlos partícipes de mi locura y a mostrarles lo que planeo leer durante el mes de Junio. En mayo logré leer 11de los 34 libros que me propuse (melodía inmortal, prodigy, donde termina el arcoiris, primera tumba a la derecha, queen of shadows, 33 razones para volver a verte, nosotros después de las doce, el mundo del mañana, poison, vampire academy e inevitable desastre), abandoné 1 (la portadora de almas), puse en pausa para próximos meses 4 (love you, the kiss of deception, ángel mecánico y 11 escándalos para enamorar a un duque) y pasé para Junio 1 (the distance between us). Así que en sentido general no me fue tan mal. A ver como me va durante este mes!






TBR: JUNIO 

                      

25 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo no me acuerdo de cuantos libros leí en mayo, pero sé que a diez no llegué. Y tú te propones leer 34 en un mes? Me dejas loca xD
    Pero leer once libros en un mes está muy bien. Ya me gustaría a mi. Yo en junio también quiero leer "Omnia", porque ya terminé otro libro que estaba leyendo de Laura Gallego. Y me gustaría empezar "La trilogía del ganador".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mare mía...mis tbr suelen ser de 6 libros jajaja, espero que los que leas los disfrutes.
    Leí "No culpes al jarma de lo que te pasa por gilipollas" y me encantó, estoy deseando leer "Gente que viene y bah" *-*
    Ayer estuve pensando en el libro "Te odiaré hasta que te quiera" y me encantaría poder leerlo este mes, aunque primero quiero acabar con mis dos lecturas actuales y si me da tiempo empiezo por este.
    Solo he leído un libro de Kristan Higgins y me gusto mucho, dicen que todos sus libros son muy parecidos, quiero decir, la historia de amor, la misma temática...pero es lo que más me apetece leer, así que este verano pretendo leer otra novela de la autora.
    Mi lectura actual es "La Maldición del ganador" y me está encantando, así que de seguro leo la segunda parte *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Algunos los leí y me encantaron, a otros les tengo muchas ganas^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno eh... solamente en 16 libros JAJA
    Espero que consigas leer muchos de ellos, al menos los que terminan las lc este mes

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zas!!!
    Y como no te vas a volver loca con todos los libros que te apuntas para leer??? O.o
    Yo este mes pasado leí algo más, pero estoy esperando a las vacaciones para quitarme unos cuantos de mi lista de pendientes!!
    Que disfrutes de los libros que logres leer :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola! No culpes al karma lo tengo yo también pendiente para junio, al igual que el Cazadora de Hadas y el Crimen del ganador. A ver que te parece el de Rompiendo las reglas, que a mi me encantó, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que puedas leer la mayoría *-*
    Hay algunos a los que les tengo muchas ganas así que espero tus opiniones, porque tienen muy buena pinta :D
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que consigas leer tu objetivo o por lo menos la mayoría, yo si consigo leer 4 o 5 este mes ya me quedo más que contenta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mujer!!
    Acaso es que no duermes!!
    Que locura la tuya, pero tenemos varias lecturas iguales.
    Espero tengas éxitos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Madre mia...¡Que lista de libros más completita! mucho ánimo xD
    Un saludo desde http://losmundosdealeseia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esa cantidad de libros seria mi TBR anual, jajajaja! Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!, Hay unos cuantos que tengo pendientes, pero... mi gran pregunta es... de dónde sacas el tiempo!!!? Jajaja Yo veo eso y ya me mareo de la cantidad jajaja
    Un besote enorme y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Uff, pues mucha suerte con tu propósito de lectura para este mes *-* la verdad que se nota muy interesante, ya he leído algunos de esos, y espero que los disfrutes tanto como yo, oh, y hay otros que quiero leer, como los de Susan Ee. Un besu :3

    ResponderEliminar
  14. jajajaja son tantos que no sé ni por donde empezar a comentar...preciada a ver si sigo que me quedé en el primer tramo!Londres después de ti lo empiezo hoy, y quiewro el de la luz que no puedes ver!
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya quisiera yo poder leer tanto xDDDD Hay algunos que están en mis pendientes, como La luz que no puedes ver, No culpes al karma, El Crimen del Ganador (Y La Maldición del Ganador también xDDD). Has tenido un buen mes :)
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Aristòteles y Dantes ... es uno de los que espero leer pronto. Buenas lecturas !!

    ResponderEliminar
  17. Uff, Zas. Qué montón xD
    Mucha suerte, querida jajajaja
    Ojalá te guste Hija de humo y hueso, y tenemos que leer Cazadora de hadas :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡ Planeas leer muchos libros que tengo pendientes yo también. Espero que consigas leerlos todos y nos des tu opinión. Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tienes muy buenas lecturas entre tu lista, espero que disfrutes muchisimo de todas ellas. Ya leeré las reseñas que subas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Se ven bastante interesantes tus lecturas, me parece que yo sólo he leído uno jaja. Muchísima suerte y espero logres leer todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Zaskya!

    Tu TBR es bastante alentador xD
    Personalmente, no creo ni alcanzar la cuarta parte de aquello en el mes de Junio, pero ya se verá.

    Un beso enorme y mucha suerte♥

    ResponderEliminar
  22. Hola. En algunos libros coincidimos porque estamos en las mismas lecturas conjuntas jajaj Otros quiero leerlos cuando llegue el momento de tenerlos :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Espero que puedas leer la mayoría y que disfrutes mucho de sus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.