Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




lunes, 18 de julio de 2016

Recuento: Junio 2016. Parte II

Y desde el pasado les dejo lasegunda parte del recuento del mes de Junio en donde les muestro las series que vi durante el mes y que me sirvieron para desconectar de las responsabilidades universitarias y la unica pelicula que vi, que si bien me decepciono un poco me gusto y madre mía que bueno esta Evan *---*

Series


Película

19 comentarios:

  1. Yo también vi algo de GoT, aunque solo el 6x09 y el 6x10 (sip, sin haber visto nada más, porque puedo xD). Por lo demás, tengo que retomar unas cuantas series.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que soy una super fans de las series, pero no he visto ninguna de las que has puesto y en cuanto a La quinta ola le tengo muchas ganas, pero antes quiero leer el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Casualmente ayer comencé a ver "Young and Hungry" la segunda temporada, la estoy viendo en inglés subtitulada, y me enteré que hay tercera y cuarta temporada y me quedé como OMG. Lo bueno es que duran 20 minutos y me lo paso genial porque es una serie con la que me río montón.
    "Pequeñas mentirosas" voy un poco atrasada, todavía por la temporada 6 pero me quedan unos cuantos capítulos para acabarla, a ver cuando me pongo al día.
    Tengo ganas de ver "La quinta ola" *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El mes pasado empece con nuevas series que me llamaban mucho la atención. que hasta ahora me han gustado y estoy disfrutando, pero ninguna es de las que mencionas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me planteé ver por fin New Girl y Mistresses este verano... pero ya estamos casi a mitad de las vacaciones y no me he puesto con ninguna todavía -.- A ver si puedo empezar una de las dos un día de estos :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía que de series, te pareces a mi, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La película de La quinta ola es la que más me llama pero es que todavía no he leído los libros... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuando haces el recuento de series y películas me repito mucho, pero es que aun no me he puesto al día con nada, no hay manera, no encuentro nunca tiempo. A ver si en agosto puedo porque julio voy por el mismo camino, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que cantidad de series :D Yo de todas estas sólo veo tres, aunque bueno, Modern Family y el parón que tiene -.-'
    Te espero en http://shoutoutandgivemecoffee.blogspot.com.es/ un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. Yo películas he visto un montón y series solo una jajaja
    ¡Ves muchísimas series tú!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas series has visto, está genial!

    ResponderEliminar
  12. Viendo esta entrada me has recordado que me tengo que poner al día con muchísimas series. Más de las que me gustaría reconocer XD

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    De series has tenido un mes genial ^^ yo la única que veo de las que mencionas es "Pretty little liars".
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Tenemos muchas series en común y veo que tengo algunas pendientes de ver los nuevos capítulos jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!!

    Tenemos varias en común. A mí La ola me decepcionó un poco, demasiado juvenil y yo quizás tenía otras expectativas ya que prometía bastante.

    De las series sigo las pequeñas mentirosas, y algunas como mentes criminales de vez en cuando. ¿Qué tal está Devious Maids?

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  16. He visto mentes criminales, mom,criadas y malvadas,modern family,the big bang theory,new girl

    ResponderEliminar
  17. Cuantas series, aunque yo veo todavía más xD
    Bueno, durante el resto del año, porque en cuanto llega el verano mi lista baja considerablemente. Ahora estoy viendo poquitas. Hace unos días vi el último capítulo de "New girl", que es el único que me quedaba para terminar la temporada. De "Juego de Tronos" (lo que he disfrutado con esta temporada, madre mía), "The Big Bang Theory", y "Modern family" ya terminé sus respectivas temporadas. El resto no las sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D
    Pues de tooodas esas la única que sigo así de vez en cuando es la de Modern Family, que veo un poco de ella los domingos cuando la echan en la tele :') De las demás conocía algunas pero no he visto ninguna, a pesar de que tengo pendientes Pretty Little Liars y Super Girl, aunque con esta tengo mis dudas porque no sé si me va a gustar. Por lo que veo tienes mucho tiempo libre, no? Primero todos esos libros y luego todas estas series JAJAJ.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.