Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




viernes, 19 de agosto de 2016

Recuento: Julio 2016. Parte II



Y aquí esta la continuación del recuento del mes de Julio que fue maravilloso en lo que a series y películas se refiere. Fui varias veces al cine, vi películas en casa y cuando me agobiaba con las clases me sentaba a ver series. Sin más cháchara ¡Vamos a ello!

Series


Películas



13 comentarios:

  1. De las series no he visto ninguna y de las pelis quiero ver la ladrona de libros y yo antes de ti
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ha dado bastante de sí el mes por lo que puedo ver :) Yo me quedé con ganas de ver Buscando a Dory pero creo que a este paso me espero a que salga en Bluray jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Yo antes de ti ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!

    Te ha cundido bastante el mes de julio entre series y películas :3
    De las series que estás viendo, las únicas en las que coincidimos son Supergirl (que me está fascinando por completo *-*) y PLL, que la tengo un poco aparcada pero pronto la retomaré!
    De películas solamente he visto Antes de ti y UF, qué llorera, madre mía, fue preciosa y dolorosa a la vez :'/
    Muy buena entrada, jeje.

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Amo Young and Hungry me río demasiado con los capítulos jaja ! Tenemos muchas series en común pero hay otras que no las he visto pero veré si me llaman la atención
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente ver Dory y Antes de Ti. Yo Supergirl la estoy viendo ahora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos con Antes de ti y La ladrona de libros. Con las dos películas terminé llorando, jajaja. De las series mejor no digo nada, porque sigo sin ver las que tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Sí que has visto un montonal de cosas *-* jajaja, me admiro cuando pueden ver tantas series, que yo apenas he visto un par, en fin, que me alegra ;) Supergirl me llama un montón <3 Grandfathered me parece una serie de lo más graciosa ;) A ver si puedo verla luego :D ¡¡¡LA ERA DE HIELO!!! Necesito la película en mi vida *-* espero verla pronto :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas cosas :)
    Yo también vi Buscando a Dory y me gustó muchísimo :D
    Antes de ti :'( Me partió el corazón. Leí el libro unos días antes de ir a ver la película y me pareció súper fiel.
    También he visto La ladrona de libros, pero hace ya un tiempo y también la disfruté mucho, al igual que el libro.
    De las series, he visto Supergirl y me encanta :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Supergirl me encantaaaaaaaa! No puedo ver a menudo ya que el tiempo siempre me queda corto para ver y leer todo lo que me apetece, pero Supergirl es una de estas series que siempre que me pongo con ella paso un buen rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo vi la era de hielo y esta muy buena y reí muchísimo pero la verdad esperaba un poco más, sigo insistiendo que la anterior es mejor, buscando a Dory igual me encantó la esperé por muchos años y es una excelente película.

    En cuanto a "Yo antes de ti" no la vi, pero ya me di cuenta que está en internet así que no dudaré en buscarla para poder verla.

    Aprovecho, para decirte que tengo dos concursos activo, el Nacional (sólo para México) el cual sortearé el libro "Cómplices" de Benito Taibo, y el sorteo se está realizando vía facebook. Y uno Internacional donde se sortearan 10 kindle books del libro "El códice Génesis" aunado a un libro en físico que irá autografiado por el autor y que será enviado a cualquier parte del mundo. Si te animas te espero por ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No sigo ninguna de las series que sigues tu y ninguna me llama mucho la atención. De las películas he visto Buscando a Dory y La Ladrona de Libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! nunca se me había ocurrido la idea de un recuento de series y pelis, me parece re copado, quizás te copie jajaja.
    Solo coincidimos en PLL, me encanta esa serie. Modern family y grandfathered las miro ocasionalmente, tengo ganas de comenzar a ver Devious maids.
    Coincidimos en algunas pelis también.
    Nos leemos! Un abrazo. 😊

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.