Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 21 de agosto de 2016

TBR: Agosto


 




Hola mis amores! Si algún día subo esta entrada a tiempo haré una raya en el hielo. Pero bueno no importa, Un mes más y tarde nuevamente les traigo los libros que planeo terminar durante el mes de agosto y esta es una entrada mucho más realista que las demás. Aunque del mes pasado leí 9 libros de los 24 que me propuse y deje para después 8 así que mal, mal, lo que se dice mal. No me fue xD Sin más cháchara les dejo lo que planeo terminar este Agosto. 






TBR: AGOSTO

19 comentarios:

  1. Es demasiado realista, no me gusta, lo puedes hacer mejor XDDD
    No, ahora en serio, me llama el de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, pero últimamente estoy leyendo reseñas que me están chafando un poco las ganas, así que no sé yo.
    Un beso y espero que lo consigas ^^

    ResponderEliminar
  2. Al de Aristóteles y Dante le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo suelo proponerme siempre 3 o 4 lecturas, no más porque prefiero leer con tranquilidad y no estar pensando "Arrrg me propuse tantos libros y solo llevo 3"

    Este mes no me va a dar tiempo de leer "Sueños de Piedra" porque antes tengo que terminar una lectura, pero de seguro que el próximo mes me pongo con el porque le tengo unas ganas *-*
    De Kristan Higgins solo he leído "Para mí, el único" y me gustó mucho, espero leer algo más de la autora ^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Espero que te puedas leer todos los libros antes que se acabe el mes :) Sueños de piedra me llama mucho, espero que te guste
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El único que he leído ha sido el de Sueños de Piedra y me encantó <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincidimos con Sueños de Piedra, este también tengo pendiente. Estaré pendiente de tu reseña...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con las listas que sueles tener, este mes los lees seguro los que has propuesto terminar, jejeje. Sueños de piedra a mi me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues espero que lo consigas y lo más importante, que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A Sueños de piedra le tengo ganas porque todo el mundo habla maravillas de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De los que mencionas he leído Frigid, una lectura que tuvo sus mas y sus menos pero que en general es entretenida y Aristoteles y Dante .... que me encanto la historia, fue una de mis favoritas del años pasado.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Ay Sueños de piedra ♥
    Y si, este TBR es más realista jajaja y estoy segura que aunque sea la mitad, te lo vas a leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Sueños de piedra a mi me resultó un libro increíble, desde las primeras páginas ya me había ganado, se me hizo muy corto, menos mal que el mes que viene sacan otra parte de este mundo. El de Aristoteles y Dante tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Se me hace raro verte tan poquitos jajaja
    Sólo he leído sueños de piedra y me gustó mucho, ojalá te guste!!1
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo con terminar algunos de los libros que tengo empezados en lo que queda de mes, ya me conformo. Siete libros es una cifra bastante realista, así que yo creo que lo conseguirás. Esta vez no coincidimos en ninguno de los que has puesto. Ya vas por el libro número trece de la saga de los Cazadores Oscuros? Madre mía… Mejor no te digo por cual voy yo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Solo he leído sueños de piedra y me ha gustado un montón, espero que tú también lo disfrutes.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Lees demasiado! Yo últimamente ando en paro lector así que si leo 2, ya me doy por bien servida.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Sueños de piedra :D Espero que disfrutes de todos los libros :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola linda! primero: ¡NO PUEDO COINCIDIR MÁS CON TU COMENTARIO SOBRE ABBI GLINES! ella también es mi placer culposo, sus historias no son "wow" o muy distintas pero caigo rendida ante c/u de ellas, me encantan. Tienes que saber que junto a ésto que opinas, que te guste Play de Kylie Scott y con que ames Maybe Someday yo ya te amo jajaja
    De tus 7 lecturas solo he leído "Una semana contigo", tienes que leer la continuación, te gustará. Aunque solo leí 1/7 desde hace un tiempo muero por leer cuatro libros de los que comentaste, solo estoy esperando a tener tiempo disponible.
    ¡Nos leemos! un abrazo<33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! De tu TBR ya he podido leer la mayoría no te diré que son mis favoritas ya que las 4 (Frigid, Aristoteles; Una semana contigo y Hasta que llegaste) Me dejaron con una sensación agridulce más sin en cambio espero y cumplan tus expectativas, tengo pendiente Sueños de piedra, espero y pronto hacerme de el.
    Sierte con tus lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.