https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 2 de septiembre de 2016

Recuento: Agosto 2016. Parte I



Hola mis bellezas! Este mes ha sucedido algo inaudito y es que traigo el recuento a tiempo. No sé si lo han notado pero estoy más activa en el blog y subiendo muchas más reseñas, por lo que espero poder ponerme al día pronto. En esta ocasión les mostraré mis lecturas del mes de Agosto que han estado bien aunque en cantidad no hayan sido tantas para el tiempo libre que tuve, pero entre el viaje, salidas, series y pelis se hizo lo que se pudo.

Resultado de imagen para una semana contigoResultado de imagen para vida y muerte libroResultado de imagen para buscando el futuro libroResultado de imagen para frigid libroResultado de imagen para ella y el libro
Resultado de imagen para aristoteles y dante libroResultado de imagen para hasta que llegaste libroResultado de imagen para chica poesia yauci libroResultado de imagen para la luna del leopardo libroResultado de imagen para la princesa canibal nalini libroResultado de imagen para sueños de piedra libroResultado de imagen para lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca libroResultado de imagen para igual te echo de menos que de mas libro

MEJOR LECTURA DEL MES: Sueños de Piedra (5/5)
PEOR LECTURA DEL MES: Lo que el Alcohol ha Unido que no lo Separe la Resaca (2.5/5)

21 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Y tú cuanto sueles leer por mes entonces? Porque eso es lo que leo yo en dos jajaja espero que todas hayan sido geniales^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído Aristotle and Dante y Sueños de Piedra y ambos me encantaron, me parecieron historias con unos personajes geniales :D Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aristoteles y Dante me gustó mucho, lo leí en inglés y se me hizo super fácil y además me sentí bastante identificada con Aristóteles.
    Sueños de piedra admito que es un buen libro, pero no me convenció, esperaba algo diferente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Eres muy bromista, ¿no han sido tantas? jajajaja te la has pasado de lujo. YO quisiera leer Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. LO tengo visto en la librería pero estoy esperando que le rebajen un par de dólares jiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapísima!

    Pero sí has leído montón, sientete orgullosa de haber leido 12 libros a pesar de haber salido y eso AJAJA, ¡me alegro mucho!
    Tengo muchas ganas de leer "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" espero hacerlo prontito.
    Pretendo leer "Sueños de Piedra" este mes!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me alegro verte más por el blog Zas! Yo a ver si poco a poco también me pongo al día, pero parece ser algo imposible de hacer...
    Aunque parezca increíble en más de uno coincidimos... ¿Por qué será? jajajaja
    Y ese de Nalini de La princesa caníbal... ¿cual es? ¿Es de los Psi/Cambiantes?

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo así como una historia corta que esta interesante y hasta ahí. Básicamente es un cuento xD

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Madre mía! Tú no lees nada durante el mes, ¿verdad? ¡Vaya cantidad! Me has dejado alucinada. Sí que te ha cundido agosto.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que ha sido un mes muy productivo y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuantos libros has leído!! Sueños de piedra... vivo enamorada de esa portada, jajaja.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. No te puedes quejar *-* Has estado acompañada de muy buenas lecturas.
    Muero por leer Sueños de piedra. Me lo han recomendado tanto que ya no puedo resistirme a darle una oportunidad pronto. A ver si puedo hacerme con él :D
    Espero que este mes te vaya igual o mejor que en agosto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Zas... sabes que te odio mucho? Yo quiero leer tanto¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me amas *--*
      A demás llevas las lc mejor que yo, así que no te quejes

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Felicidades por tus lecturas ^^
    Sólo he leído Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, pero no me gustó mucho...
    Espero que en este nuevo mes leas mucho más jajaja
    Saludos guapa :D

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que has leído un montón así que no te sientas mal por eso, de tus lecturas ya tuve la oportunidad de leer varias como Hasta que llegaste, Frigid, Una semana contigo y el de Aristoteles y siéndote sincera ninguno me gustó ni cumplió mis expectativas, sobre Sueños de piedra tengo muchas ganas de leerlo pero hasta el momento no he podido encontrarlo en librerías así que por el momento seguiré buscando.
    Te mando un saludo y lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Zas!!!!
    Ya estoy de vuelta por aquí, perdona que haya tardado tanto en pasarme por tu blog, pero recién empiezo la rutina de nuevo :D
    Solo coincidimos en uno. Una semana contigo, que es justo el que me estoy leyendo ahora. Los demás, ninguno he leído, pero hay unos cuantos que tengo apuntados (que sepas que te envidio :P)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Como puedes leer tanto?? Si incluso cuando dices que no tienes tanto tiempo, lees mucho más que yo xD
    No lo entiendo!! Añádele unos cuantos libros más a esa lista, y eso es lo que yo he leído en todo el verano, jaja. No sabes cómo te envidio. De todos esos los que más me llaman son "Una semana contigo" y "Hasta que llegaste". Ahora mismo me apetece mucho leer novela romántica :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!

    Haz leido muchsimo, me alegra saber que han estado bien las lecturas. Hasta que llegaste, Una semana Contigo y Sueños de Piedra tengo pendientes y espero pronto ponerme con ellos.
    Lo que el alcohol ha unido no me gustó para nada y ha sido una novela que temriné abandonando cerca de la mitad, creo que no es muy el mio o quiza no estaba en su momento para leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! recuerdo que tu anterior recuento lo leí a mitad del mes pasado o algo así jajaja me harás quedar mal para el día que suba mi Wrap up.
    ¿Al final disfrutaste Una semana contigo? a mi me encantó.
    Siempre me llevo libros apuntados de tus recuentos (si, sólo he visto dos pero en los dos me lleve lecturas jaja), en éste caso "Ella y él", "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" y "Hasta que llegaste".
    ¡Nos leemos! un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. Hola amore!! solo coincidimos en una lectura, la de crepusculo reescrito xD Pero hay muchos que me llaman la atención. Pero en fin, has leido mucho y libros muy interesantes!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Cuantísimos libros! Adoro Sueños de piedra! <3
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.