Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




domingo, 4 de septiembre de 2016

Recuento: Agosto 2016. Parte II



Mis amores aquí les dejo la segunda y última parte del recuento del mes de Agosto, en el cual les enseño las series y películas que ví durante el mes y que disminuyeron mi tiempo para leer. Estoy muy feliz porque pude ponerme al día con más de una serie y eso siempre se agradece.

Series

Resultado de imagen para guilt poster serieResultado de imagen para 2 broke girl poster serieResultado de imagen para lucifer poster serie

 Películas 

Resultado de imagen para buscando a nemo posterResultado de imagen para cars posterResultado de imagen para cars posterResultado de imagen para la vida secreta de tus mascotas posterResultado de imagen para insidious 3 posterResultado de imagen para buenos vecinos 2 poster

20 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta buscando a Nemo ^^
    Este verano vi la de Dory y me gustó muchísimo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues menos mal que las películas y las series te quitaron tiempo para leer, porque si no lo mismo hubieras leído treinta libros, jaja. De las series coincidimos solo en dos, "Modern Family" y "2 broke girls", y ambas las llevo al día. Como tú dices, sienta bien ponerse al día con las series. A mí tampoco me gusta que se me acumulen los capítulos. Lo que estoy deseando es que vuelvan las nuevas temporadas en los próximos meses. En cuanto a las películas, me faltan por ver la de "Mascotas" y "Malditos vecinos 2".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también debería ponerme las pilas con las series jajaja ya veo que tú sí has aprovechado. Este mes también vi Mascotas y me encantó, me pareció muy divertida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    Las pelis de Nemo y Cars me encantan, la verdad es que siempre paso genial con esta clase de peli.
    Pretty Little Liars vi hasta la temporada 5 y terminé dejandola porque me ha saturado un poco, igual espero futuramente ponerme con las temporadas que aun me quedan

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo que ver Mascotas y espero poder hacerlo pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas pelis disney *-* Mascotas es amorrrr!
    Y madre mía cuantas series! No se como no te lias con tanta serie
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy deseando ver Mascotas porque estas películas siempre me gustan mucho. De las series mejor no hablo... jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Solo he visto la serie Lucifer y me ha gustado mucho, estoy deseando que llegue su segunda parte en Octubre. Eso si le encuentro un poco de parecido con Castle, Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente comenzar Young and Hungry *-* Hace tiempo que no veo una serie al completo, y esa me llama la atención así que a ver cuando puedo comenzarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A PLL le tengo muchas ganas ya que los libros me están gustando aunque ya sé que son muy diferentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola nuevamente Zaskya!
    Veo que tuviste un excelente mes en cuestión de series, yo muy apenas pude ver una aunque aún tengo pendiente varias que desgraciadamente aún no sé cuando pueda verlas, no te mentiré de ellas la mayoría no las conozco pero de las pocas no me llaman la atención, respecto a las películas ya vi varias, excepto Cars 2 e Insidiuos, a mi el terror no se me da así que evito ese tipo de películas, de Bad neighbords la tengo pendiente
    Suerte este mes de septiembre y espero y te vaya igual de bien :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Lucifer. Yo también la vi este verano y aunque me gustó, me esperaba un poco más. Me alegro de que hayas disfrutado de tantas series y películas :)
    Saldos ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues de series me gustaría ver la de Lucifer y de pelis...la de mascota e insidious, aunque las anteriores no me gustaron demasiado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pretty Little Liars me encanta, que pena que ya se termine el próximo año :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues si que te has puesto al día xD De las series que has visto, yo me he puesto al día con Modern Family y tengo ganas de ver Lucifer.
    En cuanto a las pelis, he visto Malditos vecinos 2 y quiero ver Mascotas e Insidious 3 (solo por curiosidad).
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiiii! Yo no sé de dónde sacas tiempo para todo: lees, ves pelis y series... ¡madre mía! Pues de las que nombras solo sigo PLL, aunque me está cansando tanto que de la séptima temporada solo he visto el primero, a ver si me pongo al día :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Han visto un montón de series,muchas de ellas las tengo pendientes. A mi me encantó la película de mascotas, estoy a ver si sale ya en dvd para verla con mi pequeño otra vez, es increíble.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Cuantas series, en mi vida he visto tantas xD
    Pretty Little liars ♥ que emoción por ya por fin conocer el final de las chicas..
    2 Brooke girls me encantaba, no sé porque la dejé de ver, definitivamente me tengo que poner con ella.
    Buenas series, besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo estoy enganchada con dos series en este momento: Izombie y The Magicians, de verdad que me han hecho el verano ♥ y de películas he visto algunas de las nuevas: Buscando a Dory y Escuadrón Suicida.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! sí que has visto un montón de cosas este mes *-* las series se notan interesantes, sobre todo la de Baby daddy, he visto los comerciales *-* jajaja, se me hace muy divertida. Ohh, las películas, tengo que ver la de Mascotas y la de malos vecinos 2 *-*, que es como se llama acá ;)
    ¡Besoteees! :3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.