Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




martes, 6 de septiembre de 2016

TBR: Septiembre





Hola mis amores! Ha sucedido lo inimaginable ¡TRAIGO LA ENTRADA A TIEMPO! En esta ocasión les mostraré los libros que planeo leer durante el mes de Septiembre, bueno los que quiero terminar Son 14 y aunque son más que el mes anterior MILAGROSAMENTE CUMPLÍ MI TBR PASADO DE AGOSTO Se mantienen dentro de la media de lo que suelo leer y 4 ya están leídos así que sólo son 10 en realidad por lo que espero poder cumplirlo.








TBR Septiembre

Libros terminados a la fecha

Resultado de imagen para lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resacaResultado de imagen para igual te echo de menos que de masResultado de imagen para mi islaResultado de imagen para sangre azul libro

Libros que espero terminar en Septiembre 

Resultado de imagen para no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollasResultado de imagen para be with me libroResultado de imagen para cazadora de hadasResultado de imagen para una estrella en mi jardinResultado de imagen para el crimen del ganadorResultado de imagen para ola de calor libroResultado de imagen para cinderResultado de imagen para amante oscuroResultado de imagen para un cuento  oscuroResultado de imagen para magic libro




21 comentarios:

  1. Holaaa preciosa

    No culpes al karma es parte de una LC a la que me he apuntado, la verdad es que no voy con demasiadas expectativas aun asi espero que sea por lo menos entretenido. Ola de Calor es mi actual lectura y por ahora está bastante entretenido. La trilogia de Maria Snyder tengo apuntado hace siglos y la verdad es que me muero de ganas en leer, tambien coincidimos con Una Estrella en mi Jardin, Cinder, La Cazadora de Hadas Y El Crimen del Ganador.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo varios días que no he leído mucho, y tengo un mono ya… Ahora que veo todas tus lecturas me han entrado ganas de meterle caña a las mías. Es que pienso en todos los libros que tengo empezados, y me pongo mala xD
    Pero no lo puedo evitar, no puedo leer solo un libro. De todos esos solo he leído "Cazadora de Hadas", pero coincidimos en varios que tengo empezados. Por ejemplo "La isla", que me tiene muy enganchada (una de mis mejores lecturas del verano), "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y "Un cuento oscuro". En cuanto al resto, hay algunos en mi lista. A "Cinder" le tengo muchas ganas, pero lo dejaré para más adelante, porque las sagas que tengo empezadas no son pocas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zas! Esto no puede ser... ¿Porque tu tbr son tan cortos, si tienes más lc que yo?
    Sorprendentemente solo coincidimos en dos Ola de Calor (esta semana prometo ponerme al día XD) y Be with me.
    Venga tu puedes con Be with me, yo casi lo termino... solo me quedan 93 páginas, así que tu puedes

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo entender ¬¬ mis entradas cada vez más largas y las tuyas más cortas xD

    ResponderEliminar
  5. A ver si acabamos Magic esta semana xD Cazadora de Hadas no me gustó mucho, pero espero que te guste más a ti ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención NO culpes al Karma, puede que me apunte ese. Felicidades por tus lecturas terminadas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Madre mía que barbaridad de libros, yo cada día flipo más con la gente o.O jajaja espero que los disfrutes todos ^^ Sangre azul me gustó mucho, porque me encanta la saga, y Un cuento oscuro tengo ganas de leerlo, que a lo mejor se propone como lectura conjunta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo puedas conseguir... Aunque son muchos libros xD
    Solo he leído Ola de calor y Cinder, y ambos me gustaron mucho, así que espero que los disfrutes.
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Amante Oscuro!!! adoro La hermandad de la daga negra con toda mi alma espero que te guste.
    Cinder y No culpes al karma...me gustaron muchísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No coincidimos con ninguno libro pero la verdad es que todavía no se bien que leer, solo tengo segura dos historias ya que me inscribí a sus respectivas lecturas conjuntas.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo quiero leer en este mes de septiembre un cuento oscuro y la maldición y el crimen del ganador, entre otros. A ver si lo consigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues espero que puedas leerlo. Yo tengo varios de esos en mis pendientes pero no se si caerán en septiembre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita^^ Los que más me llaman la atención son Magic, Cinder, es que adoro los re tellings XD Y cazadora de hadas que un amigo me ha creado un hype horrible :c Espero que disfrutes mucho! Un besote^^

    ResponderEliminar
  14. ¿HOla hermosa!
    Espero que en este nuevo mes puedas leer todos os libros que quieres. Yo coincido en cuanto a Cinder y Magic...espero que me gusten *-*
    Besos :D
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡ Le tengo muchas ganas al libro de mis Isla, y creo que no tardaré mucho más en leerlo. Un besito y espero que puedas leerlos todos¡¡ :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que consigas leer todos los libros que te has propuesto :D
    Algunos están entre mis pendientes así que estaré atenta para ver tus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ninguno pero sí que hay varios que tengo pendiente desde hace tiempo como No culpes al karma. ¡Ah, mentira! Los de Vampire academy sí los leí todos pero hace tiempo y no los recuerdo muy bien ajjajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Mi isla *_*
    No culpes al karma es un libro muy divertido, espero que lo disfrutes mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De todos los que nombras tengo pendientes "Mi Isla", "LQELAHUQNLSLR" y "No Culpes Al Karma...". Disfruta de la lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! mucha suerte con esa lista de libros, de ellos ya me leí Be with me, Cazadora de hadas y Cinder, de ellos mi favorita sin duda fue Cinder y de los otros creo que les falto :/ pero espero y te gusten más que a mi.
    Te mando un saludo y lindo fin de semana <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.