https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 21 de octubre de 2016

Promoción Kiwi: Victoria Vílchez

Resultado de imagen para muñecas vintage leyendo png


Hola mis amores, hoy vengo con una entrada que seguro han visto sin parar pero quería compartirselas no sólo porque es promo de kiwi (y así gano puntos para participar en sus sorteos ;D) sino porque Victoria es de mis autoras preferidas como pudieron notarlo en esta entrada (A demás es un reto creado por Diandra al que si se quieren apuntar pueden hacerlo aquí) y por ende si puedo difundir información sobre sus libros lo haré. 

Victoria es una autora en ascenso y por eso la editorial Kiwi junto con la colaboración de iBooks ha decidido realizar esta promoción la cual consiste en sacar a la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€. De igual manera ya se puede preordenar el próximo libro de la serie que tiene una de las portadas mas preciosas que he visto hasta ahora (y eso que todas las portadas de la serie me encantan) y en el resto de los libros de la autora hay descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción. 

La serie #Antesde, fue con la que me inicié en los libros de Victoria Vílchez y sin dudas es de mis preferidas, son historias frescas, divertidas, muy romanticas, con toques sexys y maromos con los que sueñas tener en tu cama, así que los invito a aprovechar esta promocion.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído los dos primeros y me encantaron, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pensaba que te había comentado esta entrada pero sería en otro blog, jejeje. La verdad es que es una oportunidad perfecta para hacerte con sus libros. No lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi la autora no me llama mucho pero gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta promoción me viene super bien porque, ya sabes que, me he apuntado al reto de Diandra y, aunque me gustaría leerlos en papel, sé que eso va a tomar su tiempo así que seguramente lea algunos en digital y después ya los conseguiré en papel xD!
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Te he nominado al reto de 3 días, 3 citas ^^ Si quieres lo haces y si no, no pasa nada :)
    https://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/10/3-dias-3-citas-dia-2.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada de ella, pero espero poder hacerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa muy interesante, ya que aún no he leído nada de la autora. Gracias por la información =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Juuusto acabo de leer otra entrada donde nos informan de estas promociones y la verdad es que me parece genial. Yo aún no he tenido la oportunidad de leer a la autora y creo que ésta es la perfecta para hacerlo. ^^

    ¡Mil gracias por la información!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído nada suyo, pero la verdad que me apetece mucho hacerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora pero he leído tan buenos comentarios de su pluma que quiero embarcarme en alguna de sus historias. Todavía no sé con cuál empezar pero analizaré muy bien el asunto para cumplir con mi propósito.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Otra más con esta entrada jajajaja Como no por los puntos Kiwi se hace lo que sea jajaja

    La verdad es que de la autora he leído pocas cosas, pero tengo ganas de leer más de ella

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Es una oferta muy buena, me alegro que las editoriales nos den la oportunidad de poder leer y descubrir autores españoles tan buenos a tan bajo precio :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me tengo que poner al día con los libros de la autora, y con esta oferta intentaré conseguir los que me faltan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no había visto yo la info por otro lado, así que por mi parte es la primera vez, jeje. De la autora no leí nada aún pero tampoco entra en mis planes a corto plazo.

    Por cierto, ¡estoy de sorteo en el blog! :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Que no se note que te gusta esta autora, como 3 entradas de ella o sus libros xD
    Y gracias por la información :B
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.