https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




jueves, 6 de octubre de 2016

Recuento: Septiembre 2016. Parte II



Hola mis amores! hoy continuo con el recuento del mes de septiembre, y es aquí donde se explica mi desaparición. Me he visto enteras 8 temporadas y los capítulos eran de más de 40min, por lo que hacer esto en semana y media aproximadamente no me permitió hacer mucho más, soy la mas feliz porque era justo lo que quería hacer, he descubierto series maravillosas y he logrado ponerme al día con otras así que brinco en un pie y les muestro la loquera seriéfiela (no sé si la palabra existe) que me dio durante el pasado mes.

Series

Resultado de imagen para the strain season 3 posterResultado de imagen para lucifer poster serieResultado de imagen para how to get away with murder season 1 posterResultado de imagen para how to get away with murder season 2 posterResultado de imagen para younger season 2 posterResultado de imagen para grace and frankie season 2 posterResultado de imagen para blindspot season 1 posterResultado de imagen para blindspot season 2 posterResultado de imagen para "the big bang theory season 10 poster"Resultado de imagen para "lucifer season 2 poster"Resultado de imagen para "new girl season 6 poster"Resultado de imagen para "orange is the new black season 4 poster"Resultado de imagen para "modern family season 8 poster"Resultado de imagen para "how to get away with murder season 3 poster"Resultado de imagen para "chicago pd season 1 poster"Resultado de imagen para "chicago pd season 2 poster"Resultado de imagen para "chicago fire poster"Resultado de imagen para "law and order svu poster"

Me he visto enteras: Lucifer (Temporada 1), How to get away with murder (Temporadas 1 y 2), Younger  (Temporada 2), Grace and Frankie (Temporada 2), Blindspot (Temporada 1) y Chicago P.D (Temporadas 1 y 2).

Películas

Resultado de imagen para "x men primera generacion poster"Resultado de imagen para "x men dias del futuro pasado poster"

23 comentarios:

  1. Hola!

    Blindspot me encanta, esta serie me tiene re enganchada.
    Law / order siempre que puedo me pongo con esta serie, es muy interesante y me gustan los personajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo ahora mismo estoy viendo veinte series por lo menos, así que me siento muy identificada contigo xD
    Mi lista está llena ya, así he decidido no ver más series nuevas (espero). Que no me llega el tiempo para tanto. "Blindspot" la abandoné hace poco. Tiene unos protagonistas que no me convencen, y las series en las que en cada capítulo hay que resolver un misterio o un caso me suelen aburrir. Con "How to get away with a murder" y "Lucifer" tampoco aguanté mucho.
    Estoy encantada de que hayan vuelto "The Big Bang Theory" y "New Girl", porque me lo paso genial con ellas. Espero que duren muchos años más. A ver si consigo ponerme al día con "The Strain", porque solo he visto el primer capítulo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si que has visto series durante Septiembre xD
    De las que nombras he visto Big bang, modern family, new girl y estoy por ver The Strain :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  4. De las series, Lucifer, Blindspot las he visto, las temporadas q están en español, y tengo anotada “como defender a un asesino” q me han hablado muy bien de ella
    Y de películas….pues creo q las de X-men, me quede en la segunda…
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! hace tiempo que no me pego maratones de series tan bestiales como tú y me encantaría XD No he visto ninguna serie. Eso sí, coincidimos con las pelis de X-men, está muy bien ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buen mes :D
    De las series solo sigo New Girl ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como narices te da la vida para ver tantas series y aún así tener tiempo para leer!!!!? Pero me alegro de que disfrutaras!
    Y doname tiempo, mujer!
    Las pelis de xmen*--------*

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Ay las películas de X-Men ♥♥♥ ¡Me encantaron!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también he visto la primera temporada de Lucifer y Blindspot, aunque no fue durante septiembre. Lucifer no me gustó tanto como esperaba, pero no estuvo mal. Blindpsot, todo lo contrario, me encantó :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta Chicago PD y Fire y Med, jajaja! X-Men también es genial, sobre todo si sale Lobezno!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Oh por Dios, ¡cuántas series has visto este mes! Es increíble <3 ay, Blindspot, necesito ver esa serie, me súper intriga, y bueno, aam, de La ley y el orden, hace muchísimo que no lo veo, ya va siendo hora ;) ¡Y tengo tanto miedo de Who to get away with murder! Es que ufff, estoy viéndolos pero solo a Connor y Oliver ;) Pero tengo miieddoo! En fin, que las sigas disfrutando ;) Y las películas, también me encantan las de X-mes ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    De todas ellas solo he visto Lucifer y estoy enganchada a ella. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A ti si que te rindió Septiembre, aunque a mi se me hizo eterno no pude avanzar en muchos de mis pendientes y tampoco vi muchas series, todo se fue al laburo :S
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Zas!!!!
    Me alegra verte de nuevo guapa, se te echa de menos cada vez que no estás :D
    De tus series tengo varias pendientes de acabar, como Blindspot. Yo este verano me he viciado a Teen Wolf, y nos hemos visto las 5 temporadas en mes y medio :D
    Ahora estamos enganchadas a Once upon a Time, que yo empecé a ver, pero como las televisiones son así de graciosas, me quedé a la mitad de la 2ª!!
    Besos :333

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Dios santo, cuantas series O-o
    No he visto ninguna aunque si vi las películas...
    Me has dejado sin palabras jajaja
    Mucha suertes en este mes, besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Por Dios definitivamente te tomaste tu tiempo, yo lo hice pero con doramas, es bueno darse un aire de vez en cuando de los libros jajajjaa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me sorprende toda esta recopilación. ¡Es fantástica! ¿Pero cómo logras mantenerle el hilo a todo? Yo no creo poder jajaja xD Buenísima onda esto.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¡wow!

    ¿qué te digo? me he perdido bastante desde hace un tiempo con series, que triste, espero las vacaciones para ponerme al día, le tengo ganas enormes a Blindspot *u*

    ResponderEliminar
  19. Qué barbaridad, nunca dejas de sorprenderme, jajaja. Las pelis no las he visto. Y las series, pues hay muchas que quiero ver, pero dos las estoy siguiendo: "New Girl" (voy por 5x04) y "Modern Family" (voy por 3x18).

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo también sigo cómo defender a un asesino! Increíble serie jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Vaya, normal que estuvieras desaparecida. ¡Habrás tenido una días muy intensos de sesión a full de series. xDDD De las que he podido ver, yo tengo vistas las temporadas 1 y 2 de Orange is the New Black y me encantó lo que llevo visto -a ver si Netflix continúa metiendo las siguientes temporadas y no me deja en ascuas-. También tengo vista casi al completo The Big Bang Theory porque de verdad que me encanta. Me río muchísimo con ella y Sheldon es ♥.

    Me alegro mucho de que te haya cundido el tiempo. xDDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡hola! Las de X-men tambien las he visto yo este mes

    ResponderEliminar
  23. Oh wow todos mis aplausos para ti, hacer eso me es tan dificil en primera por mis lecturas y en segunda porque no encuentro tiempo, termina siendo algo complicado, de tus series me vi Younger que aunque no me parece de las mejores si es como pasar un rato relajada, tengo pendiente la tercera temporada y de Blindspot la empece y le tenía mucha fe pero me fastidio el tema de los tatuajes para el capítulo 4 y hasta ahí la deje, por ahora tengo pendiente de ver Luke Cage que sigo en el capítulo dos desde hace semanas pero espero y pronto ponerme al corriente.
    Espero y este mes de octubre este siendo igual de bueno ¡saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.