Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




sábado, 17 de diciembre de 2016

Desafío: Libros Musicales y Tu Blog en Libros

Hola mis amores! Ayer revisando como iba con los retos del 2016 descubrí que los llevo muy mal, pero que hay dos que había terminado sin darme cuenta y no son otros que el desafío de Libros musicales y tu blog en libros. Aquí les comparto cuales fueron los libros que me permitieron cumplir este reto. 


Mi lista de libros:
  • BailanDO con el Diablo (5/5) Reseña
  • Todos Tus REcuerdos (4/5) 
  • The Moth In The MIrror (4/5)
  • Mi Tramposa FAvorita: (4/5)
  • SOLo un Deseo (2/5)
  • LA Maldición del Ganado(4.5/5) Reseña
  • SIgue Lloviendo (3.5/5) Reseña 


Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: nombre de la saga. 
Cuarta vez: género literario. 

Tu blog en libros:

Mi Trampoisa Favorita
Inevitable Desastre
María V. Snyder (Poison)
Un Hijo (Reseña)
Nosotros Después de las Doce
Diez Negritos (Reseña)
Omnia
El Círculo (Reseña)
Natalie Convers (Mariposas en tu Estómago) (Mini Reseña)
The Moth in the Mirror
Romance a la Carta (Reseña)
Elisabeth Benavent (Mi Isla)
La Maldición del Ganador (Reseña)
Iria G. Parente, Selene M. Pascual (Sueños de Piedra)
Bella al desnudo (Reseña)
Ruth M. Lerga (Atados por error)
Olga Salar (Melodía Inmortal)
Sólo un Deseo
Ustedes. Como llevan los retos? 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado este reto. Yo mis retos los he logrado todos excepto uno...el de leerme 100 libros este año, llevo unos 73 así que el año que viene lo intentaré de nuevo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien que hayas completado el desafío, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no me gustan nada los retos de lectura. Pero ya veo que tú te apuntas a todos xD
    He leído algunos de esos libros, concretamente "La maldición del ganador", "Omnia", "Bailando con el diablo", "Inevitable desastre", "Mi isla", y "Diez negritos". El que menos me gustó fue "La maldición del ganador". No lo encontré demasiado interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas podido cumplir gran parte de tus retos porque la verdad es que yo no suelo apuntarme a ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena por llegar a estos!! Yo la verdad es que los he llevado fatal y hace como seis meses que los di ya por perdidos con lo que el próximo año no creo que me apunte a ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qué bonito que ya hayas terminado algunos retos *-* y bueno, mucha suerte con los siguientes, ya falta súper poquito ;) Yo voy a tener que plantearme apuntarme a algunos retos.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. uffff los retos... me da a mi que este año no cumplo ni uno jajaja
    es que si te digo la verdad la mitad de los que me apunte ni me acordaba
    soy un desaste jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo los retos un poco abandonados, no lo recuento desde hace algunos meses, pero creo que hay algunos que he conseguido y otros, como el de las notas, que no. Me alegro de que tú sí lo hayas completado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro de que hayas cumplido el reto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayas conseguido el reto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Qué reto más curioso ^^
    Me ha gustado mucho y parece divertido :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo voy también fatal con los retos yo no he conseguido completar tu blog en libros. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Me alegro! Yo el segundo también lo hice y la verdad es que creo que hay algunas letras que me quedan por completar -_- jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.