https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




sábado, 10 de diciembre de 2016

Recuento: Octubre y Noviembre 2016


Mis amores volví. La verdad mi ausencia ha sido una mezcla de falta de ganas y proceso de adaptación, comencé mis prácticas y me iba a trabajar antes de las 6 de la mañana y regresaba a casa practicamente a las 3 de la tarde con solo ganas de dormir, luego que me medio adapté tenía que ponerme a estudiar porque me evaluarían y pues tiempo de bloggear cero. Sin embargo ya estoy de vacaciones y hasta el 9 de enero no tengo que preocuparme por la universidad lo que me deja mucho tiempo libre para actualizar el blog, leer, ver series y dedicarme a mis hobbies. Hoy les mostraré que leí durante los pasados 2 meses, la verdad en comparación a lo que leo normalmente fue poco pero lo disfruté y al final es lo que importa. Sin más blah blah, vamos a ello.

OCTUBRE

Resultado de imagen para Harry potter y el legado malditoResultado de imagen para el amor no es una ciencia exactaResultado de imagen para seis de cuervosResultado de imagen para he soñado contigoResultado de imagen para prometidos libroResultado de imagen para mi tramposa favoritaResultado de imagen para bitter sweet love

MEJOR LECTURA DEL MES: Seis de Cuervos (5/5)
PEOR LECTURA DEL MES: Bitter Sweet Love (3.5/5)


NOVIEMBRE



MEJOR LECTURA DEL MES: Mejor Cuando es Atrevido (4.5/5)
PEOR LECTURA DEL MES: La Corona (2.5/5)

18 comentarios:

  1. ¡Me alegra que hayas vuelto! Y que por fin tengas tiempo libre *-* ¡Ahora a disfrutar! :D
    De los libros que has leído tengo muchas ganas de leer Mejor cuando es atrevido, La corona, y Mi tramposa favoritas, aunque hay otros que, aunque quiero leerlos, todavía no puedo porque no he leído anteriores xD Así que sí, mi wishlist es muy extenso :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Cuanto tiempo sin verte por aquí, pero las obligaciones mandan, así que es perfectamente normal que no pudieras dedicarle más tiempo al blog. Es verdad que para lo que tú sueles leer, doce libros es un número un poco bajo (para mi es demasiado, jeje), pero seguro que ahora que estás de vacaciones recuperas tu ritmo de lectura habitual. De todos los que has leído solo coincidimos en un libro, "La Corona", y también fue mi peor lectura del mes. O más bien de todo el verano, que fue cuando lo leí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hemos vuelto las dos más o menos a la vez jajaja Aun así veo que no has perdido la costumbre y has seguido leyendo en este tiempo (no como yo, que soy una vergüenza humana xD) Fíjate que Bitter Sweet Love no sé si leerlo o no antes de EL Beso del Infierno (¿tú qué me recomiendas? ¿Lo leo? ¿No hace falta?), así que ahora estoy con la duda xD Y del resto no me leído nada por el momento :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues yo tengo una mania de leer las sagas en orden y por eso leí Bitter sweet love, la historia no esta mal y te centra en el mundo, pero si no lo lees no te pierdes de gran cosa. Ya luego me contaras que decidiste
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer El ruiseñor :D además, tengo también que leer la heredera y la corona para finalizar con la saga e igualmente con el fin de los tiempos.

    Un beso, felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que buenas lecturas. Seis de cuervos es maravilloso. Siento que no te haya gustado La corona :( pero no eres la única por lo que he leído, a mi sí me gustó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡No ha estado nada mal! De todos ellos solamente leí Mi tramposa favorita y He soñado contigo y no fueron lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo que has tenido bastantes lecturas y me alegro! El Ruiseñor me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ME HA ENCANTADO, estoy de vuelta al blog pasate por mi nuevo post :) NOS LEEMOS❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Al final lo importante es la calidad de lo que lees y no la cantidad, con lo que si has disfrutado de los libros seguro que estás muy contenta. Estoy deseando leer seis de cuervos, a ver si me llega ya que lo necesito, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa no te imaginas cuanto te entiendo, yo tampoco actualizaba desde octubre y ahora que tengo tiempo estoy loca programando entradas cada que puedo jajaja. Bueno hablando de la entrada no coincidimos en ninguna lectura pero me llama la atención que Bitter Sweet Love fue tu peor lectura de octubre y ese es el único libro que me falta por leer de la serie the dark elements. Cuéntame, ¿Estuvo muy mal?

    Nos leemos linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! La verdad es que no estuvo mal, lo que pasa es que en comparación con el resto de las lecturas fue la que quedo rezagada. La historia esta bien para centrarte en el mundo (aunque claro, al ser el unico que te falta por leer no necesitas centrarte xD) y el romance no es nada del otro mundo pero esta muy entretenido. Si te animas a leerlo, me cuentas que te pareció.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Tengo ganas de leer unos cuantos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He soñado contigo lo tengo pendiente desde hace tiempo jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!
    Que bien que ya estés de vacaciones.. la verdad es que las adaptaciones cuando empiezas en un nuevo sitio son difíciles.
    Pues.. en que pocos libros hemos coincidido ¿no? Solo he leído el de HP, el de Mi tramposa favorita y el de Mejor cuando es atrevido <3

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Qué bueno que ya estés de vacaciones, la verdad es que ya hacían falta ;) jajaja. Oh, El de Harry Potter definitivamente tengo que leerlo, y Seis de cuervos lo necesito en mi vida <3 Los de Jennifer <3 Oh, El ruiseñor se nota súper bonito. Jay Crownover tengo que leerla más. Susan Ee espero leer más ;) Espero que puedas leer más en estas vacaciones, y veas un montón de series jajaja ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Zaaaaaaaaas bienvenida de vuelta ^_^. Has tenido parte de lecturas bastante buenas, a Seis de cuervos le tengo ganas pero de momento no me animo con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Seis cuervos es que es genial! el de hp me gustó mucho y quiero leer el ruiseñor!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.