Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento   Resultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja pdf Resultado de imagen para Éramos mentirosos  




jueves, 15 de diciembre de 2016

Reto: Serendipia Recomienda 2017


Hola mis amores, ha llegado ese momento que tanto me gusta del año! En el que me apunto a retos como loca y luego no cumplo ni la mitad xD. Pero que le vamos a hacer, a mi los retos me encantan y me divierto mucho haciéndolos así los cumpla o no. Así que lo más probable es que las próximas entradas sean mostrándoles los retos a los que me apuntaré para el 2017.


En este caso vengo a hablarles del Serendipia Recomienda, un reto que ya va por su cuarta edición y que es muy sencillo: Hay que recomendar 3 libros que nos hayan gustado mucho y sean poco conocidos de cualquier género y luego seleccionar de la lista que se publique con todas las recomendaciones 3 libros que serán los que leeremos y reseñemos. La verdad no soy la mejor explicándose pero aquí dejo la entrada original donde pueden enterarse de todo y apuntarse si así lo desean 



Mis Recomendaciones








Sigue Lloviendo. Alice Kellen: Cada día Alice Kellen se vuelve más conocida pero la verdad muy pocas personas han leído esta historia y me parece un sacrilegio porque es una maravilla. Habla de superar una pérdida, de como a veces lo que más necesitas es lo que menos quieres y aunque este libro no esta en papel (o eso creo) me parece una lectura que vale la pena y que es tan cortita y maravillosa que te lees en un suspiro. Mi Reseña 











El Seductor (The Wallbanger). Alice Clayton: Este libro lo leí por casualidad y me encantó. No les mentiré, no es el mejor libro de la vida, pero la autora tiene una manera de narrar y crea situaciones tan surrealistas que te mueres de la risa mientras lees y tus ovarios corren el riesgo de explotar. Mi Reseña 












Frío. Laurie Halse Anderson:  Este libro me gustó principalmente por la forma en que la autora habla sin tapujos de un tema por desagracia muy común, la manera en la que la trama se mete en tu cabeza es impresionante y sin llegar a tener ningún problema de desordenes alimenticios te descubres pensando en calorías. Si creo que se necesita cierta madurez para leer esta historia, pero si es un tema que te interesa me parece una lectura recomendable. Mi Reseña 







Mis elecciones

16 comentarios:

  1. El de Sigue Lloviendo me llama mucho la atención, que me han hablado super bien de las novelas de la autora. A ver cuando leo algo suyo que las tengo todas en mi wishlist xD Llevo detrás de Frío desde hace tiempo, así que a ver si me puedo hacer (de una vez por todas) con el el año que viene, por no decir para navidad, aunque parece que no quiere que lo encuentre porque lo llevo buscando desde hace un montón de tiempo :P
    ¡Gracias por las recomendaciones! Y disfruta mucho del reto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por tu blog!

    Leí El Seductor hace unos años y me encantó! Me rei un montón^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues el único libro que no conocía es "El Seductor". "Sigue lloviendo" me interesa, pero lo leeré más adelante. Y "Frío" tiene una portada muy bonita. Me gustan mucho las portadas con elementos invernales, como hielo, nieve, lluvia, y esas cosas, pero he leído reseñas algo regulares de este libro, así que de momento lo dejo pasar. Mucha suerte con el reto :)

    PD: Podías poner todos los retos en la misma entrada, y así te ahorras tener que hacer una para cada reto xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj pues tengo que decir que tengo dos de ellos así que irán a mi lista xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me llama especialmente el de Frío. Lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no me suelo unir a retos, básicamente porque luego no los cumplo jajaja soy un desastre andante. Pero me llama la atención el de Frío :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Zas, mujer, no se ha terminado el año xD
    No puedes esperar al menos a que se acabe el año? xD
    Espero escojas buenos libros y no los leas antes de la fecha :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Zaskya!!
    Pues tengo el primer libro apuntado desde hace mil, pero nunca saco tiempo :(
    Yo el año pasado me apunté a mil y al final no he hecho ninguno salvo el de goodreads, así que este año no creo que vaya a apuntarme a nada!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sigue Lloviendo está en mi lista desde hace mucho tiempo pero nunca me animo a darle una oportunidad... igualmente espero poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Coincido con Sigue lloviendo, los demás que no los he leído jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Yo el que me apunto sin ninguna duda es el de Alice Kellen porque desde que leí 33 razones para volver a verte, tengo la necesidad de leer todos los libros de esta autora porque son una apuesta segura.

    ¡Mil gracias por las recomendaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    El libro de frío me ha dejado intrigada, me voy a pasar por tu reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Frío me ha llamado mucho la atención (y ni siquiera he leído la reseña todavía). Ese me lo apunto. Los otros dos no me llaman mucho aunque el de Allice Kellen me lo pensaré.
    Un beso reina :D

    ResponderEliminar
  15. Como te dije por twitter, me llevo Sigue lloviendo para el reto :)
    Me quedo por aquí ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también participo y me apunto la de Frío, no se si acabaré leyéndola como parte del reto pero a mi lista de pendientes va seguro

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.